Relaje válvulas R1200RT 2010

sanguisan

Acelerando
Registrado
7 May 2012
Mensajes
354
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Sabe alguien el precio de las semibolas o del juego de semibolas y si las venden sueltas o por juegos de 4 semibolas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Para relajarlas lo mejor es acariciarlas suavemente mientras les susurras "tranquiiiilas tranquiiiiiilas" :cheesy:
 
que kilómetros tienes? es la primera vez que miras reglaje?
tengo una 2010 y para hacerme una idea.

en realoem, no tienen los precios,pèro si las medidas ,pero salen por 4€ aquí:
BMW Semiesfera Teilenummer: 11347721168 (11 34 7721168)

RealOEM.com - Catálogo de piezas Online de BMW
Es que he leído por algún lado que no las venden sueltas, si no en juegos de 4 de la misma medida y de ahí si el precio es por semibola o por juego.

Tiene 70.000 km. Y las voy a revisar a ver en que estado están. Y si, es la primera vez que las voy a revisar.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues después de revisar las válvulas, he de decir que toca revisarlas otra vez en la próxima revisión. Después de 70.000 km. aún están dentro de los parámetros.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
La mia GSA 2010, con 90.000 km y están las originales con los márgenes correctos todavía.

Saludos
 
Buenos días, coincido con casi todos. Yo las reviso cada 10.000km y (o casualidad) desde que acabé la garantía y dejé de pasar las revisiones en el concesionario no he vuelto a tener que tocarlas (tiene 75.000km). En las revisiones oficiales no se como se arreglaban que siempre había que ajustarlas. Las semiesferas, las venden el el concesionario oficial a 5€/u (no me acuerdo si es + iva). Pregunté una vez por curiosidad.
Un saludo.
 
Buenos días, coincido con casi todos. Yo las reviso cada 10.000km y (o casualidad) desde que acabé la garantía y dejé de pasar las revisiones en el concesionario no he vuelto a tener que tocarlas (tiene 75.000km). En las revisiones oficiales no se como se arreglaban que siempre había que ajustarlas. Las semiesferas, las venden el el concesionario oficial a 5€/u (no me acuerdo si es + iva). Pregunté una vez por curiosidad.
Un saludo.
Exacto, a mime hacían lo mismo, siempre alguna estaba fuera de rango...y desde que la reviso yo, perfectas...comando, es que no sabemos mirar bien, porque seguro que ellos lo hacen mejor!!!:angry:
 
Exacto, a mime hacían lo mismo, siempre alguna estaba fuera de rango...y desde que la reviso yo, perfectas...comando, es que no sabemos mirar bien, porque seguro que ellos lo hacen mejor!!!:angry:

Sí, ellos miran mejor el interior de tu cartera....:tongue:
 
Arriba