Relenti 1250gs

Tanhauser

Arrancando
Registrado
16 Ene 2021
Mensajes
85
Puntos
18
Ubicación
Asturias
hola, según él libro debería estar entre 1100 y 1150,la mia lo tiene más alto, pero va tan fina y sin tirones que me da miedo meterme en jaleos, sería problema bajarlo un poco?, como hacerlo tocando los mínimo. Gracias, en la foto se ve como pasa de 1200 claramente. IMG_20210307_113041.jpg
 
Para bajar el ralentí tienes que roscar los tornillos de latón que hay en los cuerpos de carburación, para hacerlo bien tienes que instalar unos vacuametros e ir roscado los tornillos y que los dos cilindros aspiren iguales.
Un saludo
 
La 1250 es la que te quieres comprar, bribón 😂

Pues el ralentí está algo alto, efectivamente. Tornillos de ralentí un poco altos, algún cable Bowden desajustado... a saber.

Pero bueno, si va bien pues...
 
Si no hace extraños, que esté algo alto el ralentí sólo hace que consuma un poco más en parado. Yo, si no está roto...
 
Gracias, casi que la voy a dejar así hasta que toque reglar válvulas y sincronizar y a ver cómo está luego no vaya a dejarla peor.
 
Si no hace extraños, que esté algo alto el ralentí sólo hace que consuma un poco más en parado. Yo, si no está roto...
Creo que también gasta un poco más en marcha... aunque mínimo. Yo también la tengo un poco más alta de 1100 para que las reducciones sean un poco menos bruscas...o bien cuando voy curveando y quito puño...deje correr la moto un poco más suelta.
Vsssssssss
 
Medi dos veces y al rellenar 16 litros 260 km y otra vez 254 km con 16,50 litros. con 98 , ahora voy a probar con 95 , para ver cómo va, tenía tirones entre, 2800 y 3000 en segunda y tercera, cambie filtro, bujías y puse puente 30 -87 , (no tenía ni tapa) y eche 98 , cero tirones pero subió el relenti. Por eso temo tocar tornillos.
 
Tocando los tornillos dorados de las mariposas y un vacuometro (o twinmax) bajas el ralentí fácil en un momentito. Lo suyo es que te lo mires en el manual de taller.
Vss.
 
Voy a acabar comprando un twinmax , a ver si mi hermano que tiene una 1200r esta por la labor y así sincronizamos las dos y aprendemos algo, me hice ayer con un manual de taller, lo encuadernaron y todo en la imprenta , hoy cuando tenga tiempo voy a mirar cosas...
 
Arriba