Relanti irregular

AlbertSoft

Arrancando
Registrado
20 May 2005
Mensajes
78
Puntos
8
Buenos días grupo, de un día para otro se ha vuelto irregular el relanti, aparentemente todo está igual, no sé por dónde mirar, adjunto un pequeño vídeo dónde se escucha el sonido del motor. Alguna idea? Es una k100Rs del 83, primera serie. Gracias.
Adjunto enlace video.

 
Hola, yo empezaria por lo mas fácil, si ha sido de repente como comentas, miraría, los tapones donde se conecta el vacuómetro, que estén todos y no esté alguno perforado, el tubo de aspiración del regulador de presión, alguna entrada de aire en las toberas del cuerpo de mariposas.
Ya si todo está bien seguiría por la bujías y sus cables.
Y metiéndome más en líos, comprobar el estado de los inyectores, empezando por los conectores, que estén libres de óxido.

Espero des con el fallo.
 
una técnica que me ha dado buenos resultados es la de rociar aceite en aerosol sobre manguito y toberas y de este modo verificar cambios lo que evidenciaria entradas de aire falsas. saludos
 
Hola. Si nunca se ha puesto a punto la inyección, te tocará hacérselo: ajuste de válvulas, toberas, manguitos, filtros bujías, ajuste de ralentí y CO.

Un saludo.

P.D. Por lo que oigo (al menos en caliente) todavía no le zurra el árbol intermedio.
 
Gracias por las pistas, aun estoy en ello y sin ver la solución.
 
Arriba