Rele luz freno R1100RT

Kin13

Arrancando
Registrado
2 Sep 2018
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Palma
Buenas,
Hoy al arrancar my R1100RT del 2000 me di cuenta de que la luz de freno estaba dada; imagino que relè que la activa se rompio.
¿Sabeis donde se encuentra?
¿Donde comprarlo fuera ee BMW?
Y ya si conoceis un taller que entienda estas motos por Madrid pues mucho mejor ya que estoy desplazado desde Palma y no conozco mucho por aqui (Ventas)
 
Has revisado también los microinterruptores que hay tanto en el pedal de freno como en la maneta?Me suena que sobretodo, el del pedal, a ves coge mierda y se queda pillado.Ëchale un ojo y un poco de 3 en uno.
Relé de luces de freno, he estado mirando en el manual y me parece que no tiene tu moto.Mira lo que te comento.Al darle al pedal, tienes que oir un click.Si no lo oyes, será lo que te he comentado más arriba.
Suerte
 
Sobre el tema del taller en Madrid, yo siempre lleve mi Honda Africa Twin 750, a motos Ulla, aunque estaban especializados en Bmw. Siempre me fue bien
 
Has revisado también los microinterruptores que hay tanto en el pedal de freno como en la maneta?Me suena que sobretodo, el del pedal, a ves coge mierda y se queda pillado.Ëchale un ojo y un poco de 3 en uno.
Relé de luces de freno, he estado mirando en el manual y me parece que no tiene tu moto.Mira lo que te comento.Al darle al pedal, tienes que oir un click.Si no lo oyes, será lo que te he comentado más arriba.
Suerte
Muchas gracias...efectivamente...fue el del.pedal...parece que ya funciona...muchaa gracias
 
Arriba