relé intermitencia

felipe9

Allá vamos
Registrado
18 May 2004
Mensajes
978
Puntos
18
hola amigos, sí, ya sé, desaparecido hace la leche de tiempo y aparezco cuando tengo un problema que no sé solucionar :-[

bueno, podéis ponerme a caldo, pero, además, ¿me echáis una mano? ::)

a mi k75 del 88 le ha dado por no encender ni un solo intermitente (ni accionándolos por separado ni con el botón de emergencia o "warning").

sospecho que será el relé de intermitencias. lo he sacado, le he dado unos gospecitos cariñosos, lo he vuelto a poner, y nada.
he llamado al concesionario, y adivinad... ¡¡¡ciento treinta pavos!!! :eek:

¿tengo otra opción?
¿arreglos, desguaces, otras marcas?

gracias de antemano por las respuestas.


séxito
felipe
 
¿hay un fusible sólo para los intermitentes? ¿cual es? :eek:
 
enserio, ¿cual es el fusible de los intermitentes?
es que la cajita tiene todo en alemán y no me entero :-/
 
Desconozco si hay un solo fusible para intermitentes, y cual es, pero averiguarlo es sencillo (a falta de otra información):
Primero, una inspección visual de cada uno de ellos te puede dar la pista. Si no son transparentes, o parecen estar todos bien, coge uno sano (por ejemplo de 15 o 20A), y ve sustituyendo de uno en uno.
Aunque parezca engorroso es una operación de menos de 5 minutos.
Un saludo.
 
japri, ovidio, ¡muchas gracias!

había visto los fusibles. esta vez los apreté un poco y ¡¡¡tachán!!! ya tengo intermitentes ;)

muchas gracias de nuevo

un abrazo
y séxito

felipe
 
Me alegro que se haya resuelto.
Te sugiero que:
- Saques todos los fusibles y los pones aparte en orden (son distintos).
- En la base donde estan encastrados, da un pequeño chute de "3 en 1" o similar.
- Limpia todo el aceite sobrante (papel de cocina o higiénico es perfecto).
- Limpia los fusibles si tienen polvo, y vuelve a ponerlos en sus alojamientos empujando con firmeza.
Un saludo.
 
En efecto como dice el compañero,limpia y repasa cada uno de los fusibles y te haces un esquema de a que pertenece cada fusible,en la medida que puedas,no sabes si en años te volvera a suceder y ya no recordaras cual fue el de la intermitencia,que se te aflojo.
 
Arriba