relenti 1150 GS

yemax

Arrancando
Registrado
12 May 2003
Mensajes
9
Puntos
0
HOLA:
Al sacar mi GS 1150 del taller (revisión 10000KM), le han subido el régimen de relentí en caliente. Ahora anda por las 1100-1200 rpm; antes sobre las 1000 rpm.
¿Cuál es el número correcto?. ¿Me incrementará el consumo de gasofa éste "ajuste?.
Gracias.
 
No sé cual es el ralentí "correcto", pero lo puedes mirar en el manual de la moto.

La mía va a unas 900 r.p.m. en caliente. ;)
 
estimado compañero yemax, el régimen "correcto" de ralentí, según el manual de taller, bajado de la página de nuestro compañero quique, a la cual te pongo acceso directo: http://epll.no-ip.com/, es de 1100 rpm con un margen de variación de +- 50 rpm.

a la mía también se lo han ajustado hace poco en la revisión de los 10.000 kms. y le han puesto algo más de 1100. rondará los 1200 o por ahí. no he notado un mayor consumo, aunque la verdad sea dicha, tampoco he rodado tantos kilómetros desde entonces. ???, aunque como decía el del chiste, yo siempre le hecho lo mismo, 2000 ptas. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Gracias compañeros. Voy a controlar un poquillo que el consumo no se dispare y ya está. La verdad es que noto que la moto va mejor. Antes, aún en caliente, según qué salida de semáforo en primera era una orquestilla metálica de sonidos que ya han desaparecido.
 
Arriba