Rele abs k75 1993

jviego

Allá vamos
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
793
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Buenos días, me esta dando fallo el ABS (las luces del cuadro parpadeando) y no soy capaz de quitar dicho fallo, intente resetear y no sé si es que no lo se hacer, el caso es que no soy capaz de quitar el fallo, hoy he preguntado en el concesionario el precio del relé ABS y me dicen que 173euros.
Mi pregunta es si hay alguna casa que fabrique relés y que sean compatibles con este porque me parece una verdadera pasada el precio que tiene el relé de la narices.
No sé si habéis probado con otros , FAQ, HELLA, etc.. o alguien tiene algún rele de sobra y que quiera hacer una buena obra, jajaja
un saludo.
 
Pero te da fallo 6? (Que sería el del relé del abs)
Prueba a limar las patas del relé... normalmente una se quema y no hace buen contacto.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si resulta ser el relé, en la calle tienes el mismo por 12€ creo recordar, si no que te de la referencia versiano :D.

Saludos
 
Lijare los contactos del relé y probar de nuevo, si tenéis la referencia del relé de calle, por favor pasármela, por si acaso, el jueves paso la ITV y así no creo que me den el ok, gracias
 
por la itv no te preocupes, no comprueban el funcionamiento del abs. hace un par de meses la pasé e hizo la prueba de frenado con las luces parpadeando porque la arrancó y movió solo un par de metros hasta los rodillos.

saludos. ;)
 
Como te dije por el guasá, la referencia del relé de ABS es HELLA 4RA003510421
Para que quede anotado. ;-)
 
Para la itv desconecta la centralita y saca el relé pequeño azul y se apaga la feria...
Más vale prevenir que ver al ingeniero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Versiano, creo que haré lo que me dices desconectando la centralita y luego con más calma miraré de donde puede venir el fallo, probar el relé, etc
Con la información de todos malo será que no de con ello.
Gracias a todos, ya os diré dentro de unos días.
 
Última edición:
Arriba