Relenti alto

Bueno pues ya esta todo cambiado:
tabuladoras nuevas
manguitos gasolina nuevos
manguito que va de rampa inyectores hacia air box (estaba echo polvo, cuarteado y viejo)
tóricas de los inyectores (estaban fatal)
taponcitos de goma de la rampa (estaban rotos)
cable y camisa de acelerador
pasado vacuometro y los 3 cilindros quedaron exactamente iguales (2 estaban bien y el nº1 estaba bajo)
regulado el tornillo del relentí a 1mm (me extraña porque no acaba de apoyar el tornillo en el soporte, se queda a 1mm)
Revisado y regulado el cable del aire
cambiada maneta acelerador y la pieza con la cadena y ahora ya recupera sola perfectamente (esto al menos quedo listo)
y la moto sigue a 1100rpm y no hay huev.. a bajar mas
Si presiono con el dedo el tornillo del relentí bajándolo a tope, haciendo presión, baja a 1000 rpm
El mecánico ya no sabe donde mirar, ni que hacer, así que sí tenéis alguna sugerencia sera bien recibida.

Decir que el relenti se mantiene estable no sube ni baja, esta estable a unas 1100rpm

Última edición:
Desde mi modesta opinion el tornillo del ralenti deberia hacer tope en el soporte, por todo lo que comentas que le as hecho, no teniendo ninguna entrada de aire incorrecta, yo me inclinaria por que las mariposas no estan bien alineadas, piensa que si se cierran del todo, no entra aire por tanto, se te calaria la moto, revisa el estado de dischas mariposas, que esten bien alinedas las tres, luego podras regular el ralenti.

Espero que lo puedas solucionar correctamente.
Saludos

Repasando lo que comentas, el tornillo del ralenti debe estar apoyando en el soportes, veo que comentas que tiene un juego de 1 mil. haber si por aqui te estas liando, debe de haber sobre 1,5 mil. cuando estas accionando el starter en primera posicion sobre 2´5 cuando esta en la segunda, esto para favorecer el arranque en dias frios, cuando no es asi el tornillo debe descansar en el soporte.
mira que el cable del acelerador tenga juego, que no tira de la rampa, asegurate de que apoya bien, tambien los tres tornillos dorados que regulan el sincronizado su punto de partida es, collarlos con cuidado hasta el final, luego aflojarlos un vuelta, seguidamente conectar vacuometro para afinarlos, con menos de media vuelta, aflojando , mas menos deberian dejatela perfecta.
Actua con metodo, todo flojo, cable acelerador, cable de estarter, regular ralenti, aprox 950 una vez caliente, tambien se me ocurre que se haya tocado el sensor de posicion de la rampa de mariposas, no se si es asi, si vieras que no queda apoyada la rampa en el tornillo de ralenti, pudiera ser que se a toqueteado i no deje cerrarla, inprobale, pero a ver que se a hecho, esta caja indica a la centralita cuando esta en ralenti o das gas, hay metodo cientifico pero facilmente escucharas un clik cuando de gas ligeramente, avisa a la centralita que ya no esta en ralenti,
Lo dicho , metodo, asegurate de todo, no es tan dificil.
Saludos.

Atrás