Relé intermitentes k 75 año 93

¿DONDE SE ENCUENTRA Y COMO SE CAMBIA RELÉ DE INTERMITENCIAS K75 AÑO 93


  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

VICTOR_M

Arrancando
Registrado
16 Sep 2010
Mensajes
4
Puntos
0
Se me han quedado encendidas las luces de intermitencia del lado izquierdo, por lógica debe de ser el relé ¿donde se encuentra?,¿como se accede para poder cambiarlo?
 
HomerFacepalm_3982.jpg
 
Faltan las opciones de la encuesta:

1º Dentro del depósito de gasolina
2º En la maleta derecha (mirando la moto de frente)
2º Detrás de la taza del vater

:smiley_simmons:
Salu2
 
Hola motortok, ¿podías pasarme el dibujo de la caja de fusibles ? con el nombre de cada fusible y el papel que desempeña , quiero poner un mechero, en el vehículo y quizas pueda coger la corriente de alguna clema adicional para tal fin . un saludo .
 
Hola José

No tengo un dibujo, pero es fácil:

Comenzando desde arriba :
1- 7,5A Instrumentos,luz freno y piloto
2- 7,5A Luz de posicion
3- 15A Direccionales , reloj
4- 15A Tomacorriente
5- 15A- Equipo especial
6- 7,5A Bomba de gasolina
7- 15A Bocina , ventilador

Saludos.
 
miscarol te doy una solución mejor, no pases nada por los fusibles, ya que tienes que hacer parte de la instalación hazla toda.
Coloca un cable directo desde la batería, protegido con un fusible, si algún día, por la razón que sea, se jode algo, no tendrá nada que ver con la instalación de la moto.
Siempre puedes poner un cable mas gordo (y fusible) y cargar por el mechero la bateria.

Otra es que te puedes encontrar con que la caja de reles que te han dado no coincida con la tuya ya que la foto es de una 16 V y la tuya seguro que es de 6 V :D:D:D

17.png


Esta imagen corresponde según el REALOEM a una K 75 de enero del 93 como la tuya, si observas no tienen los mismos reles.
 
Última edición:
Hola VICTOR_M,

Efectivamente, sak3 está en lo cierto porque esa caja de relés no es exactamente igual a la de tu K75, pero respondiendo a tu pregunta y al solo efecto de identificar el relé de intermitentes, la foto vale perfectamente porque el relé es el mismo y está en la misma ubicación.


Esta es la caja de reles de mi K75 1992.

cajareles.jpg



Saludos.
 
Última edición:
Gracias ,por las aclaraciones Motortok y atí sak3, como tengo echa la instalacion del reloj de temperatura, con un cable directo de la batería (con su fusible ) cogeré la corriente de este . el querer meterlo dentro de la caja de relés, es porque quiero ponerle un relé ,con un interruptor a la instalación del mechero . saludos.
 
Arriba