relé de arranque K75

Cesart

Acelerando
Hola forer@s ,aunque compré e instalé un relé Nagares nuevo para la moto porque en su dia el mio ha fallado ,aunque seguia funcionando bien una vez reparado por mi,acabo de mirarlo limpiar , pulir contactos y comprobarlo, lo tengo disponible para que si algún forero lo necesita me lo pida ,se lo regalo,pero a cambio me tiene que entregar el suyo para repararlo es decir me ofrezco para cambiar relés en mal estado por otro reparado por mi , tambien me podeis mandar los relés para reparar si puedo claro, porque los hay irrecuperables porque están muy mal,lo unico teneis que pagar es el transporte, es una manera de participar activamente en este foro del que tanto he aprendido. Unsaludo

hola buenas tardes, estoy buscando uno me puedes decir el modelo

535543514244300 dijo:
[highlight]Hola forer@s ,aunque compré e instalé un relé Nagares nuevo para la moto[/highlight] porque en su dia el mio ha fallado ,aunque seguia funcionando bien una vez reparado por mi,acabo de mirarlo limpiar , pulir contactos y comprobarlo, lo tengo disponible para que si algún forero lo necesita me lo pida ,se lo regalo,pero a cambio me tiene que entregar el suyo para repararlo es decir me ofrezco para cambiar relés en mal estado por otro reparado por mi , tambien me podeis mandar los relés para reparar si puedo claro, porque los hay irrecuperables porque están muy mal,lo unico teneis que pagar es el transporte, es una manera de participar activamente en este foro del que tanto he aprendido. Unsaludo

cesart, creo que kewin lo que pregunta es por el modelo del relé

No comentas que tal te va el relé Nagares

Saludos

Buenas, al final lo encontre, marca nagares modelo RL 180/12 ( 12v-100A). tenian el de 120 A, pero voy a provar primero con el de 100. el precio 11 euros en recambios calvo de santiago de compostela.
Perfecta mejoro la arrancada muchisimo.
Saludos a tod@s.

Con el de 100 A, estupendo con el de 120 A más que de sobra, cuidado que no estoy haciendo propaganda a Nagares.....(aunque se admiten propinas  ;) ;) ;) pero no voy a comprar ni por casualidad un BOSCH  ;D ;D ;D ;D aunque lo recete el médico

Saludos

BUUHHHH!pues no sabes lo que disfrutado con la moto el sabado por la tarde, 5 horas de mantenimiento con la moto :o :D :D
Le cambie el rele,latiguillos metalicos del. y tras.hechos a medida cambio de liquido de frenos ,todo el circuito..cambie liquido refrijerante mas el termostato por si se le ocurria fallar algun dia :-/ cambie filtro de aceite,aire y de gasolina , con su respectivo aceitito :D, doradito y densito :o :) Bujias NGK, cable bujias nuevos, las pastillas aun las tenia nuevas,solo les di una lijadita :) Liquido barras delanteras SAE 15 con aprete de muelles.bueno,bueno,para acabar dandole una duchita a mano con un buen javoncito. llorava solo de verla, :D ;Dy pensar que queria desacerme de ella en tres ocasiones :-/
Solo el sacarla a pasear el domingo por la mañana,como mejoro el sonido de ella, vestiallll!!!! :o :DChicos, hacia tiempo que no disfrutava tanto con una moto, y eso que ya llevo 12 :)

736A6F766C761F0 dijo:
BUUHHHH!pues no sabes lo que disfrutado con la moto el sabado por la tarde, 5 horas de mantenimiento con la moto :o :D :D
Le cambie el rele,latiguillos metalicos del. y tras.hechos a medida cambio de liquido de frenos ,todo el circuito..cambie liquido refrijerante mas el termostato por si se le ocurria fallar algun dia :-/ cambie filtro de aceite,aire y de gasolina , con su respectivo aceitito :D, doradito y densito :o :) Bujias NGK, cable bujias nuevos, las pastillas aun las tenia nuevas,solo les di una lijadita :) Liquido barras delanteras SAE 15 con aprete de muelles.bueno,bueno,para acabar dandole una duchita a mano con un buen javoncito. llorava solo de verla, :D ;[highlight]Dy pensar que queria desacerme de ella en tres ocasiones :-/[/highlight]Solo el sacarla a pasear el domingo por la mañana,como mejoro el sonido de ella, vestiallll!!!! :o :DChicos, hacia tiempo que no disfrutava tanto con una moto, y eso que ya llevo 12 :)

Ni se te ocurra

Atrás