relenti inestable

eduardo k 75

Acelerando
muy buenas foreros. tengo un pequeño problema con mi k 75 y es que el relenti estando el motor a buena temperatura en principio esta mas o menos a 900rpm pero en nada te bajan hasta el punto de encenderse la luz de carga de la bateria estoi pensando en cambiar el filtro que ya tiene unos 2300km aproximadamente podrian venir por hay los fallos que no llege bastante carburante en relenti al motor un saludo a todos y gracias de antemano

eduardo k75 dijo:
muy buenas foreros. tengo un pequeño problema con mi k 75 y es que el relenti estando el motor a buena temperatura en principio esta mas o menos a 900rpm pero en nada te bajan  hasta el punto de encenderse la luz de carga de la bateria  estoi pensando en cambiar el filtro que ya tiene unos [highlight]2300[/highlight]km aproximadamente  podrian venir por hay los fallos que no llege bastante carburante en relenti al motor  un saludo a todos y gracias de antemano

Debe faltar un cero ó si no, es que la moto debe haber estado funcionando con gasolina con barro ó algo así...

De todos modos, creo que es más problema de sincronización de mariposas(vacuometro) y reglaje de CO

saludos

gracias tabayu y perdon que falta un cero son 23000 mas o menos no obtante la llevare para hacerla un reglaje del CO

Atrás