Relé del abs chamuscado

peterk100LT

Allá vamos
Hola de nuevo, he comprobado el elé del abs y veo que tiene un contacto 87 chamuscado...como no me ha tocado la loteria, sin pasar por el conce, donde puedo comprar uno equivalente a este hella 4RA 003 510-60
o puede valer cualquier relé de este tamaño? quiero pensar que si vuelve a funcionar el abs, me ha tocado la lotería!!

Salu2

¿Cómo está el zócalo? ¿Se ha derretido el terminal? ¿Y el cable? Prueba a meterle corriente al relé a ver si suena algo (terminales 85-86) y mide resistencia en los mismos, debaría de darte menos de 92 Ohm. Si el relé está falluto, lo mejor es que te pilles uno de algún despiece ya que nuevo vale un pico.

Saludos

Gracias Joséct, el zocalo y cables estan bién, entre el 85 y 86 me dá 69 ohm y entre el 30 y el 87 no me dá continuidad...la pata del 87 está "morenita" por lo que creo que está kaput, mi pregunta es si se puede sustituir por otro relé "normal" o hay valores a tener en cuenta?
Gracias otra vez,

Tiene que ser ese ya que lo detecta la centralita, por eso te he dicho de pillartelo de segunda mano. Aún así creo que está bien, métele 12v con un alimentador entre 85-86 y mide continuidad entre 30 y 87, si te da continuidad, entonces el relé está bien; aún estando morena puede hacer buen contacto. Sube alguna foto si puedes.

Versiano me parece que ese es el que controla la bombilla que en el conce vale 17€ y aquí ña mitad, pero el gordo que vale ciento y pico dudo que lo encuentres por ese precio. Manda huevos que un relé sin electrónica cueste ese dineral :angry:.

No, es el gordo, aunque es negro. Yo lo encontré al final...
El nuevo vale 143€ en el conce creo recordar... Y a mi me costó unos 35 entre envio y demás...
Saludos

Última edición:
Ondia Versiano, en esa pagina esta a 6,60 eur y aquí a 61eur...viva la diferencia, lastima que no esté activa la pagina, y mi aleman de hola y adios...gracias por ofrecerte.

Vamos a la izquierdaa ver, que creo que no hablamos del mismo relé...es el que está arriba a la izquierda..es azul marca Hella es cuadrado y de 3x3cm, está enfrente opuesto al grande verde de las intermitencias...o no es ese? vaya lio...

Salu2

Hablo de este:
http://5.79.85.200/part/bmw-1459676
153743801eec45a4db425e42a0710e5f.jpg

Esta el mismo también peor acabado en 70... (70 amperios supongo...) bastante más barato.
Yo de chispa ni idea... Eso JoseCT te dice si son los mismos.
Busca el Post que te digo, no se si lo puso Fara o Tabayu...

Hablo de este:
BMW 1 459 676 (1459676) Relay, main current Car Part

Esta el mismo también peor acabado en 70... (70 amperios supongo...) bastante más barato.

Ese mismo es el que tengo yo, lo buscaré con los valores adecuados, aparte de los 12v...probaré el mio dandole corriente a ver si hace algo...
Gracias por la ayuda voy por buen camino...

Hablo de este:
BMW 1 459 676 (1459676) Relay, main current Car Part

Ese del enlace es exactamente el mismo (coincide la referencia BMW) pero no pone nada de precio. Insisto en que compruebes el relé antes de comprar nada.

Última edición:
Hoy he caído en que todas estas cosas podrían estar en el BOX de las K100 y efectivamente ahí está :).

Buenas tarde, yo compre uno de la misma marca en el recambio , y era el mismo y Hella , solo variaba el color que era negro en vez de azul, y me costo diez o doce € y todavia lo tengo de recambio, siempre lo llevo conmigo, por si las moscas.

Perdón a todos por vuestras busquedas....le he metido 12v a la bobina y me da continuidad y CRUJE EL RELÉ nunca lo había oído!! ha sido toda una experiencia. Lo dicho el relé esta de pm, seguiré buscando por otra parte, gracias por la ayuda y felices fiestas!!

Mide continuidad entre el pin de la centralita y el que va al zócalo del relé por si estuviera el cable cortado por algún sitio. De aquí a la Kedada tienes tiempo de arreglarlo :D:D.

Mide continuidad entre el pin de la centralita y el que va al zócalo del relé por si estuviera el cable cortado por algún sitio. De aquí a la Kedada tienes tiempo de arreglarlo :D:D.

Si Joséct, tengo que seguir hasta conseguirlo, voy a comprobar lo que dices y hacer los deberes de comprobación total del sistema que me facilitaste. Es un reto...como cualquier otro no?

Gracias u salu2

Atrás