Relé del abs

peterk100LT

Allá vamos
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
749
Puntos
43
Ubicación
Alicante City
Hola compañeros, estoy detrás de arreglar de una vez por todas el abs que no consigo revivirlo, he visto muchos videos de nuestras máquinas y siempre se escucha al girar el contacto ese ruído caracteristico del relé, pues yo hace años que no lo escucho y quisiera saber donde conseguirlo o pasar por el conce, cuando reseteo se apagan los testigos al tocar ambos frenos, y el abs actúa, pero a los cinco minutos vuelve el parpadeo....supongo que será el rele o relés porque van dos juntos no?
Gracias y V´ss
 
Bueno, entiendo que sabes como hacer el reset pero lo importante es saber que tipo de fallo da.

A priori sin saber el tipo se fallo, y como dices que a los 5 min te da fallo, si fuera un sensor sería inmediato; los moduladores extraño; un relé te impediría hacerlo aunque si no lo escuchas, puede ser un falso contacto (limpia las patillas y contactos); centralita parace que no; así que solo te queda batería baja.

Aquí tienes un poco de lectura.

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/reseteo-abs-k-75-100-1100-r-1100-rt-gs.289982/

http://www.bmwmotos.com/foro/thread...s-cable-de-testigo-de-averias-del-abs.518723/
 
Última edición:
Yo creo que tengo un par de ellos por casa si te interesan...
El pequeño solo avisa del fallo, no hace nada más además del tic-tac-tic-tac. El grande arma el sistema...
Un saludo
 
El relé pequeño es el que activa la luz del ABS del cuadro, si lo quitas, no enciende.
 
Peter, si tú batería es vieja, no mires más, cambiala y solucionaras el problema, por experiencia hasta que no puse una batería nueva el ABS estuvo incordiando continuamente.
Un saludo
 
Peter, si tú batería es vieja, no mires más, cambiala y solucionaras el problema, por experiencia hasta que no puse una batería nueva el ABS estuvo incordiando continuamente.
Un saludo
Hola, gracias por vuestras respuestas, la batería la puse de gel deb30ah hace seis meses, pienso que es el relé que no escucho al girar la llave, pensaba que era el azul pequeño, pero no ese funciona porque hace tic,tac, y parpadea, (eso sí lo quitaré para pasar itv)o sea que será el grande, veré si lo consigo o contacto con Versiano saludos y preparando la mesada Alicante

Salu2
 
Exactamente. Solo se desconecta el de la izquierda.

No se porqué lo tuve que desconectar, pero creo que fué porque no conseguía resetear la centralita hasta que descubrí que estaba llena de agua.
Karlos, que medida tiene que dar con el polímetro entre 85/86 y 30/87 en voltios o amperios...para ver si son patillas sucias solo....
 
Ahí sólo puedes medir tensión entre el 30 y masa, con el resto sólo puedes medir continuidad con la clavija de la centralita y el 87 con los moduladores.
 
Arriba