Rele codificacion Motronic

ibai_etxabe

Arrancando
Hola a todos,
Siguiendo unos enlaces del foro he encotrado uno de Jeep que hablaba sobre un puente en el lugar del rele del Motronic para sustituir dicho rele y evitar tirones.

El caso es que al abrir la caja de fusibles de mi 1100 rt he comprobado que no lleva dicho rele. Tambien decir que la moto va bien y no da tirones.

Es necesario que lleve el rele o el puente?

Gracias y un saludo.

Es normal que tu moto no lleve relé porque el CO2 de tu moto se regula con un potenciómetro, es una cajita de color negro con un tornillo dorado en medio. Estará por detras de la moto creo que por encima de las tomas de mechero o por ahí cerca. Si tu moto va bien¿ para qué quieres hablar del relé?

Un saludo entra en un mensaje de jeep y te vas al blog y por alli tienes tutoriales y fotos que lo podras ver mejor a mi me ha ayudado bastante y la moto yo pensaba que no daba tirones es otra una r 1100 r igual que la suya.

Hola Basto, si no lleva el puente y la moto va bien, olvídate. Si no lleva lo mas probables es que la tuya lleve catalizador, no? ;)

242B3E3E4E0 dijo:
Hola Basto, si no lleva el puente y la moto va bien, olvídate. Si no lleva lo mas probables es que la tuya lleve catalizador, no?  ;)

No lleva catalizador, pero si es normal como me decis, me olvido del tema que la moto va bien.

09090C1006630 dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237307993/0
Por si te sirve.

Saludos.

Gracias jjose, es el hilo que habia seguido, por eso me extraño que la moto no tuviese nada en el sitio de relé.

Atrás