relentin loco

chequetio

Arrancando
Hola compañeros, tengo una r1200r y desde hace un tiempo el relentin, que deveria quedarse en 1000 o 1150 bueltas, sube asta 1500 y casi a 2000, en el concesionario lo han reseteado le han dado muchas bueltas, pero sigue igual, he incluso cuando detienes la marcha en un stop o similar ygual se acelera como se para la moto. Si alguien le ha ocurrido algo así, seria de gran alluda para mi, gracias.

Hola, échale un vistazo a los tapones de goma que llevan las mariposas, son como unos taponcitos que se quitan para poner los vacuómetros. Si algún " simpático " te ha quitado uno ( es facil ya que es moto nacked ) la moto te irá un poco mal de ralentí y no irá fina porque tendrás una toma de aire. Es solo por descartar. También es posible que tengas los motores de ralenti mal o alguna otra toma de aire por otro lado....

Yo me pege 1hora con la moto en marcha después de un reglaje, sin el dichoso tapón, que tenía en el bolsillo, por cierto.
Y no note nada de nada. Así que creo que será otra cosa.
Saludos

Puede que sea alguna toma de aire,como dice Mad Max .
La mia despues de ponerle el vacuometro y salir con ella la note un poco alta de relenti.
Al pagar un cafe me encontre los tapones en el bolsillo. :-[ :-[ :-[
Saludos....

A mise me olvidó poner uno de los tapones y la moto no iba como debía....el limpiador de inyectores tb viene bien. Por cierto, cambiaste el filtro de gasolina?

gracias amigos, por lo de los taponcillos dichosos no se de que me ablais pero lo comentare en el concesionario, por lo del filtro, supongo que en las revisiones verificaran que esta correcto.
como dice el amigo llanero, tambien lo he probado y aveces funciona dandole dos buenos acelerones, pero manda huevos, entran en una curba y cuando caen las revoluciones que se te acelere sola, >:( >:(, da poco gusto.
Reitero muchisimas gracias

Atrás