relé intermitencia alternativo

pablomarmol

Curveando
Hola amigos, tengo dudas de como conectar un relé de intermitencia alternativo que amablemente me trajo nuestro amigo Unpezz, este es el viejo original
my.php

los cables van:cable "verde-amarillo" al borne 49a, cable verde al borne 49, cable "marron-blanco" al borne C, y cable marrón al borne 31.
el relé alternativo tiene estos signos: +,-,p,L. sabéis decirme qué cable va a cada borne?
temo conectarlo mal y cargarme el relé :( o puedo hacer varias pruebas antes de que se funda?
gracias de antemano a todos y saludos

a>

ya me estoy liando otra vez con las fotos, creo que algo ha cambiado en el imageshak por que hago lo mismo que hacia y la foto no sale >:( cagoentó

6Electricidad1nombre.jpg

...........La Tabla de Equivalencias para RELÉS DE INTERMITENCIA de la figura, se aprecia que las PATILLAS ó TERMINALES que salen hacia la Batería se designan de manera DISTINTA según la NORMATIVA aplicada en su marcación. Según las Normas SAE, dichos TERMINALES se identifican como (+); en las Normas DIN se identifican como (49); en otra como (x) y en la restante como (B). Y se trata del mismo TERMINAL con marcaciones distintas según se adopte en la MARCACIÓN una Normativa u otra.....

UN SALUDO

:o :o :o :o :o :o Conyo... Black velvet :o :o :o que respuesta más completa, muchas gracias de verdad, esto nos va a servir a muchos, gracias otra vez y un saludo

Atrás