Relenti del motor a 3000 rpm

ducatipantah

Arrancando
Hola buenos dias , estoy empezando a poner en marcha las motos despues de un año fuera de casa , esta en particular es una bmw k1200 GT del 2004, lleva 5 años parada , el año pasado cuando la pongo en marcha al arrancar el motor se pone en 3000 rpm y no baja de ahi, no me dio tiempo de ponerle la diagnosis GS911, no se si se podra regular desde ahi , tengo mas experiencia en las boxer en este tipo de moto no , hay un sensor para mantener las rpm, el ralenti, puede ser otra cosa que hace aumentar las rpm,
Saludos y gracias

Desconecta la batería durante 15 minutos y antes de volver a arrancar, por la llave en ON y gira el puño hasta el top y suéltalo 4 veces, luego arranca a ver si vuelve a su sitio. Cuando vayas a arrancar la LT, haz lo mismo.

Buenos dias , esto lo hice el año pasado , y no funciono , este año cuando llegue a casa voy a conectarle el GS911 y haber que me dice , solo le habia cerrado un poco los volantes para mayor comodidad , estube revisando los cables por si estaba mordido y no veo nada , a principios del proximo mes entro en montevideo , dejo el barco ahi y voy de vacaciones , y este año tengo como objetivo terminar 2 motos de 4 que voy a meter mano , una honda CBR600F del 2001 nueva que lleva muchos años parada , la K1200GT con 5 años por lo menos parada , el motor de la montesa 360H/7 montarlo, y la sanglas 400 F , y 3 vidas mas para terminar todo lo que tengo guardado

Atrás