Relaciones humanas en moto

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero Beckett, que hace ese pedazo moto, sin protectores de cilindros.................?

Como ya sabrás, al igual que los moteros, hay dos clases de motos; las que ya se han caido en parado, y las que se caerán. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por supuesto que no te lo deseo, pero ya se sabe, en esas cosas no mandamos nosotros, mandan "Ellas".

un saludo

Joer qué sensibles... ;D

Para que el paisa pueda enganchar mi careto bien grande tenía que ponerla así o recortarla, y he pensao que de paso sus vuelvo a enseñar mi burra, que cada vez que puedo lo hago.

Caridix, tienes razón, tienes razón, lo he pensado muchas veces, y los protectores valen cuatro chavos, pero es que está tan bonita así... Por cierto, VAYA FABADA TE ESTÁS METIENDO EN LA FOTO, CAMPEÓN !!! Eres mi héroe. Qué restaurante és?

Bueeeno, ya estáaaaaaa... ::)

Ahora Gali ya no tiene que mover la pantalla de un lado a oooootro... ;D ;D ;D

Saludetes !

Turbolover dijo:

abl.sized.jpg

Je, je, je: la de Estoril 2.004 no te la habrás hecho por un casual en el Elevador de Santa Justa de Lisboa? Yo tb. anduve por allí la semana del Gran Premio, desde el miercoles hasta el lunes siguiente. VOLVERÉ

UVESS

xapo por el post wikon, y por todos los que haveis puesto un granito en el para convertirlo en una montaña de buenos amigos...
deciros que no conozco a nadie, no e ido a ninguna kdd de motards nunca, y espero que cuando tenga la moto poder asistir a mas de una, solo por el mero hecho de conocer a gente muy sana de todas partes, pasarlo bien, reir y compartir buenos momentos. Eso es dificil si no conoces a nadie, como le ha pasado a juan en la raiders, pero solo te digo una cosa juan, ni te conozco, ni conozco a nadie, pero por tus maneras de responder, por tus post´s, tu simpatia con las palabras, eres una de esas personas que te quedas del nick, y piensas que tiene que ser uno de los que te gustaria conocer en persona...e!!! y no te estoy tirando los trastos que tengo novia ;)
Gali, impresionante tu mensaje, pero te he de decir una cosa, que no me has asombrado nada, por que desde que te leo, se que eres asi, eres de esas personas que sin pensar en lo que diran o lo que pensara la gente, sueltas lo que piensas, eres como un niño, disfrazado de mayor, tu corazon, tu manera de ser, es tu gran bondad, a demas, solo con verte en las fotos, tu cara lo dice todo... es tu ventana de tu ser, no canvies nunca...
por lo demas, es dificil llegar el primer dia a una kdd y sentirse como aki, como en casa. Yo e estado en kedadas, pero de xats, e conocido a gente muy sana, tambien muy zumbada, el pc tiene esa virtud o problema, que nos escondemos detras de unos niks virtuales, pero tal como e hecho yo en las kdd´s xateras, lo mejor es entrar con una etiqueta en tu pexo con tu nik, y ser igual que como escribes en el foro, divertido, astuto, serio, rebelde, tonto para algunos, interesante para otros... pero siempre pensando que estas delante de nuevos posibles amigos, y amigos de los de verdad, de los que duran toda una vida, por que los amigos que haces compartiendo la misma pasion, son para siempre...
Saludos a todos desde girona, espero y deseo conoceros, en especial a gali por que quiero viajar a su tierra para conocerla, no os digo que aqui tenenis una casa, por que vivo con los papis... ;D cosas de las separaciones, y como para comprarme un piso no me llegaba, pues me metido de lleno en mi ilusion, una moto nueva, una bmw, y mira por donde, e conocido esta casa buscando informacion de la moto...
oño, que rollo estoi soltando, pero la culpa hecharsela a wikon, el a empezado... ;)

:( pues yo de momento no me he estrenado con las kdd de el foro,pero espero que fructifique la que preparamos los astures,y quien se apunte,para el 2º finde de octubre a santander :D :D;de momento aqui os dejo unas fotos que por fin puedo colgarlas que ya tenia unas ganas... :D ;)

279e.jpg

fa02.jpg

esta es la tipica asturiana

c96e.jpg

esta otra de mis aficiones

d700.jpg

y a esto tambien soy un poco aficionadillo ;D ;D ;D

345e.jpg

hala no os pongo mas para no aburriros ;D,saludos

Lucky, me encantan tus aficiones ;D

Yo practicaba el mismo deporte en las libretas cuadriculadas cuendo estudiaba..... ;D

norte dijo:
Mi conclusión es que la riders es una KDD demasiado grande y con mucha gente a la que nunca has visto, para ser la primera. Creo que es normal que al principio se te haga un mundo, ... :D

Yo estoy de acuerdo. Cuando te presentas por primera vez a una reunión, si esta es multitudinaria, lo más probable que qeu los que ya se conocen hagan "piña" y los nuevos se queden algo fuera.

Por motivos familiares nos es muy difícil apuntarnos a las distintas reuniones y salidas (nos gusta hacerlas siempre juntos) Pero cuando lo hicimos, el recibimiento fue muy bueno y el trato de amistad a priori y eso es lo bueno, luego solo queda confirmar esta amistad. Espero que pronto podamos reengancharnos a las salidas de fin de semana por Madrid.

Yo he tenido la suerte de ir a varias kdd y sinceramente siempre en su totalidad me lo he pasado bien, con vosotros, con mi mujer, los nuevos, los conocidos,.... Este foro, nos ha relacionado de forma directa e indirecta a muchos, donde hemos compartido experiencias, viajes, visitas a casa de uno u de otro. En fin, ha sido el medio necesario y la aficion por este mundo de dos ruedas el justo para hacerlo posible. Debemos agradecer a Carlos y de verdad a cada uno de ustedes el buen hacer de esta pagina y que siga siempre asi.

Para que no se diga que no ponemos medios para conocernos, aqui teneis uno dentro de doce dias y si no te lo crees, lee:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429

Saludos desde el sur del sur :D
Socio fundador Club 75

empursa dijo:
Norte, veo que no soy el unico despierto a estas horas.

Es que siempre me ha gustado trasnochar, pero al tener las niñas me he visto obligado a cambiar los garitos por el foro. Y ahora no sabría decirte que disfruto mas  :D

Aunque si lo miras por el lado práctico, sale mas barato y te ahorras la resaca dominguera...Si contara el precio de los cubatas en el IPC, nos íbamos a caer de culo  ;D

Y no pueces imaginarte lo bien que sienta un gintonic a estas horas disfrutando del foro y sabiendo que no bebes garrafón :)

cerilla dijo:
Wikom que razón tienes, pero ahondando un poco más en el asunto hay personas que se toman tan a pecho el foro que parece que no tienen una vida social fuera de el y en estos casos creo que hace una labor social para estas personas a las cuales no critico porque cada uno es cada uno y se relaciona con quién y como quiere.

Vaaaaaaaya... parece que la ejcayola no t'afecta la neurona cerilla ! Así da gusto de volvé.
Po cierto, te sigue creciendo el pelo p'adentro como la última vez que te vi?

cerilla dijo:
Que siga así que a mí así me gusta.

Po m'alegro.

Por cierto, a mi.... tambien ;)

OTRO MAS QUE TODAVIA NO HA IDO A NINGUNA QUEDADA!!! Y NO POR TIMIDEZ!! (CREO).

Lo que pasa es que soy una especie de lobo solitario, y suelo salir solo. Asi vas a tu ritmo, cambias de ruta, no estas preocupado por los demas...y alguna experiencia no muy buena en alguna salida ¡¡¡DE CLASICAS!!!! tiene güevos la cosa. Era de clasicas BMW, e iban a 160-190 km/h por carreteras comarcales de Dios y con mal tiempo! LA LECHE!!! que le dan a estas clasicas!! yo fui con el grupo todo el tiempo, no sin alucinar, claro. Y para que veais la diferencia: al llegar a destino, le sacamos 25 minutos al ultimo que llego y eso en 90-100 kilometros!!! De locos. Y con cacharros de hace 25 años. Ya se que no todos son asi, pero.....

En esa concentracion, me lo pase bien, pero efectivamente, pasaba lo que dice WIKOM (no sera psicologo??), pero casi todo depende del estado de animo de uno mismo. Porque la gente suele ser muy maja en general. PERO LA DE ESTE FORO, por lo que veo, MAS TODAVIA, !!!

Gali, tu mensaje me ha emocionado. ¡Eres un fenómeno! (y a esta si le pongo acento).

Por eso, tengo ganas de conoceros. Prometo que sera próximamente.

CAGONLALECHE!,Yo que siempre paso en Cadiz unas semanitas en verano, ya me acorde de Brujicanalla, y lo mismo me paso con Gali cuando pase por Galicia hace poco, (pongo solo unos ejemplillos, eh?) cuando me puse el polo "bmwmotos.com", me preguntaba...y si me encuentro a alguno del foro en un bar (¿donde si no?), que coña, no?

Y eso que ya llevo casi 1 año en el FORO, aunque no lo parezca por los pocos "casquitos" que tengo. Aun recuerdo mi primer mensaje, y es que el boss me llamo la atencion para que no escribiera en mayusculas, que parecia que gritaba, je, je. Y es que lo hago siempre asi para no poner acentos, que se me hace incomodo por lo lento que escribo. ;) ;) ;)

Un saludo a todos!!

Juan Luis

perdon por el ladrillo!

que post, Señor, que post!

aunasi dijo:
Lo que pasa es que soy una especie de lobo solitario, y suelo salir solo. Asi vas a tu ritmo, cambias de ruta, no estas preocupado por los demas...

No está reñida una cosa con la otra. También yo salgo alguna vez a mí bola. Son kms "salida-parada" sin un rumbo demasiado predeterminado, tan sólo por pillar curvas.

WIKOM (no sera psicologo??),

Ja jaaaaa... que va, pero si... estoy Loco!!! 8). En todo caso necesito uno... ¿es que no ves los mensajes que tengo en este foro? Juaaaaaassss ;D Menos mal que salgo de casa a ratos que si nooooo lo triplicooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D

Y eso que ya llevo casi 1 año en el FORO,
Otro pal siquiátricooooooooo... jejejej bienvenido tron. ;D

Anímate chavalote ;). Aquí se está a gusto un rato a diario... pero debes probar a contar batallitas por ahí en un descansito mañanero de rodar en moto en plena ruta por las sierras o los valles que te rodeen. Que para eso se hicieron los sábados y domingos (mirar la biblia del motero) ;D

(Y si vives en la estepa... pues tráete unos polvores paspaña´ quillo!) ;D ;D ;D ;D

Venga animo con este tema que es de lo mejorcito en mucho tiempo, venga animaros y contar vuestras vivencias moteras...... :)

Atrás