RELAXTREFFEN '06 - 25/26 FEB - MALLORCA

ElSorro

Curveando
Registrado
16 Mar 2004
Mensajes
1.020
Puntos
0
Por segundo año consecutivo, Sa Penya des Frit organiza su encuentro Relaxtreffen en el hotel l'Illot Park de Cala Rajada (Mallorca). Durante un fin de semana disfrutaremos de la estancia en el hotel con pensión completa, acceso ilimitado a su SPA, instalaciones deportivas, actividades de animación, show nocturno, rutas trail y de carretera, sorteo de regalos.... Y todo por 50 aurelios de nada gracias a Daniel Ballinas, Director de los hoteles l'Illot y miembro de Sa Penya.

Más información en el post que reproduzco a continuación :

--------------------------------------------------------------------------------


RELAXTREFFEN

· Daniel ya tiene la lista de pre-inscritos.

· Ya podéis hacer la transferencia al hotel del importe que toque. Os recuerdo que son 50€ por adulto, niños hasta 2 años gratis, niños hasta 12 con un 50% de descuento y terceras personas con un 35% de descuento.

· La cuenta del hotel es la 2100 0267 90 0200105021 (La Caixa) . Acordaos de indicar vuestro nombre completo en la transferencia / ingreso.

· Para confirmar que la reserva está OK, o para aclarar cualquier duda llamad al 971 566 026 y preguntad por Pedro Rullán o Miguel Llull

· Los que estáis pre-inscritos : indicadlo claramente cuando llaméis al hotel para confirmar la reserva. Tenemos nuestras habitaciones ya asignadas y nos irán tachando a medida que llamemos.

· Y ya puede reservar quien quiera llamando directamente al hotel, hasta que queden habitaciones. O sea que avisad cuanto antes a amigos, familiares, etc...

Tenemos póster para el evento (Y el de la 'F' no soy yo :D):

posterhiresmini.jpg


El póster es el definitivo.
Podéis bajarlo en versión grande, para imprimir o para envolver el bocadillo, pulsando aquí.
(Mejor si pulsáis con el botón de la derecha sobre el enlace y elegís "Guardar enlace como..." o "Guardar destino como...")

Plano del hotel, pulsando aquí

Una vez más, gracias Daniel por las facilidades que nos das con esta movida :) :exclamation
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

parrec dijo:
Sorro, hasta que día hay para hacer el ingreso los miembros de SPDF.?
Pues Daniel no me ha comentado nada, aunque entiendo que hasta el 19 de Febrero (como el resto). De todas formas cuanto antes, mejor. Que el año pasado la gente se retrasó bastante en los ingresos y para el personal del hotel es un follón...
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

Sorro, disculpe usted la pregunta pero no veo el banco o caja donde hacer el ingreso....hace falta saberlo .............. :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

Hola Rafa. Tienes razón, no lo he puesto claro. Es "La Caixa" (2100)
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

Si hacéis la transferencia via internet, y queréis enviar el justificante por correo electrónico para confirmar la reserva, podéis hacerlo usando la dirección lillotpark@lillot.com

Au
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

Hola!!

Joer!!!!....,me pilla a dos dias de volver de galicia!!GRRRRR....,y la moto en el garaje.50 €???,deu meu,con eso aqui solo se puede hacer una cosa.... :cool: :-X,JUJUJUJU,ido,tendre que esperar a volver y pasearme los sabados a comerme un fritet por Maria.
PASADLO BIEN JOER!!!

ADEU!!
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

Y tambien con Linea Abierta de la caixa , capullines , si teneis cuenta en ella claro .

si no , por ventanilla .

Mendrugillos mios , este año el sorteo no se hara Gratis- Gratis ,los que estais consiguiendo regalitos de los sponsors , sabed que se venderan papeletas a

1 € para la saca . ::)

los premiados de este año seran todos los del sector DURO.

O lo que es lo mismo habra Tongo , con un par de co*...... ;D

Como se hace Tongo. ?
Ejemplo. A
Se repartiran 100 nº
10 premios
cada uno del sector Duro se asigna un número , ejemplo el ji*....... de Rodi , tiene el 74 , yo el 25 , etc........
y una mano "inocente" va , con disimulo claro, mirando la bolita y cantando los numeros preasignados a cada uno, el 74 ,o el 25.
El jurado que controlara estara formado por Mí , doc y Carmen , nosotros nos pasaremos la pelotita y verificaremos que son los números corectos.
Ya me encargare de comprar un rollo de esos , númericos

sa tendido ? [smiley=evil.gif]
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

Para los que no conozcan al conseller : ni p*to caso ;D

Este año habrá más regalos para sortear que ninguno. Estaría bien que los que estáis haciendo las gestiones pusiéseis las empresas que colaboran y (más o menos) con qué. Que os parece ?
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

Lo ratifico, el Conseller escribe desde el ordenador del sanatorio mental de Alaró :-? :-?
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

Bueno, yo no puedo ir porque como Payaso "pofesioná" tengo mis obligaciones para con mi amado público, pero

¿Quí collons ha fet es poster?  :eek:

Ha quedado Collonut i la ma de "pofesioná"

Bueno, me se lo pasen mu bien y no se arruen molt.

V'ss
"El ausente", artista antes conocido como "micoonline"  :cool:

P.S. Por cierto, el Conseller no "ha salido del sanatorio mental de Alaro", es que tot Alaró es un centro de internamiento para casos graves ;)
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

El póster es de mi menda (se aceptan encargos. Ay, deme aaaaaargo....) y no hay para tanto ;D

Y mira que no venir a la relax... qué poca vergüenza ! Y los sábados, qué ? Ay, que nos tienes olvidados :-[
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

:D ;D :D ;DBueno rescato la "Afoto"del grupo que nos amenizara la velada del Sabado Noche el la Relaxtreffen,pa que no se diga,(el que no se consuela es por que no quiere) :'(es de la risa he?.
villagepeople2yt.jpg


Sorro cuando tenga algo ya cerrado lo pondre,Ok?hala ta despues.
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

Hola a todos, y antes de nada, Feliz Año 2006....

He estado observando el tinglado que estais preparando para finales de febrero y no pinta nada mal, sobre todo por el increible precio concertado con el Hotel, la verdad que este Daniel se porta de PM.

Y lo que realmente esta de PM es el grupo que actua el sabado por la noche ;D ;D, ya decia yo que al rodar detras vuestra se me iba mucho la moto, y era de todo el aceite que chorreabais.....jajajajaja, no es broma...

Un saludo, y si no teneis inconveniente, lo mas probable es que nos veamos en la RELAXTREFFEN....
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

:D Quico bienleido tu por qui y a estas horas tu sabes que eres bien recivido no como otro ;) ;) ;D ;D ;D bona nit :cool: :p ::)
saludos amunt sa peña ( la secta) ::) ::) ::) :-*
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

Quico : Este año sólo tenemos un hotel y las plazas son limitadas. Como comprenderás, primero queremos asegurarnos que están cubiertas las plazas de la gente de Sa Penya, sus amigos y familiares. Si te parece a finales de mes te decimos cosas de cómo está el hotel de ocupación.
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

Sorro,a medida que se vaya actualizando el cartel anunciador,en cuestion de casas colaboradoras,seria bueno publicarlo a fin que vieran como va a quedar la cosa,que te parece? y ande esta P11,sabemos algo de Piiiiiiiiiiiiii,?esto esta que bull!!!jejeje
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

Bueno yo he contestado en el otro post, :p

Por cierto del madrileta "foraster" se sabe algo más ??????? Va a venir con amoto????????

Supongo que también querrá ruta gastronómica el vienes night no? ;D ;D ;D
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

Bueno ya lo he puesto en el otro post de los SPDF, pero que sepais que hablando con Daniel, el director del hotel de la Relax....fen, se ha preparado una actuacion a lo grande para esa noche... os anticipo un poco de que ira el tema.....

http://www.jbnightology.com/navidad/christmas/christmas.php?id=63423419

supongo que si pagamos bien vendran a hacernos el concierto...

jejejejjeje
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dios que me meooooooooooo toa, que majo esta mi maridito ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por dios Rafa, yo estube contigo y Daniel y no oi nada del grupo. Que es un grupo secreto???? al majen de vilage peopoll ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que no puedo masssss ;D ;D ;D ;D

Saludos a tod@s :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

parrec dijo:
Bueno yo he contestado en el otro post,   :p

Por cierto del madrileta "foraster" se sabe algo más ??????? Va a venir con amoto????????

Supongo que también querrá ruta gastronómica el vienes night no?  ;D ;D ;D
:D Hola a tol mundo!!!!
Po zi, Ses forasters volem sopar a Maria o Ca'n Arabí o .... (pa mi que lo he escrito mal pero lo que cuenta es la intención ;D)
Llegaremos sobre las 8.30 al aeropuerto, de modo que pa las 10 ya puedo tener algo representativo de la cuina mallorquina entre las fauces :) ::)
El amoto se queda en el garaje en Madrid, que pa dos dias es muuuucha movida tol rollo del barco, y con esto del avión en 45 minutitos voy y en 45 minutitos me estoy cagando en tó porque ya estoy en Madrid de nuevo el diumenge.
En estos 40 dias que quedan me voy a castigar apra coger el Spa con mas gustito :cool:
Un abrazo per a tots. Au
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

;)Elias no te preocupes que ya te estamos preparando la cena de Viernes noche,ó Sineú ó Maria,ya veremos,en cuanto a la moto te podras llevar la mia,yo seguro que estare liao con la organizacion ::) y ademas tengo la "Suzi" de mi hijo que no le vendra mal hacer unos kilometritos,hala pue lo dicho.ta despues. ;)
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

Hola!

La "Suzi" de tu hiiiiijoo????????.......,EJEM........,......,bueno vale...,asi la pobre ve un poco de calle...jujujuju...,pasadlo bien...,que yo sigo en Galizia (Galiza Calidade.....YA,seguro),se pega el fuckin dia llov¡endo...,y encima se han agenciado mi ordenador portatil...,me cago en to.
Bueno,ya me enviareis alguna foto,aunque sea para ponerme los dientes largos.

Nos vemos pronto,que yo estoy ahi en un mes y medio,au idó!
ADIOS!!!!
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

Hombre, Elías, no te pierdes ni una punyetero, pos ná, organizando cena de gala. De gala, más que nada porque me han pedido que recite unos hermosos versos de tan varonil autor mientras vuesas mercedes se ensañan con el rostit o lo que sea que les pongan al alcance de la boca ;) ;) ;)


Dujan, hijos de puta los hay todos sitios, das una patada y salen mil, qué hi farem?...
Y no te preocupes por la Suzi, que yo cuidaré de que los kms. se hagan como ella se merece, que me parece a mí que en manos de Mike-caracol, se dormirá el motor :D :D :D :D :D Y Galiza por supuesto calidade, pero sobretodo CEIBE. Que tengas buena proa !!! ;) ;)
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

Mikelet, he estado pensando en lo que me has comentado y, efectivamente, vaya morro que tienen algunos y qué ingenuos somos otros. >:(

Como bien dices, en cuanto tenga los logos de los colaboradores vuelvo a poner el enlace al póster definitivo y lo podremos hacer público (supongo que para la última semana de Enero).

Elías, me parece que no tienes que preocuparte de nada ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

MIKELET!!! Te agradezco el detalle, pero pa mi que me voy a quedar castigandome el cuerpo como el año pasado en el Spa ::)
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

ElSorro dijo:
Quico : Este año sólo tenemos un hotel y las plazas son limitadas. Como comprenderás, primero queremos asegurarnos que están cubiertas las plazas de la gente de Sa Penya, sus amigos y familiares. Si te parece a finales de mes te decimos cosas de cómo está el hotel de ocupación.

Entendido......
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

Se me ha ocurrido ;D, ( pero como te dejaste los cartelitos en cas padri :-? )
y es que estaba embobao viendo como tumbaba en Valcarneras con su r1 de 193 cv , volver el sabado que viene al circuit de llucmajor ( con el solo moto que dedica 2 pag. a la relax ) mirar de colgar un cartelito y de paso sacarle un par de "pases de 1 h. pa rodar" para el sorteo.

si es que cuando se me enciende la bombilla .......................
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

;D ;D ;D eres un MAKINAAAA tioooo ;D ;D no esperabamos menos de ti xancletaaaaa [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=engel017.gif] angelito mioooo
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

Muy bien Manfred, pero que solo nos dejen a los bmweros, por que si no los japos nos van a molestar cuando nos adelanten,, Quelet a parte claro....(me hubiera gustado verle).... otra vez sera...
Saludos...
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

;)Lo que yo te diga,en fin,molts d`anys a tots es Tonis y Antonias que façin festa avui!!.Elias tu mismo ya sabes que no hay problema.Manfred,tio,eres mi heroe!!!!encargate de eso a ver que pasa.por cierto Carlos Permuy vende su moto,la tiene anunciada en el foro,miratela,esta full equip y bien de precio  y ademas es la moto de tus sueños,jejejejeje.venga pues que nom decaiga la cosa.ta despues. :-*
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

Sorro, hasta que día hay límite para aportar los colaboradores y hacer el cartel definitivo. Estoy gestionando uno que te c... gas a ver si mi contacto se enrolla. ;)
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

Parrec, pues no sé. Quedamos en que más o menos para finales de mes o principios de Febrero colgaríamos los carteles. Puedes adelantarnos algo ? Nos tienes intrigados :D

Ceyca: cuenta, cuenta lo de piiiiiiiiiii, que es como increíble. Si hasta dentro de poco ya los podremos nombrar ;D ;D
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

Joer, no hableis de medias tintas, que me dejais en ascuas

Sorro, no te puedo comentar nada ya que no hay nada en firme
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

:(Bueno y aqui que pasa!!esta la cosa mu pará,se siguen admitiendo ideas y sugerencias,he?VENGA ANIMOS!!ta despues.
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

Yo propongo desayunar fuerte el domingo,, unos huevos fritos con bacon, con zumo de naranja, y unos dulcer con la leche o el cafe,, para asi aguantar como campeones la vuelta demos antes de comer...
espero ideas para el cambio de menu...
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

¿A esa minucia llamas tú desayunar fuerte? ;D ;D ;D
¡Ya verás, ya!, siempre y cuando la resaca me lo permita ::) ::).... ;D ;D ;D
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

Uep !

Ayer Mikelet me comentó que en el hotel quedan 3 (TRES!) habitaciones disponibles. O sea que si os queda alguien por avisar, hacedlo rápido que lo de las tiendas de campaña al final será verdad !! ;D ;D Esto confirma que hicimos bien en restringir la fase de pre-inscripción [smiley=thumbsup.gif]

De todas formas también me comentó que Daniel está gestionando un pack de habitaciones en un hotel cercano para la gente que se apunte a raíz de los pósters (Desde el 1 de febrero aprox.).

Au, taluego.
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

Bueno supongo que ya estara a tope el hotelito..... y aunque el sabado supongo que nos veremos...ya sabeis, ;) ;) si el curro y la madona me dejan,,,,espero que el tobillo del Sorro este recuperandose....
Joder tengo ganas de que pase febrero para ir....el año pasado os lei como lo pasasteis y joder que envida (sana eso si)... a ver como va este año....
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

Pues sintiendolo mucho, lo que estaba gestionando se ha ido al garete :'(
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

Estoooooooooooo, estaria bienm saber cuantos seremos en la cena de bienvenida del Viernes al Sr. D. Escapadas , poodriamos hablar con Cas Padri Toni y que nos preparen un buen menu degustación para nuestros anfitriones ;)

Saludos

Toni
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

Eso, eso, menú degustación de esos que me gustan :D :eek: ;)
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

::)Bien por el menù,hala pues apunta a karmen y a mi,pero si hay cordero que no sea como el que hizo el desfile de la Legion :eek:.
SORROOOOOOOOO,necesito los carteles.po fabo que luego se me acumula el trabajo,ta despues.
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

Mikelet, estoy pendiente del último logotipo. El jueves o el viernes estará a punto.
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

p11 dijo:
Estoooooooooooo, estaria bienm saber cuantos seremos en la cena de bienvenida del Viernes al Sr. D. Escapadas , poodriamos hablar con Cas Padri Toni y que nos preparen un buen menu degustación para nuestros anfitriones  ;)

Saludos

Toni


yo no me lo pierdooooooooo!!!!!!! :D :D :D

apunta tambien a los ceyca ;)
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

Ok,escaneao,imprimido y repartidos los primeros,mu chulo si señor,gracias Sorro por la currada,hala ta despues.
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

Muy currado Sorro... y cuantos patrocinadores,,,como sigamos asi, al año que viene un regalo para cada miembro de Sa penya.....
saludos...
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

RAFA R-850-R dijo:
Muy currado Sorro... y cuantos patrocinadores,,,como sigamos asi, al año que viene un regalo para cada miembro de Sa penya.....
saludos...

eso eso , el Viernes nos los repartimos en la cena ::) ::) ::) YO ME PIDO PRIME ::)

ElSorro, has aplicado mi idea perfectamente ::) ::) ::) ;D ;D ;D eres un maquinon, ta quedao perfecto :-*

Saludos

Toni
 
Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

;D ;D huy lo kadichoooo el sorro e un maricon ;D ;D ;D ;D :eek: :eek: :eek:
huy masquivocao e maquinon vale

mu chulo sorro el carte ;D ;D ;D ;D
amunt sa penya
 
Arriba