Relentí bajo s1000xr

vikingo1000xr

Arrancando
Registrado
12 Nov 2022
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
Canarias
Muy buenas . Ayer me hicieron entrega de mi s1000xr triple black y los pocos km que llevo con ella (que no llegan ni a 20km) pues le noto un relenti bajo e inestable incluso me cuesta salir en primera sin que se me llegue a calar. La verdad que nunca había cogido una de estas pero e tenido otras motos y nunca había tenido este problema. El lunes preguntaré en la casa pero me gustaría saber si conocen de este problema. Gracias de antemano
 

Adjuntos

  • 20221111_160600.jpg
    20221111_160600.jpg
    147,3 KB · Visitas: 25
cuantas rpm le dices ralenti bajo?
Segun de que otots vengas, puede que para la xr debas cambiar un poco la forma de salir, acelerando un poco mas, pot tener primera mas larga potencialmente hablando.
Tener en cuenta que el ralenti es ralenti, no para salir desembragando con cambio y mover moto.
 
No tengo ese problema. Sin embargo el desembrague tiene un recorrido muy corto respecto el recorrido largo de la palanca, no sé si me explico.
 
En muchas marcas/modelos de motos, sobre todo en la ultimos tiempos,no se si es a causa de embragues antirrebote, del tipo de ferodo usado y o de las mayores potencias/par motor a trasmitir, es que de okm muchos embragues acoplan algo bruscos en frío y con los miles de km de uso la cosa mejora mucho.
Puede que sea el caso de lo que padecen algunos propietarios.
 
Lo del relenti es oscilante en 2000rpm, se queda inestable, y cuando meto primera para salir si no acelero un poco más de la cuenta se cala seguro.
 
Me parece alto 2000 rpm de ralenti(motor en temperatura trabajo). Consulta al servis o taller
 
Arriba