RELES K 100 RS 8v.

Furry

Curveando
Si hay por ahí algún sabio de la electrónica motera, le agradeceria que me dijera para qué son cada uno de estos relés, donde se conectaria el warning y si este llevaria fusible o relé o bata de cola. Enfín, ya dije un dia que no me fio de los electrones pues son muy traicioneros.
relesk100rs8vca0.jpg

Saludos.

Yo te puedo asegurar que el negro gordo que pone BOCH es el de arranque ( sería bueno que te hagas con el libro motor de tu moto en internet lo tienes seguro, hay varios post que te dicen donde encontrarlo) y que el warning no se coge de esta caja sino de un enchufe que va en un mazo de cables un poco más arriba a la izda es un enchufe con tres terminales faston yo lo hice en una moto como la tuya el enchufe puede ir como encintado en el mazo de cables palpa y si lo encuentras lo desencintas enchufas ahí y ya está, mientras lo pones arreglaté con apretar los dos interruptores de intermitente a la vez y haces warning hasta que sueltas.

Suerte.

No hay un dicho que la curiosidad mató al gato? :-?

El relé gordo que está a abajo a la derecha, es el de control de intermitentes. ::)

Pero para poner el warning ... no te hace falta tocarlo, ya que debajo del depósito de gasolina, a la izquierda, encontrarás un conector de tres cables, exproceso para el interruptor de los warnings. :o

Pero de todos modos, para saciar tu curiosidad, te diré, que empezando por el de la esquina inferior izquierda, y en sentido horario ... son: 8-)

1. Relé del pare de emergencia del puño derecho (motor, luces, arranque ...).

2. Relé bocinas.

3. Relé bomba de gasolina.

4. Relé ventilador y testigo temperatura refrigerante.

5. Relé motor de arranque.

6. Relé de intermitentes.

7. Relé de control de freno.

El conector redondo blanco es para un equipo especial (alarma, ya que en uno de ellos, si lo puenteas ... accionas las bocinas). ::)

Contento el gatito? ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Contento el gatito?  ;D   ;D    ;D

Pues ya estaba yo diciendo, donde se habrá metido este tio, ¿le estará cambiando otra vez el embrague a su moto y no tiene tiempo para nadie?. Apunto he estado de coger la moto y tirar "parriba", y de paso tomar 30 ó 40 cervezas, aibalahostia.
Gracias y saludos.

Furry dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1160339091/0#2 date=1160467299]

Contento el gatito?  ;D   ;D    ;D

Pues ya estaba yo diciendo, donde se habrá metido este tio, ¿le estará cambiando otra vez el embrague a su moto y no tiene tiempo para nadie?. Apunto he estado de coger la moto y tirar "parriba", y de paso tomar 30 ó 40 cervezas, aibalahostia.
Gracias y saludos.[/quote]

;D ;D ;D

Es que últimamente he dejado los post mecánicos por la vida social de las salidas en comandita. ;D ;D ;D

Otro día, mándame un privado como hacen algunos. ;)

Atrás