relè de arranque

pacoaguila

Arrancando
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Hace cuatro meses me cambiaron en el taller el relè de arranque pero vuelve a quedar enganchado, ¿puede alguien explicarme còmo quitar el depósito de gasolina para acceder al relè? Muchas gracias.
 
Estaria bien saber de que modelo de K se trata, hay algunas diferencias entre ellos a la hora de quitar el depósito ::). Echale un vistazo a esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258924579

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1278656762

Cuida del relé, que ya sabemos que es delicado y ya nos avisan en el manual de instrucciones:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274125056/3

Y mira a ver si lo puedes abrir y recuperar:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1248453447/0

O lo sustituyes por uno de la industria auxiliar:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276899967/3

El buscador no muerde  :p.
 
Es una K75 , la compré nueva en el 93 y le he hecho 252000 km, ya está bien ¿verdad? muchas gracias por tus links y por tu ayuda.
 
los reles de arranque de las k son un cancer que deberían haber cambiado, yo despues de 2 k que he tenido cuando se engancha (posiblemente por tener bateria de mas amperaje que el de serie), yo desconecto bornes, y con un destornillador largo y un martillo de goma golpeo directamente al rele por fuera y listo, un saludo
 
332730303234393C363C34550 dijo:
los reles de arranque de las k son un cancer que deberían haber cambiado, yo despues de 2 k que he tenido cuando se engancha [highlight](posiblemente por tener bateria de mas amperaje que el de serie), [/highlight]yo desconecto bornes, y con un destornillador largo y un martillo de goma golpeo directamente al rele por fuera y listo, un saludo


Más bien diría yo, que por intentar arrancar con la batería baja de carga, insistiendo más de una vez.
 
4B47393E3B3F58080 dijo:
[quote author=332730303234393C363C34550 link=1282046179/3#3 date=1282164569]los reles de arranque de las k son un cancer que deberían haber cambiado, yo despues de 2 k que he tenido cuando se engancha [highlight](posiblemente por tener bateria de mas amperaje que el de serie), [/highlight]yo desconecto bornes, y con un destornillador largo y un martillo de goma golpeo directamente al rele por fuera y listo, un saludo


Más bien diría yo, que por intentar arrancar con la batería baja de carga, insistiendo más de una vez.[/quote]
Opino lo mismo, por batería baja
 
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