Relato del revolconcito  del amigo VICENTE 11

ranita

Curveando
--------------------------------------------------------------------------------
Fue el Sabado 29/03/2003 a eso de las 13 horas

No ha sido na , bueno como a mi no me duele el culo jeje pues eso no ha sido na.

veniamos de Ademuz de contratar un hotel pal dia 24 y 25/mayo/2003 donde bamos a celebrar nuestra primera concentracion de los Tumbaitos , a la cual estais todos invitados si quereis.
fuimos a almorzar y nos pusimos hasta el culo jeje de buen enbutido, patatitas , vinarra etc......... y luego nos pusimos los monos y pa Valencia a la ida habiamos ido por el rincon de Ademuz , Titaguas , aras de los olmos,etc..... carretera de muchas curvas y la vuelta que ya teniamos prisa ya que algunos trabajaban por la tarde fuimos de Ademuz a Utiel pasando por Sinarcas una nueva carretera , que es muy muy rapida y asin ibamos un poco demasiado rapidos , pasando ya Sinarcas y encaminados hacia Utiel , con el gasssssss a fondo , con rectas de 210 a 230 y mas jeje y curvas de vertigooooo , en una curva a izdas. entrando el Vicente sexto en el grupo yo septimo(no me podia hacer con ellos ;D ;D) y con seis mas detras , la curva que se cierra mas de la cuenta , esa apurada de frenos esa bajada de marchas , ya pies por los suelos cara a ese pedazo de guardarrail que nos lleva por la calle de la amargura , consiguio en el ultimo momento casi hacerse con la maquina pero falfo un palmo lo justopara que el cilindro impactara en el guardarrail descabalgando en el acto al jinete y proyectandolo hacia el medio de la calzada, la maquina siguio su marcha como si nada , llegando al medio de los dos carriles y andando sola unos 80 metros luego la moto como si supiera que su dueño la quiere con locura se fue arrimando al arcen despacio, apoyandose con delicadeza otra vez en el guardarrail y parando delicadamente.
consecuencias posteriores Vicente en el suelo mas mareado que un tarro de ajoaceite pero entero del todo eso si con un batacazo del siete del cual solo tiene un pequeño golpe en el dedo gordito de la mano derecha y una pequeña luxacion en el codo, que le impedira manejar el ordenata unos dias a parte de no poder hacer otras cosas con la derecha
La maquina desperfectos en el protector del cilindro y dos adesivos un poco arañados , no hay perdidas de aceite ni nada malo a la vista pero por precaucion la mandamos a Bmw a que le hagan una o dos radiografias
Vicente se subio de paquete con jesus otro Tumbaito y se piro a Valencia a comer que la paella se enfriaba

y los demas nos fuimos a casa a dormir la siesta de los campeones .
eso es todo lo ocurrido .

En fin eso es la suerte del Novato jeje que le dure muchos años.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a todos
Iremos a Alicante en lata que le bamos a hacer

Vsssssssssssssssssss

Re: Relato del revolconcito  del amigo VICENTE 11

no sale en el titulo es VICENTE 1100-S de Valencia

Vssssssssssssss

Un abrazo de mi parte a Vicente, Ranita, por favor.

Nos vemos en Alicante a la hora de comé.

Saludos

entrando el Vicente sexto en el grupo yo septimo(no me podia hacer con ellos )

JA-JA eso no te lo crees ni borracho ¿es que habias pinchado? ;)

Bueno, como decia en otro post, me alegro que todo haya quedado en un susto

Me alegro que se haya quedao en susto....
Nos veremos en Alicante..???

:-[ :'( :'( Espero que se haya quedado todo en el susto.........animo, Vicente. Ya nos veremos en Finnegans.......y lo dicho...me alegro de que no pase de un contratiempo.....saludos y a reponerse..
Jorge

Vicentico, que la envidia es mu maaaaaaaaaala. ;D

Me alegro de que quedase en ná.

Hasta pronto.

Sldts

Pues eso, que yo también me sumo a la "felicidad" general de que sólo haya sido un sustito y nada más. ;)

Felicidades! :D

EL CILINDRO SALVADOR ;D ;D ;D ;D

Animo Vicente, que no ha sio na (pero no repitas, por si acaso).

Menos mal que no ha sido nada grave. Si es que los de las BMW van como locos Ranita... ;D

Ostras !!! siento lo del accidente, pero me alegro de que el resultado no haya sido grave.

Precisamente nosotros estuvimos el 28 rodando por esas carreteras, y son acojonantes, pero te incitan a darle al mango.

Vicente , que te mejores y que puedas coger tu "S"· cuanto antes. ;)

acomo decia mi abuelo: "ostion del ke te levantas andando, ostion cojonudo"

PD: lo mio es peor, me he jodido el pie bajando las escaleras y me he perdido Segovia :'( :'( :'( :'( :'(

Me alegro de que solo se haya quedado en un buen susto.
Javilo

Que el susto se pase pronto ;)
los sustos , sustos son.
Soy novato y se que me esta esperando firmaba ahora por que fuera solo eso ;D un susto
Saludos Y V,ssssssss

Saludos a Vicente y animos. me alegro de que todo quedara en una divertida anecdota que contar.
Cuando seamos agüelos y nos veamos por aqui, nos reiremos de nuestros sustos, mientras tanto cuidadin.
Es que a mi me habian dicho que los de las BMW no corren. POS YA VEO, YA (por eso quiero comprarme una jejeje)
Abrazosssssssss

wsssssssssssssss rssssssssssssssss

Vicente me alegro de que haya sido poca cosa, por tí y por tu 1100 S.

Saludos.

VRe: Relato del revolconcito  del amigo VICENTE 11

Viçantico, che, que tas hecho.

M'alegro que no haya sido nada y que lleves bien.

Espero verte pronto, este jueves me parece que ya me han contratado, pero si puedo me acercaré a ver si apareces.

saludos y forza

ximo

Re: Relato del revolconcito  del amigo VICENT

Me alegro Vicent de que no haya sido casi ná.

Si es que en cuanto te confias te la pegas.

Ten cuidado compañero.

Gracias a todos en nombre de Vicente , nos bemos en Alicante chicos. y chicas.

Vsssssssssssssssssss

no corrais taaanto!!!!!, que estais muy looocos!!!!. si aun os pasa poco!!!. de todas formas, me alegro que solo haya sido un sustillo.....pero recordad que el que la sigue..., la consigue. ( he visto morir a amigos!), lo siento, pero para correr...el circuito!!, sinverguenzas!!!
conste que esto es un tiron de orejas...cariñoso..., pero tiron de orejas!!

y a los demas que os pasa??, que veis bien que estos tios vayan jugandose su vida, y, lo mas importante, las de los demas????? pues a mi no me perece nada bien. donde está la beneterica en esos momentos????. sabeis por que voy en trail?, pues imaginaroslo!. un saludo de todas formas.

E KE VAIS COMO LOCAAAAASSS!! ;D ;D

Pecadorrrrrrr Hombre un to tieso , un rectito, o un TT lo puede hacer cualquiera jeje no hace falta nisiquiera ir muy aprisa, aunque este no era el caso jeje .
preguntas donde estaba la benemerita pues mira el iba sexto yo septimo y el quinto (hay estaba jeje) por cierto el octavo, noveno y decimo tambien son jeje .
Ah y hacen caballitos y todo jeje
por cierto la Benemerita que nos atendio , cuando le dijimos quien eramos , hasta me ofrecieron un purito jeje que por cierto me lo fume muy a gusto .
en nuestro grupo de locuelos la mayoria son polis..
que lo sepas y te aseguro que son igual de locuelos que los demas.
Te sorprenderias.........................

Vssssssssssssssssssssssss

Me alegro q no sea nada.

Animo

:-[ :-[ A una cosa mira , se puede correr , pero el Circuito tampoco es muy seguro en menos de un mes en Albacete y Cheste han muerto dos chavales en tandas libres.
con estos bichos hay que tener mucho cuidado , te lo digo con cierta experiencia llevo 25 accidentes y muchos años en moto y en cualquier sitio salta la liebre , sobre todo en la ciudad, para mi el sitio mas peligroso de todos.
yo por desgracia tambien e visto morir a amigos pocos afortunadamente , tan solo a uno pero , te dire que en coche e visto a bastantes mas y a veces sin ir demasiado rapidos simplemente por imprudendias ajenas y propias.

Y que sepas que los golpes mas fuertes me los e dado siempre con motos de campo en mis años de Motocros.
y TT .
Vssssssssssssssssssssss

Atrás