Relé original motor de arranque a un precio asequible

Hombre, el precio es más barato que si se compra en el concesionario, pero aún así lo veo demasiado elevado.

Yo llevo montado desde hace unos meses el Nagares y ni me ha dado ningun problema ni le he notado nada raro. Y la diferencia de precio es notable, me costo 15 €

Hombre, el precio es más barato que si se compra en el concesionario, pero aún así lo veo demasiado elevado.

Yo llevo montado desde hace unos meses el Nagares y ni me ha dado ningun problema ni le he notado nada raro. Y la diferencia de precio es notable, me costo 15 €

Yo también llevo un Nagares desde hace tres años y ningún problema.
Soy de meterle casi todo original a la moto, pero en este tipo de componentes no dudo en probar con lo más barato y si no sirve paso por el conce y pongo la cabeza.

Puede rondar los 90€. Pero si vais a una tienda de recambios del automóvil de vuestras zonas y dais la referencia BOSCH, quizás os lo consigan por el mismo precio (o menos) que el del enlace y sin gastos de envío.

El agua es agua, tanto aquí como en Alemania
Un relé es un relé, tanto en Alemania como por ejemplo, en Motilla del Palancar

Para quién quiera ahorrarse unos pavos, Nagares ;) ..........................no llevo comisión.

Saludos

Hola amigos, siguiendo vuestro hilo he estado buscando el relé del motor de arranque de mi k100 y el Bosch 0332002161 está agotado por todos sitios y me aparece el Bosch 0332002168 que aparentemente es igual pero no me fío. También aparecen relés chinos que dicen que son compatibles con el 161 y el 168, sabéis si realmente es igual o decirme una alternativa más económica que el original. Muchas gracias

El relé del motor de arranque es fácil de conseguir fuera del conce y se sigue fabricando; es posible que en vez de en BOSCH lo encuentres en TYCO pero es el mismo.

Un saludo.

Hola amigos haber si os ha pasado a vosotros, cambie el rele y sigue igual, el sintoma que tenia es que a la 5a vez que arrancaba, el motor de arranque no se iniciaba, arrancaba la moto a empujones y volvia a ir todo correctamente durante varios dias.
Siempre he pensado que era el rele, pero al cambiarlo por uno bosh que es igual que el que tenia en mi K100 veo que sigue pasando lo mismo.
Hace poco, dandole vueltas por este tema, llegue a desmontar el motor de arranque y vi que las escobillas no estaban mal, tambien le conecte una bateria directamente y siempre reaccionaba bien.
¿que coño me estará pasando? me deja tirado cuando menos me lo espero.

Si ha alguien le pasado alguna vez me encantaria saber como lo solucionó, gracias.

ah y el rele siempre hace click click tanto el viejo como el nuevo, asi que lo descarto

Hola. Comprueba la carga de la batería, si el alternador está funcionando bien ya que me imagino que la batería tendrá poco tiempo.

No esa parte va al pelo, me he comprado el kit de escobillas y toricas para poner el motor de arranque al pelo, espero que sea eso. Gracias

Si las escobillas del motor de arranque están en las últimas, las luces, intermitentes y bocina fallan. Te recomiendo que alguien que las conozca, te haga un buen diagnóstico para no dar palos de ciego.

Un saludo.

Atrás