Bueno pues ya esta todo cambiado:
tabuladoras nuevas
manguitos gasolina nuevos
manguito que va de rampa inyectores hacia air box (estaba echo polvo, cuarteado y viejo)
tóricas de los inyectores (estaban fatal)
taponcitos de goma de la rampa (estaban rotos)
cable y camisa de acelerador
pasado vacuometro y los 3 cilindros quedaron exactamente iguales (2 estaban bien y el nº1 estaba bajo)
regulado el tornillo del relentí a 1mm (me extraña porque no acaba de apoyar el tornillo en el soporte, se queda a 1mm)
Revisado y regulado el cable del aire
cambiada maneta acelerador y la pieza con la cadena y ahora ya recupera sola perfectamente (esto al menos quedo listo)
y la moto sigue a 1100rpm y no hay huev.. a bajar mas
Si presiono con el dedo el tornillo del relentí bajándolo a tope, haciendo presión, baja a 1000 rpm
El mecánico ya no sabe donde mirar, ni que hacer, así que sí tenéis alguna sugerencia sera bien recibida.
Decir que el relenti se mantiene estable no sube ni baja, esta estable a unas 1100rpm
tabuladoras nuevas
manguitos gasolina nuevos
manguito que va de rampa inyectores hacia air box (estaba echo polvo, cuarteado y viejo)
tóricas de los inyectores (estaban fatal)
taponcitos de goma de la rampa (estaban rotos)
cable y camisa de acelerador
pasado vacuometro y los 3 cilindros quedaron exactamente iguales (2 estaban bien y el nº1 estaba bajo)
regulado el tornillo del relentí a 1mm (me extraña porque no acaba de apoyar el tornillo en el soporte, se queda a 1mm)
Revisado y regulado el cable del aire
cambiada maneta acelerador y la pieza con la cadena y ahora ya recupera sola perfectamente (esto al menos quedo listo)
y la moto sigue a 1100rpm y no hay huev.. a bajar mas
Si presiono con el dedo el tornillo del relentí bajándolo a tope, haciendo presión, baja a 1000 rpm
El mecánico ya no sabe donde mirar, ni que hacer, así que sí tenéis alguna sugerencia sera bien recibida.
Decir que el relenti se mantiene estable no sube ni baja, esta estable a unas 1100rpm
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