rele de intermitencia para k75 metropolitan

abyss

Arrancando
Registrado
20 Ago 2011
Mensajes
17
Puntos
3
Hola a todos. Con su permiso me presento, soy nuevo en este foro y me ha surgido un problema y tengo la esperanza de que me puedan ayudar. Hace tres años que tengo una k75 metropolitan del 93 de la cual estoy muy contento y utilizo a diario. Desde hace una semana se me queda pillado el intermitente izquierdo y me veo obligado a pararme y sacar el fusible correspondiente para que se apague. Les estaria muy agradecido si me pudieran orientar sobre la ubicacion de este rele en la caja y como conseguirlo para poder subsanar el problema. En un desguace local localice varias motos de la GC y compre varios reles ya que creia que me servian, mi sorpresa fue cuando abri la caja de reles y me di cuenta que no se parecia a ninguno. Asi que si alguien necesita alguno que me lo pida.
Muchas gracias de antemano
Francisco
 
Hola, tu caja de relés es esta:

93d9ae17d80fc1f7c4da5f328864ab5fo.jpg


El relé de intermitencias es el nº6, hay algunos que son verdes dependiendo del año.

Saludos y bienvenido al foro.
 
Buenas tardes,

Si necesitas el relé podemos hablar yo tengo de repuesto. Si eres de Cantabria si quieres podemos quedar y mirar que le pasa al tuyo, seguramente se pueda reparar por un coste muy bajo.
 
Hola. Cantabria me pilla en la otra punta de España. Pero gracias. El rele es el nº 6 de la foto, pero en verde. Te puedo enviar una foto de los reles que tengo por si te interesan o bien te puedo comprar el que tienes de sobra. Dime como podemos ponernos de acuerdo.
Saludos
 
Arriba