Rele de intermitencia

perdido321

Curveando
Hola, después de varias pruebas con los intermitentes, lo que estaba dando problemas era el relé de la intermitencia.

Lo he abierto, tiene dos bobinados de cobre, y sus respectivos muelles y tornillos también son de cobre, aparentemente esta bien, estos muelles no están haciendo contacto, lo tengo fotografiado, pero sigo sin poder subir fotos.

Alguien a reparado alguno ?? se puede hacer ??:undecided:

Se puede reparar, casi seguro que son los contactos, quemados.
Si lo pones nuevo te quitarás dolores de cabeza.
Pásale una lija muy fina a los contactos.

Saludos.

Lo he abierto, tiene dos bobinados de cobre, y sus respectivos muelles y tornillos

...entre otras cosas...

244FFABA2E324FBB7A0A334FBB7381.jpg

Saludos

Se puede reparar, casi seguro que son los contactos, quemados.
Si lo pones nuevo te quitarás dolores de cabeza.
Pásale una lija muy fina a los contactos.

Saludos.

Ya lo tengo cambiado, pero me gustaría repararlo o intentarlo por lo menos,

santi un trueque

me dejas el aparato de ultrasonidos y te reparo el rele (si se puede).

El sábado por la mañana lo tengo libre.

santi un trueque

me dejas el aparato de ultrasonidos y te reparo el rele (si se puede).

El sábado por la mañana lo tengo libre.

Si te hace falta el ultrasonidos, solo tienes que pedirlo y te lo dejo, pero en vez del rele o incluye en la oferta el préstamo del vacuometro.
El sábado por la mañana tengo libre hasta las 10:00, después me tengo que ir con el chaval, el sabado tarde quiero bajarme pa la costa y el domingo comunion. Dame un toque y lo hablamos, o lo dejamos para otro día.

No se le parece en nada a ese

Puede que aparentemente no se parezcan, pero deben ser iguales. La diferencia es que el tuyo, más moderno, lleva componentes SMD, mucho más pequeños. Además de los dos relés, se pueden identificar en la parte de atrás de tu placa tres circuitos integrados, entre otras cosas, que también lleva el otro.

Saludos

Puede que aparentemente no se parezcan, pero deben ser iguales. La diferencia es que el tuyo, más moderno, lleva componentes SMD, mucho más pequeños. Además de los dos relés, se pueden identificar en la parte de atrás de tu placa tres circuitos integrados, entre otras cosas, que también lleva el otro.

Saludos

OK.

Atrás