Consulta Técnica Relés abs

palencianero

Arrancando
Registrado
22 Ago 2010
Mensajes
30
Puntos
8
Ubicación
Rincon de la Victoria
Muy buenas a todos!
Tengo una duda, a mi k75 no le va el abs, me da fallo numero 7. He probado a resetear ya muchas veces. El caso es que no se cuáles son los dos reles del abs, o para comprobarlos o para poner otros nuevos. Cuáles son?
Gracias!
 
Hola. Ese fallo pueden ser 2 cosas, o que la batería está en las últimas (las centralitas son muy sensibles a las caídas de tensión) o que la centralita está muerta en cuyo caso tendrás que buscar una de segunda mano si quieres seguir teniendo ABS.

Un saludo.
 
Muy buenas a todos!
Tengo una duda, a mi k75 no le va el abs, me da fallo numero 7. He probado a resetear ya muchas veces. El caso es que no se cuáles son los dos reles del abs, o para comprobarlos o para poner otros nuevos. Cuáles son?
Gracias!
4d034f28242efa5e2a6b4667e70a2063.jpg



Ahí los tienes.
 
Hola , asegurate que la instalacion - cableado del abs esta todo correcta, que no tengas algun roce de alguno de los cables, esto te impediria que se activara por hacerte masa, a mi me paso, un cable del sensor delantero en la zona del guardabarros estaba rozado , hacia masa con el cuadro, lo cambie i todo solucionado, pequeñisimo roce, me costo de ver, ahi estaba el problema, si quieres mira en mi correo i veras los datos.
Suerte
 
El reseteo lo haces correctamente? Cuando pulsas el botón de ABS con la masa puesta, se queda fijo parpadea hasta que se resetea?

Lo haces con el cable con el led? O con un cable sin nada?

La batería está a tope de carga? Ojo que al arrancar cae el voltaje y produce errores....

Yo tenía ese fallo y era el galgado del sensor delantero
 
Última edición:
Ahí estoy mirando un día una cosa otro día otra y descartando posibles problemas. Lo de la distancia de los captadores de la rueda no lo he mirado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me pasa lo mismo. Lo solucionaba con un spray limpiacontactos echándole a los conectores, funcionaba un tiempo y luego otra vez lo mismo.
En mi caso creo que debe ser un put* contacto que no toca bien, y claro, basta que no toque un solo contacto y avería 7.
Estoy buscando opciones todavía.

Enviado desde mi Lenovo K33a42 mediante Tapatalk
 
Ahí estoy mirando un día una cosa otro día otra y descartando posibles problemas. Lo de la distancia de los captadores de la rueda no lo he mirado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No recuerdo la holgura exactamente... 0.45 ó 0.5? Seguro que en el manual estará...
 
Arriba