RELE INTERMITENCIA R100R

R100R92

Arrancando
Hola a todos...me acaban de instalar los puños calefactables en mi R100R...se los he regalado por su cumple...que incluía el cambio del manillar,puños y contrapesos¡¡¡(no sabía que llevaba tanto follón...pero bueno a lo que voy..tambien le he instalado el interruptor del "warning"...y resulta que no funciona...; el mecánico dice que puede ser el relé de intermitencia...;el tema es que si van los dos intermitentes...sólo que no se desconectan por si sólos si no pulso yo la desconexión.......por lo que sospecho que si falla el citado relé...¿que me deciís...? ¿que puede costar..??gracias :

Una pasta!!!
El relé de intermitencias con warning es diferente.
Busca en realoem.com la referencia de uno y otro.
El relé lo puedes buscar por ebay mirando siempre la referencia del modelo con warning. Haz la búsqueda también del modelo K 75/100/1100, que usan el mismo. De todas maneras, asegúrate cruzando la referencia. Nuevo lo tienen a buen precio en Motobins.

Saludos

El hombre invisible

8-)---
Como te ha contestado ollek; nuestras motos llevan de serie un tipo de relé que no incorpora el warnig cuya numeración es 61312306014 y que has de cambiar por el relé número 61311459224. Puedes encontrarlos en ebay.de en los apartados de K75/100 y R100. Suerte

gracias....de todos modos, me podéis orientar en el precio...?

8-)---
Nuevos:
En maxbmw 133,24$ + portes
En RealOEM 155.53$ + portes
En ebay.de hay uno ahora mismo en bmw k75 por 45€ + 5€ de portes (pusch-motorcycle-parts)
Saludos

yo pase un cable del izdo al derecho y un interrruptor en medio
pongo cualquiera y luego el interruptor y la verdad es que la velocidad es parecida
interruptor 2 €
cable ¿?€

052E290014470 dijo:
yo pase un cable del izdo al derecho y un interrruptor en medio
pongo cualquiera y luego el interruptor y la verdad es que la velocidad es parecida
interruptor 2 €
cable ¿?€

La duda con esto es que pasa con el rele de intermitencia?? Aguanta la tension de las cuatro lamparas a la vez si esta puesto para dos por vez? No quemare nada??
He estado mirando en el libro Churchil sobre algun circuito donde me aclare como agregar el warning a la intermitencia pero no encuentro nada, lo mas probable es que no lo busque en el modelo adecuado. Y a los 3 mecanicos de moto que he preguntado guardaban muy celosamente sus secretos, seran pelo..dos, en fin, si alguien me aclara un poco mas para dejar como un arbolito de luces mi R65 lo agradecere. ;)

Luiso.

Atrás