relé de arranque r100rs

parra

Acelerando
Una preguntica colegas.¿sirve cualquier relé para sustituir al original?, evidentemente siendo del mismo tipo, numeración de las patas, etc.
Si no es así, ¿pido el original o busco sustituto?

Por cierto, ¿cual es el esquema que corresponde a una r100rs de 1980 de los que vienen en el churchill?.

4455464655340 dijo:
Una preguntica colegas.¿sirve cualquier relé para sustituir al original?, evidentemente siendo del mismo tipo, numeración de las patas, etc.
Si no es así, ¿pido el original o busco sustituto?

Por cierto, ¿cual es el esquema que corresponde a una r100rs de 1980 de los que vienen en el churchill?.

Pues de todos los que hay el que corresponde a tú moto... ;). Viene separados por años y modelos....

Sobre el relé, igual te vale alguno que no sea original, pero con esas cosas, y con los años que te dura para poder amortizar el posible sobreprecio del recambio original (y digo posible porque a veces es mas barato), no me arriesgaba.

El relé de arranque de 100 rs vale en el concesionario 16.70 más iva.

..hola ,yo tambien llevo uno standar de "tienda", no recuerdo el precio , alrededor de 5€.

Lleva el tuyo, pues hay dos tipos, varia un detallito que no recuerdo bien..

saludos

Gracias a todos, solucionado, en un taller-recambio de coches, servicio bosch, les dí la referencia que viene en el churchill y me han traido por 7 pavos uno igualito que el original, con la carcasa metálica, vamos el mismecito.Ponerlo y a correr.Lo dicho, gracias.

Atrás