Relenti inestable/oscila rpm - gs 1200 lc

ibiva

Arrancando
Buenos días a todos,

Desde que compre la moto gs 1200 lc año 2016 con 20mil km ,ahora tiene casi 40mil km ,y al relenti la aguja del las rpm tiene ligeras oscilaciones,varia,no se si es normal. La moto no la noto nada raro, va bien,yo creo.
Alguno os pasa lo mismo?
Un saludo y gracias.

Pues es una pregusta que yo también he realizado en un post mío, parece ser normal, yo tengo el ISTA-D ( Maquina de diagnosis ) no hay manera de sincronizar cilindros ni nada de relenti, como en las de aire.

sigo estudiando el tema ya que la mía lo hace....

Buenos días a todos,

Desde que compre la moto gs 1200 lc año 2016 con 20mil km ,ahora tiene casi 40mil km ,y al relenti la aguja del las rpm tiene ligeras oscilaciones,varia,no se si es normal. La moto no la noto nada raro, va bien,yo creo.
Alguno os pasa lo mismo?
Un saludo y gracias.
La mía también es de segunda mano de 2016 con 27000km y también me fluctúa algo las revoluciones. Por lo demás funciona bien pero tengo tu misma duda ya que es primera gs. A ver si alguien nos puede arrojar algo de luz en este asunto. Otra duda que tengo: oigo mucho ruido proveniente del hueco entre tablero y horquillas, sobre todo en ciudad. No sabría definir bien elmismo, si motor o rodadura o mezcla de ambas. Es lo único que me tiene mosqueado de esta pedazo de moto. Vss

La mía la compre con 2000km con 11 meses...... y desde el minuto 1 le note el relenti inestable..... Y es mas como no me fio de nadie.... yo lleve mi moto a Bmw para hacer la revisión de los 1000km y eso que ya tenia 3000km ( Más por tema de garantía ) el antiguo propietario paso la revisión de los mil en un taller no oficial y es no me tenia muy tranquilo...... a lo que le dije a Bmw lo ocurrido y los temas que me preocupaban... ruido como el tuyo y relenti inestable...... y la respuesta de bmw....... pues que es normal.........

Gracias a todos por las respuestas,

Entonces no soy yo,con mis paranollas,coincido con todo en vosotros que fluctúa las rpm,pero la moto va bien,si dicen que es normal,y os lo hace también,sera así.
Sobre el ruido que comenta el compañero yo también hoy ruidos y depende el día a veces mas fuertes mas metálicos......en fin... es lo que tiene este motor ruidos por todos lados....
Un saludo a todos...

Atrás