Relentin inestable r1200rt

halcon_rt

Arrancando
Tengo el problema que cuando leparece el relentin sevaja asta el punto de pararse si la vuelvo arrancar se sigue parando solo se quita al quitar
el contacto espero unos segundos y la vuelvo arrancar ,
le eche lim pia inyectores pero nada de nada el proble ma es que lo ace cuando quiere le puedo acer 1000 Km Y ni se cosca .
Algun compañero que la lla pasado ?

Podrías tener alguna entrada de aire no deseada que empobrece la mezcla.Mírale los tapones de goma donde se enchufa el vacuómetro, a ver que tal se encuentran. También miraría el filtro de gasolina.Si está muy sucio, igual no manda suficiente gasolina.Revisar juego válvulas también sería interesante.

Tengo el problema que cuando leparece el relentin sevaja asta el punto de pararse si la vuelvo arrancar se sigue parando solo se quita al quitar
el contacto espero unos segundos y la vuelvo arrancar ,
le eche lim pia inyectores pero nada de nada el proble ma es que lo ace cuando quiere le puedo acer 1000 Km Y ni se cosca .
Algun compañero que la lla pasado ?
Echale un ojo a esto

gracias por buestra respuesta pero todo eso lo e repasado e incluso la lleve al concesionario y no leven nada .
le pasa cuando le parece y tengo que quitar el contacto y arrancar nueva mente es muy raro , por lo demas va perfecta .

Atrás