juanin
Acelerando
Hola a todos , ya empezamos con los problemillas .
Hoy he estado andado con mi R80R del 93, le puse una nueva bateria ayer y hoy he estado andando durante bastante tiempo en velocidades cortas ( 1ª y 2ª ). el arranque en frio son el aire cerrado es muy bueno y estabiliza rapido pero inmediatamente bajo el tirador del aire al punto intermedio y a los 25 segundos lo dejo totalmente abierto y el relenti es excelente, sobre una 1000 RPM, despues he estado sobre 1 hora y media como ya he dicho andando en velocidades cortas.
Mas tarde he alargado velocidades y he utilizado el acerelador a mas de media gas sobre unos 2 minutos y he parado para hacer un Stop , y noto que no me baja el relenti por debajo de 2200 RPM , le acerelo un par de veces y noto que baja algo pero se queda todavia a 1800 RPM , he vuelto a andar y parece que se quedaba algo mas bajo pero nunca en las 1000 RPM de principio .
Al final se me ha vuelto a quedar otra vez por encima de las 2000 RPM y he probado a parar el encendido y volverla arrancar , me ha arrancado a una 1200 RPM y hay se ha quedado.
Como ya he comentado en otros temas esta moto la adquiri en Octubre del año pasado en Alemania y calculo que alli llevaba parada unos 2 años .
He oido hablar de las membranas de vacio del carburador y pienso que por vejez y tanto tiempo paradas se han podido quedar duras y al comenzar ha andar con ellas ha alguna se la haya podido abrir alguna fisura y eso me este produciendo este releti tan alto . A ver si me podeis hechar ua mano los expertos antes de ponerme a desmontar, quizas cosas innecesarias . Gracias.
Hoy he estado andado con mi R80R del 93, le puse una nueva bateria ayer y hoy he estado andando durante bastante tiempo en velocidades cortas ( 1ª y 2ª ). el arranque en frio son el aire cerrado es muy bueno y estabiliza rapido pero inmediatamente bajo el tirador del aire al punto intermedio y a los 25 segundos lo dejo totalmente abierto y el relenti es excelente, sobre una 1000 RPM, despues he estado sobre 1 hora y media como ya he dicho andando en velocidades cortas.
Mas tarde he alargado velocidades y he utilizado el acerelador a mas de media gas sobre unos 2 minutos y he parado para hacer un Stop , y noto que no me baja el relenti por debajo de 2200 RPM , le acerelo un par de veces y noto que baja algo pero se queda todavia a 1800 RPM , he vuelto a andar y parece que se quedaba algo mas bajo pero nunca en las 1000 RPM de principio .
Al final se me ha vuelto a quedar otra vez por encima de las 2000 RPM y he probado a parar el encendido y volverla arrancar , me ha arrancado a una 1200 RPM y hay se ha quedado.
Como ya he comentado en otros temas esta moto la adquiri en Octubre del año pasado en Alemania y calculo que alli llevaba parada unos 2 años .
He oido hablar de las membranas de vacio del carburador y pienso que por vejez y tanto tiempo paradas se han podido quedar duras y al comenzar ha andar con ellas ha alguna se la haya podido abrir alguna fisura y eso me este produciendo este releti tan alto . A ver si me podeis hechar ua mano los expertos antes de ponerme a desmontar, quizas cosas innecesarias . Gracias.