Relé de temperatura

SebastiánCarstens

Arrancando
Registrado
27 Abr 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile
Amigo, necesito de un poco de ayuda con mi K100

Revisé el relé de temperatura y está malo, al desarmarlo encontré un "camino" de la tarjeta cortado, la moto enciende pero no se prende el electro ventilador ni la luz cuando se calienta.
Compré otro relé de temperatura y lo puse, la moto no arrancó, el motor de partida gira y la bomba de bencina funciona, pero no arranca, volví al relé malo y le costó arrancar pero arrancó, me da la idea que estaba ahogada, por eso le costó.
Probé el relé nuevo en la moto de un amigo y arrancó.
En este momento estoy con el electro ventilador directo a un botón, pero no es lo que quiero.

¿alguien sabe de alguna prueba que me falte hacer o alguna idea de la solución?

Saludos
Sebastián
 
Hola. Creo que más que el relé puede ser el sensor de temperatura del motor; mide la resistencia del mismo en el zócalo del relé de temperatura concretamente en los pines con los cables rosa/verde y marrón (E y 31). No se que temperatura hace por esas latitudes pero con el motor frío y a 20ºC debe dar una resistencia de unos 2400 Ohm.
 
Atrás
Arriba