RELAXTREFFEN '06 - 25/26 FEB - MALLORCA

Re: ATENCIÓ MALLORCA: RELAXTREFFEN 2006

halloooooo :) :) :)
acabamos de venir de c'an rafel de dejarle el poster y me puesto morao de comer ;D ;D
el de rex y los otros dos que tenia tambien yastan ponidos. joeeeeeeeeerrr como me puesto de frito y caminantes ::) ::) ::) por cierto los ceyca nos hemos marcado una rutita en moto molt chula y de nit ;D

ta mañana :-* :-* :-*

manuelo dijo:
;D ;D huy lo kadichoooo el sorro e un maricon ;D ;D ;D ;D :o :o :o
huy masquivocao e maquinon vale
K cabr*n ;D ;D ;D ;D ;D

Escapadaaaaaaaaas ::) ::)....¿pero tú no estabas con el régimen ese de los puntos?.... :-?...¿ein?... ;D ;D ;D

Estimados foreros

Todos conocemos las dimensiones que está adquiriendo esto y es necesario marcar unos criterios para que esta sección sea operativa. El objetivo es, sobre todo, que sea rápido el acceso a la información de las concentraciones.

Las normas a seguir, para las kdds y concentraciones de 2006.

* Como viene siendo habitual, se considerarán concentraciones los eventos con actos preparados para más de un día.

* Se engomarán las concentraciones más próximas en el tiempo.

* Se liberarán los hilos una semana después de la finalización de la concentración.

* Sólo se engomarán las concentraciones organizadas por foreros y para foreros.

* El título del mensaje deberá tener la siguiente estructura: Nombre del evento-Fecha-Lugar. el mensaje que no cumpla esto, será editado.

* Toda la información del evento estará en el primer mensaje. El organizador tendrá la responsabilidad de mantenerlo actualizado. Leyendo un sólo mensaje se tiene que tener TODA la información necesaria.

* Se recomienda a los organizadores que se reserven un mensaje, justo después del primero, para posibles extensiones necesarias. Recordad que hay un número limitados de caracteres por mensaje.

* Se evitarán, en la medida de lo posible, mensajes-respuesta que se salgan del interés común por el evento, es decir, intentad evitar los mensajes inútiles. Si cumplimos esto, los hilos no tendrán una extensión enorme, lo que facilita ele trabajo del organizador.

Consultas y propuestas de mejora, por favor, por privado.

Por favor, intentemos entre todos conseguir que esta sección sea más cómoda.

GRACIAS

Hola Bokeron. Es que en un principio abrimos el post en encuentros locales, después nos lo movieron aquí y... en fín : qué te voy a contar. Gracias y hasta pronto :)

Los carreteros ya tenéis ruta para el Domingo, road leader y toda la pesca ? Que ya falta poco...

ElSorro dijo:
Hola Bokeron. Es que en un principio abrimos el post en encuentros locales, después nos lo movieron aquí y... en fín : qué te voy a contar. Gracias y hasta pronto  :)

Los carreteros ya tenéis ruta para el Domingo, road leader y toda la pesca ? Que ya falta poco...

Tranqui Sorro,el año pasado el Doc y yo definimos la peaso ruta que nos hicimos el Domingo,en tan solo diez minutos y en "el mantel-mapa"que nos ponen en Sineu,jejeje,si es que al final nos tendreis que llevar al" Sanpedresburgos" ese.Hay se come bien? ;) ;D ;D.Hala ta luego.
Pd.Ya estan todos los poster repartidos.

Holaaaaaaaaaaa

Sorro, como tenemos el tema de la ruta trail, has hablado con Daniel o con Aco para el Domingo?????????

Saludos

Toni

Booooooon día!!!
Yo ya me he comprao el snorquel para hacer la RUTA SUBMARINA ;D ;D
en el SPA el dominguito in de mornin :D

8 dias y bajando. :)

HEEEEYYY!!!SEÑORITOS!!!

Bueno ya queda NÁ!.y menos,asi que vayan preparando el bañador para el SPA y esas cositas!,jejejeje,ayer hable con el Gran Kajuna,y me dijo que se quedaba el domingo a hacer ruta submarina por el spa,pero yo como tengo mas mono de moto que un cocainomanoss de Farlopass, y hare todas las rutas posibles,pero nada,el viernes a las 11 de la noche estoy en mi Palma querida,que ganas tengo de comerme un frit y porsella,y sopas.Hasta las bowlings de comer pollo con patatas y pescado rebozado....,y por supuesto de las tortillas pre-fabricadas de Pascual.
Manda carallo,y que me perdonen si hay algun gallego en la zona....,pero.....,estoy hasta los co**nes de FERROL!!!!!.
Me parece que nunca habia hechado tanto de menos Mallorca!.
Bueno no me enrollo más,joder (que bien hablo)....nos vemos en la Relax,esta vez SI.....a la moto!

Y por ultimo,que diferencia hay entre el diablo y Dios?,que al diablo se le ocurren cosas muy malas,y ADIOS MUY BUENAS!

todos queremos friiiit, todos queremos friiiit LA LA LA LA ::)

Tiembla cocinero de Ca´s Padri ;D

cuatro diítas na más!!! :)

:DDe primero Frit de porc y callos,caracoles y sepia con salsa,y.....mas cosa que nop me acuerdo,de segundo porcella rostida y cordero al horno,bacalao con salseta y tambien mas cosa que no macuerdo,de postre ensaimada de Mallorca con helado y gató de almendra y .............chupitos por un tubooooooorrrrrrrr!!!!!!Hala ya queda menos Dios mediante!!!.Ta despues. ;) ::)

Alguien sabe donde puedo comprar un teclado nuevo :'( :-/ es que se me ha jodido con la babilla que caía de mis fauces ;D ;D ;)

;)Pa que vean en los "Madriles" como cuidamos al personal,jejejejeje,!!ha¡¡ y tengo de regalos para sortear..................,a este paso voy a tener que alquilar una furgo pa llevarlo todo,el Viernes pondre una lista con todos los regalos,pa que aprendan los de la Raiders :P,ta despues.

Buenaaaas...

Me han llamado del hotel. Hay dos habitaciones con reserva que no han pagado. Son los siguientes :

-Jose Luis Corresa Martin y Maria Luisa de Rober
-Carmen y Braulio Iglesias + 3 niños

Por favor, si alguien sabe quiénes son avisadlos para que contacten inmediatamente con el hotel para cancelar la reserva si es que no les interesa. Así se podrá reubicar gente del hotel 'alquilado' al de Daniel.

EXITO TOTAL EN LA RELAX-H2O-TREFFEM ´06Es comentado  por la gentes del lugar..... :o :o :o H2O para subir....  >:( >:(
H2O en el jacussi..... :D :D
H2O (aunque poca en la salida del domingo) y rutita guay pero resbaladiza. ;) ;)
PERO LA BAJADA AL DULCE HOGAR.....

JODERRRRRR QUE AGUAAAA toda para abajo   el carenado no me ha funcionado :'( :'( :'( nada, pero nada, nada,  estaba como el el baño turco pero con casco.... pero que lo del agua guay,, por la autopista dandole. la peña tiene que pensar que estamos zumbaos.. y algo de eso hay...... pero bueno al año que viene repetimos.....

Rafa, yo me paré en la gasolinera de St. Llorenç a repostar, y el hombre me dijo, que no estaba bien de la cabeza, que si quería llamar por teléfono para que me vinieran a buscar. Cuando le dije que no, se quedó funfurrando :)

Hola!!!

H2O??.......,jejejeje,que nos pregunten a mi padre y a mi si pillamos agua bajando al arenal......QUE ESTA EN LA OTRA PUNTA!!!!,80 kilometros de agua,amenizado con algun que otro imbecil pasandonos a toda hostia por los costados,pero bien.....,y bueno lo de las obras todo el camino...,no se como dejamos hacer eso a nuestras carreteras..,jaja,lo que me pude reir con mi padre cuando llegamos al garaje y nos quitamos el casco!!,fue divertido,limpiamos las motos por la autopista,un poco de apretura de orejas a la moto y lo demas venia solo,las motos liiimpiiitas,jjejeje,para ser la primera vez que me metia tantos kilometros y encima lloviendo,tengo que decir que me lo pase bastante bien,tanto subiendo como bajando a casa....eso si,cuando vi la pista del aeropuerto a lo lejos y supe que quedaba nada para llegar a casa,casi le doy un beso al deposito.
Y nada,el finde en el SPA cojonudo,creo que es la vez que mas horas seguidas he estado en una piscina,y encima con burbujitas....
Au idó,hasta otra!!

MikeDujan, tu como yo... creo que llevo mas kilometros en la moto sobre mojado que sobre seco... joder me empieza a gustar...ahora lo de ayer fue la leche.....bueno ademas que os voy a decir, lo sufrimos todos.. incluso los de los coches....

;)Hay ;) que ver conmo os poneis por cuatro gotas de nada!!!!!!! :D :D :D :D.Agua la que nois cayo cuando veniamos de la Nacional,mas de 200kms,y no se veia una m*erda a mas de un metro,xageraos que soys unos sageraos ;),ta despues.

Quejicas que sois unos quejicas.

Os acordais hace dos años el GP de Jerez

Pues al día siguiente. San Lucar de Barrameda - Denia lloviendo a veces más a veces menos, pero no paró ni un momento, bueno, si el trecho en el que curzamos el puerto de la Mora, dejó de llover, y se puso a nevar.

Eso si que fue una aventura pasada por agua.

¡¡¡¡ QUE ENVIDIA ME DAIS !!!! >:( >:( >:( >:( PERO YA SABEIS QUE EL SECTOR CHICHA....HACE LO QUE PUEDE ;D ;D ;D ;D

UN ABRAZO.

Atrás