Relé ABS R1100RS o R1100RT

Giaco

Curveando
A alguien con una R1100RS o R1100RT se le ha ido el relé del ABS?
Yo tenía una R1100RS con 55.00 kms y la vendí a un amigo, antes de darsela le hice una revisión por si tenía algo raro y la moto estaba muy bien. Solo le fallaba el ABS pero era porque la batería tenía poca carga.
Ayer me llamó y me dijo que la había llevado a Dos Rodes en Valencia para que le miraran el tema del ABS y me dice que se lo  han reseteado y que de momento funciona,, pero que el ordenador daba un fallo en el relé del ABS y que es la módica de 300 y pico de euros.

A alguien con este modelo o la R1100RT , que es básicamene igual,  le ha pasado?

Saludos

Hola. Cuando pones el contacto y parpadean las luces del ABS se oye un tac, tac en la caja de fusibles. Bien pues ese ruido es el relé del ABS. Nunca he tenido problemas con el ABS pero te puedo decir que un simple relé no puede costar 300 €. Me imagino que le cobrarán por alguna otra cosa.
Tennos informados

Saludos

jainet dijo:
Hola. Cuando pones el contacto y parpadean las luces del ABS se oye un tac, tac en la caja de fusibles. Bien pues ese ruido es el relé del ABS. Nunca he tenido problemas con el ABS pero te puedo decir que un simple relé no puede costar 300 [ch8364]. Me imagino que le cobrarán por alguna otra cosa.
Tennos informados

Saludos

Eso mismo le he dicho yo, un relé no vale más de 5,00 [ch8364] y se cambia lo que tardes en quitar el asiento. Pero le insisten en que es el relé del ABS, por eso hice la consulta ..... no me puedo creer que solo sea eso. Los sensores del ABS esán bien ..... así que seguiré atento y os diré el resultado final.

Saludos

Pues si alguien sabe cual es,de los que estan bajo el sillon,lo agradeceria bastante,para estar prevenido.gracias.

Japri dijo:
Pues si alguien sabe cual es,de los que estan bajo el sillon,lo agradeceria bastante,para estar prevenido.gracias.

Te pongo una imagen, es el que tiene una X encima ......

relesr1100s.jpg

Saludos

Japri dijo:
Agradecido compañero  ;).El fusible que señala,tiene algo que ver tambien?.
Lo que señala al fusible (y al relé) es la explicación a que con la pincita que sale en el dibujo se sacan de su alojamiento tanto los fusibles como los relés ... para que no te dejes las uñas en el intento ;)

Atrás