Relanti inestable y cambio de marchas en k1200s

laf

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Hola muy buenas,

Recientemente he adquirido una K1200s del año 2008 y me gustaría aclarar dos cosas ya que no tengo experiencia con BMW.

La cosa es que el relanti de la moto es muy muy inestable tanto en frio como caliente, por vuestro conocimiento y experiencia es algo normal en esta moto?

En caso de que no sea normal, que podría hacer?, se me hace muy raro e incómodo sobre todo en semáforos.

Por otro lado, las tres primeras marchas el martillazo que meten me parece muy grande, vengo de honda y la diferencia es considerable, se puede evitar de alguna manera.

Un saludo fuerte a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hola muy buenas,

Recientemente he adquirido una K1200s del año 2008 y me gustaría aclarar dos cosas ya que no tengo experiencia con BMW.

La cosa es que el relanti de la moto es muy muy inestable tanto en frio como caliente, por vuestro conocimiento y experiencia es algo normal en esta moto?

En caso de que no sea normal, que podría hacer?, se me hace muy raro e incómodo sobre todo en semáforos.

Por otro lado, las tres primeras marchas el martillazo que meten me parece muy grande, vengo de honda y la diferencia es considerable, se puede evitar de alguna manera.

Un saludo fuerte a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola Laf, decirte q el ralenti inestable es debido a q tienes el sensor de las mariposas para cambiar (tps) y el tema de las marchas no sé si será normal o no, hablo de mi experiencia, pero a mí también me mete leches! Mira el SAE q llevás, yo he notado q con el 10-40 q aconseja la marca me va más fino!! El tema del sensor de mariposas tendrás q cambiarlo por q cuando te metas en ciudad se te parara en todos los semáforos!
Si decides comprarlo tu dimelo y te diré donde comprarlo mucho más económico! Vss
Saludos

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Hola muy buenas,

Recientemente he adquirido una K1200s del año 2008 y me gustaría aclarar dos cosas ya que no tengo experiencia con BMW.

La cosa es que el relanti de la moto es muy muy inestable tanto en frio como caliente, por vuestro conocimiento y experiencia es algo normal en esta moto?

En caso de que no sea normal, que podría hacer?, se me hace muy raro e incómodo sobre todo en semáforos.

Por otro lado, las tres primeras marchas el martillazo que meten me parece muy grande, vengo de honda y la diferencia es considerable, se puede evitar de alguna manera.

Un saludo fuerte a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola.
Las 3 primeras son duras, todo es pillarle el truco para que entren lo mas suave posible, si cambias con medio embrague cogido, no hay tanto clonk.
Lo del ralenti, supongo que te pasara como a mi, no termina de ronronear suave, va como que tose,no se mantiene estable,estoy intentado solucionarlo, cuando me venga la sonda lambda, te corroboro si es.
Saludos.
 
Hola Laf, decirte q el ralenti inestable es debido a q tienes el sensor de las mariposas para cambiar (tps) y el tema de las marchas no sé si será normal o no, hablo de mi experiencia, pero a mí también me mete leches! Mira el SAE q llevás, yo he notado q con el 10-40 q aconseja la marca me va más fino!! El tema del sensor de mariposas tendrás q cambiarlo por q cuando te metas en ciudad se te parara en todos los semáforos!
Si decides comprarlo tu dimelo y te diré donde comprarlo mucho más económico! Vss
Saludos

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Buenas!!
Vengo porque tengo que cambiar el TPS de mi K1200R y me gustaría saber donde encontrarlo, ya que es un sablazo en la casa.
Gracias y saludos a todos desde Pamplona!

PD: Para resetearlo, he dejado la moto sin bateria durante una media hora, y después de conectarla, he puesto la llave en ON, sin arrancar he dado 4 o 5 giros de acelerador en todo su recorrido, despues he puesto la llave en OFF y ya después he arrancado la moto. Es este procedimiento correcto? O estoy haciendo algo mal....

Saludos!!!!
 
Buenas tardes, lo del relantin inestable yo creo que es una fallo generalizado en estas motos, no termina de redondear el motor en condiciones, otra cosa diferente es que la moto se llegue a calar o bien con calor se quede enganchado en 3000rpm, entonces si o si puede ser debido a la caja de admisión antigua del filtro del Aire de una pieza que lleva, estás cajas BMW hizo una modificación y hay motos que se la cambiaron en garantía, también puede ser del TPS, mi moto lo que le notaba es que el relantin era super inestable, no se llegaba a calar pero era como si fuera en ocasiones a 3 cilindros, no redondeaba bien, la solución me la recomendó un Forero llamado " Xarolo" ponerle una centralita de potencia (power Commander V5 de Dynojet) ahora la moto redondea bien, el relantin es súper estable además le he puesto un interruptor y metido 2 mapas de motor, uno más agresivo y otro buscando consumo, mereció la pena la inversión, antes me daba vergüenza tener la moto a relentin.
También baraje la idea de cambiar caja de admisión y TPS pero al final me decanté por la centralita y problema resuelto
Saludos y ante la duda gasssScreenshot_20191008_183438.jpg
 
Buenas!!
Vengo porque tengo que cambiar el TPS de mi K1200R y me gustaría saber donde encontrarlo, ya que es un sablazo en la casa.
Gracias y saludos a todos desde Pamplona!

PD: Para resetearlo, he dejado la moto sin bateria durante una media hora, y después de conectarla, he puesto la llave en ON, sin arrancar he dado 4 o 5 giros de acelerador en todo su recorrido, despues he puesto la llave en OFF y ya después he arrancado la moto. Es este procedimiento correcto? O estoy haciendo algo mal....

Saludos!!!!
Hola, té paso foto de la ref. Y precio. Es en la pág de oscaro!
2e42655b002d940b045cf795c66cd8ba.jpg


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Buenas tardes, lo del relantin inestable yo creo que es una fallo generalizado en estas motos, no termina de redondear el motor en condiciones, otra cosa diferente es que la moto se llegue a calar o bien con calor se quede enganchado en 3000rpm, entonces si o si puede ser debido a la caja de admisión antigua del filtro del Aire de una pieza que lleva, estás cajas BMW hizo una modificación y hay motos que se la cambiaron en garantía, también puede ser del TPS, mi moto lo que le notaba es que el relantin era super inestable, no se llegaba a calar pero era como si fuera en ocasiones a 3 cilindros, no redondeaba bien, la solución me la recomendó un Forero llamado " Xarolo" ponerle una centralita de potencia (power Commander V5 de Dynojet) ahora la moto redondea bien, el relantin es súper estable además le he puesto un interruptor y metido 2 mapas de motor, uno más agresivo y otro buscando consumo, mereció la pena la inversión, antes me daba vergüenza tener la moto a relentin.
También baraje la idea de cambiar caja de admisión y TPS pero al final me decanté por la centralita y problema resuelto
Saludos y ante la duda gasssVer el archivo adjunto 156105
Ostrasssss, cuánto te costó la Dynoyet, hay w hacer alguna configuración aparte o es montar y listo? Gracias por la info.
Biersss

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Ostrasssss, cuánto te costó la Dynoyet, hay w hacer alguna configuración aparte o es montar y listo? Gracias por la info.
Biersss

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Buenas, pásate por este post hay mucha información al respecto


La centralita power Commander V5 es fácil de instalar, con tener unos conocimientos de mecánica básico vas sobrado, es desconectar los conectores de los inyectores y conectar a la centralita y viceversa, sensor del TPS lo mismo desconecta y conectas a centralita y viceversa lleva un toma a masa y listo.
Yo la compré en eBay a un vendedor de EEUU, el problema fue que la centralita con portes eran 318€ todo un chollo de precio hasta que me la pararon en correos aduanas y a pagar tasas, aranceles e iva 102€ entre todos los gastos, una ruina
Enlace de la tienda:


En la propia página power Commander tienes mapas para descargar, instrucciones de montaje y el programa para meter los mapas, es muy sencillo el cargar los mapas.


Lo del CLONK al meter 1°, 2° y 3° es normal, mete unas sacudidas buenas. Ya te acostumbrarás, antes de montar la centralita en 1° y 2° la moto a 3000/4000 rpm tironeaba con la centralita se solucionó, yo llevo de configuración filtro K&N escape K1300R/S y sonda lambda desconectada y power comandar V5 On jejejeje
Saludos y ante la duda gassssScreenshot_20191008_204138.jpg
 
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Buenas, pásate por este post hay mucha información al respecto


La centralita power Commander V5 es fácil de instalar, con tener unos conocimientos de mecánica básico vas sobrado, es desconectar los conectores de los inyectores y conectar a la centralita y viceversa, sensor del TPS lo mismo desconecta y conectas a centralita y viceversa lleva un toma a masa y listo.
Yo la compré en eBay a un vendedor de EEUU, el problema fue que la centralita con portes eran 318€ todo un chollo de precio hasta que me la pararon en correos aduanas y a pagar tasas, aranceles e iva 102€ entre todos los gastos, una ruina
Enlace de la tienda:


En la propia página power Commander tienes mapas para descargar, instrucciones de montaje y el programa para meter los mapas, es muy sencillo el cargar los mapas.


Saludos y ante la duda gassss
Gracias Loperas, así haré!!
Bierss

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Hola.
Las 3 primeras son duras, todo es pillarle el truco para que entren lo mas suave posible, si cambias con medio embrague cogido, no hay tanto clonk.
Lo del ralenti, supongo que te pasara como a mi, no termina de ronronear suave, va como que tose,no se mantiene estable,estoy intentado solucionarlo, cuando me venga la sonda lambda, te corroboro si es.
Saludos.
Hola.
Comentar que he cambiado la sonda lambda, la moto ha mejorado mucho, pero sigue sin ronronear como debiera.
Se estabiliza, pero luego tose un poco y así, es lo que hay.
Supongo que con bobinas nuevas, sonda nueva, limpieza de admisión y tubos, se quedaria rozando, pero me temo que la centralita es la que manda.
Saludos.
 
Yo tengo un problema parecido, ralentí inestable y me ha pasado alguna vez que al bajar marcha llegando a la puerta del garaje y al cortar gas y frenar la moto se ha parado, como si no tuviera ralentí, al arrancar si no mantengo el gas un poco acelerado se para.

Del cambio yo te puedo decir que el mio es supersilencioso, va muy suave, desde que le puse los discos barnett y le hice cambio de liquido de embrague. Igual van por ahí los tiros...
 
Yo tengo un problema parecido, ralentí inestable y me ha pasado alguna vez que al bajar marcha llegando a la puerta del garaje y al cortar gas y frenar la moto se ha parado, como si no tuviera ralentí, al arrancar si no mantengo el gas un poco acelerado se para.

Del cambio yo te puedo decir que el mio es supersilencioso, va muy suave, desde que le puse los discos barnett y le hice cambio de liquido de embrague. Igual van por ahí los tiros...
Mírate el vídeo de hondakiller en you tuve! Seguro q tendrás el tps para cambiar...
Vsss

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Le echaré un ojo, de hecho los barnett me los puso Tomas a la vez que cambiamos los muelles del embrague.

Por cierto, la 1ª siempre suena el clonck, las demás si que me van suaves, que antes no lo había dicho.

Un saludo.
 
Le echaré un ojo, de hecho los barnett me los puso Tomas a la vez que cambiamos los muelles del embrague.

Por cierto, la 1ª siempre suena el clonck, las demás si que me van suaves, que antes no lo había dicho.

Un saludo.
Ok gracias
Saludos

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Si te pasa que al venir de estar circulando y poner punto muerto se te para probar a . Arrancas la moto aunque sea la 1 vez que la arranques por la mañana o ya en marcha una vez andada tenéis que dar a la para de emergencia del gatillo y volver a activar el gatillo en posición ON y veréis como la moto tiene relentin sin alti bajos y ya no se para . Si se te quita las paradas y el relentin inestable con esto que haces es por que tienes mal el tps yo llevo así 2 años pero al hacer el truco esté la verdad que no me molesta . Probar y me decis
 
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