Relevo de la válvula  Galicia--Castilla y León

susocar

Arrancando
Abro este post para anunciar el siguiente relevo de la válvula, Santiago-Valladolid, con la esperanza de que se anime algún relevista más. En principio yo la llevaré hasta alguna zona del Bierzo donde la recogerá Jonny4t y somos los dos únicos confirmados para esta etapa, por lo que sería muy deseable que alguien más se nos uniese. Más deseable, incluso, sería que esas nuevas adhesiones fueran relevistas de una zona intermedia como León o Zamora y así dividir la etapa en dos, porque ya hace mucho frío, los días son muy cortos y entre la ida y la vuelta nos tendremos que meter cerca de 500 km cada uno.
Este próximo fin de semana lo tengo ocupado, pero el sábado 15 o el 22 si están secos me pueden valer.
Un saludo y ánimo.

Estupendo...esto va marchando....

Por cierto, cuando llegue a Valladolid, cuelgate un post porque me consta que hay compañeros muy "activos" por la zona... ;)

Increible. La válvula nuevamente rodando.

Ya tiene historia ya, y ha recorrido muchos kilómetros, un montón.

Recordad al principio que nadie apostaba por esto, almenos yo, pero lo bien que lo hemos pasado haciendo los relevos, conociendo a nuestros compañeros, siendo parte de una "gesta" o quizá un gesto emotivo.

Yo he vivido Denia, con el relevo de los compañeros de Alicante, un día magnífico. La visita a Mallorca con R-QUE-R, JorgeR90, lo pasé muy bién, francamente fue un hito.

La fiesta en el Ebro,jajajaja, maravilloso el delta, Kuk, Javier, Nino.

En Zaragoza, la emoción del la Plaza del Pilar nuevametne con Nino y un montón de compañeros a los que hecho de menos.

No voy a nombrarlos ya que son muchos pero doy mi palabra de que cada uno tiene un sitio en mi corazón.

También están los momentos no vividos, los otros relevos, las historias de otras personas que han entendido perfectamente de que se trata esto del "relevo de la válvula" y le han dado la importancia que merece, alegrandonos con sus historias y sus imágenes. Son sobre todo estos otros relevos los que han dado continuidad y emoción al recorrido de la válvula.

Llegará un día en que llegue al punto de donde partió y ese día será especialmente grande, aunque sólo sea eso la llegada al punto de partida, para mi es muy significativo, es la vida.

Manuel... me has emocionado...

Si, ha sido grande, esta siendo muy muy grande y lo sera mas!!!!! le queda recorrido, pero cada uno de nosotros poniendo nuestro granito de arena le hacemos el camino...

Gracias Mr. Twin por hacernos participes de esta gran Historia.

Un saludo y animo!!

Bien esto sigue funcionando ;) ;) ;) ;)

Manuel eres unico que bueno 8-) 8-) 8-) 8-)

que bonito es recordar esos dias de compañerismo

Re: Relevo de la válvula  Galicia--Castilla y

Manuel, estoy contigo,
Tranqui, que si lo que se organizó en Zaragoza fué la ostia,
esperate a la que se va a organizar cuando llegue al final de su recorrido. ;)
Un abrazo.
Gondolero

ANIMO VALIENTES, los que ya hemos participado en el relevo os podemos asegurar que por duro que parezca vale la pena. Estais escribiendo una página de esta pequeña GRAN  aventura. [smiley=thumbsup.gif]

Hola soy Javier de Valladolid!
Me he presentado en el foro y soy nuevo.
Mi amigo Tomás de Zamora y yo, estamos dispuestos, y con mucha ilusión, a realizar un relevo por Castilla y León. Así nos vamos conociendo y nos orientáis, mientras nos hacemos con las BMW clásicas, a las que hemos echado el ojo...
¿Qué ós parece?
Un abrazo

JavierVA dijo:
Mi amigo Tomás de Zamora y yo, estamos dispuestos, y con mucha ilusión, a realizar un relevo por Castilla y León. Así nos vamos conociendo y nos orientáis, mientras nos hacemos con las BMW clásicas, a las que hemos echado el ojo...
¿Qué ós parece?
Un abrazo

Ei hola!!!!!!

Tu amigo Tomas de Zamora, no tendrá por casualidad una Sanglas y andaba buscando una R75/5?????

Si es asi, nos conocimos en febrero en el retromovil de Madrid y yo he tenido contacto con Tomas por mail.....

Dile que se de de alta en el foro ya de una vez, que la BMW ya llegará ;)

Saludos desde Salou (Tarragona) :)

Hola Javier. Me parece estupendo que unais a esta vuelta por relevos. Ya iremos concretando

Hemos acordado, Jhonny4t y yo, siempre que el tiempo nos acompañe hacer la entrega de la válvula el sábado día 22 en San Román de Bembibre, cerca de Bembibre (León).
Yo iré de Santiago a Lugo y luego por la N-VI
. Si alguien tiene a bien acompañarme podemos quedar encualquier punto de esta ruta.
Un saludo.
Suso

JavierVA dijo:
¿Qué ós parece?
Un abrazo

Ya le puedes decir a tu amigo Tomás que aparezca por aquí >:(..........Dale un saludo de mi parte(otro para ti claro)

Hemos acordado, Jhonny4t y yo, siempre que el tiempo nos acompañe hacer la entrega de la válvula el sábado día 22 en San Román de Bembibre, cerca de Bembibre (León).

Bueno pues como dice Susocar, siempre que el tiempo nos acompañe, en San Román de Bembibre tendré el gran honor de recoger la válvula el día 22.

Si hay alguien de Valladolid o de los alrededores, que quiera acompañarme, siempre será bién recibido, incluso se podría recoger a alguien por el camino,
Mi amigo Tomás de Zamora y yo, estamos dispuestos, y con mucha ilusión, a realizar un relevo por Castilla y León

Animo chicos que la válvula ya está cerca.

Re: Relevo de la válvula  Galicia--Castilla y

Gondolero dijo:
Manuel, estoy contigo,
Tranqui, que si lo que se organizó en Zaragoza fué la ostia,
esperate a la que se va a organizar cuando llegue al final de su recorrido. ;)
Un abrazo.
Gondolero
esperate a la que se va a organizar cuando llegue al final de su recorrido

Voy dando ideas Albarracin,Toledo,mi pueblo ;D ;D

El otro día estuve en contacto con otro forero de Valladolid, Karmary, que tenia intención de hacer el relevo conmigo, pero causas de fuerza mayor se lo impiden, lo cual es una pena, porque lo habiamos hablado ya hace meses, y a ultima hora no le es posible.

Pero si alguien de la zona de Castilla y León quiere participar, aun quedan plazas libres.

Un amigo mío de Lugo pertenece a la "Asociación Cultural Lóstregos" de reciente creación en esa ciudad y que en realidad es un moto club. Uno de sus miembros tiene una R45 (o 65) y se han ofrecido para escoltar a la válvula en esta etapa y además, dado que están interesados en darse a conocer, se podría conseguir que el diario de ambito provincial "El Progreso" se hiciese eco de este relevo  a su paso por Lugo con el apoyo de dicho club. Se les  enviaría un mail explicando un poco en que consiste esta ruta por relevos, el itinerario recorrido y el que queda por recorrer...
¿Qué os parece la idea?

A mi personalmente me parece bien, siempre que se haga en bóxer 2V :D salut

Hola Chicos!
Ya le he dicho que le estáis esperando, pero Tomás está quemado porque por algún motivo que desconoce, no puede entrar en el foro. Creo que está en contacto con los administradores.
En cuanto al día 22, lo siento jhonny4t, pero por motivos profesionales, no estaré en disposición de acompañarte. Tomás igual se anima.
Un abrazo a todos

jhonny4t dijo:
    El otro día estuve en contacto con otro forero de Valladolid, Karmary, que tenia intención de hacer el relevo conmigo, pero causas de fuerza mayor se lo impiden, lo cual es una pena, porque lo habiamos hablado ya hace meses, y a ultima hora no le es posible.

Pero si alguien de la zona de Castilla y León quiere participar, aun quedan plazas libres.

Pues sí, así es; ME LO PIERDO.
Acaban de operarme de una hernia discal en cervicales(hace 4 días) y el post operatorio me deja descabalgado al menos dos meses ( más de lo que quisiera )

Ya habíamos hablado esta primavera y despues de haber hecho dos relevos de la vuelta a España en vespa, me apetecía este otro, perooooooooo.

(CITA DE OTRO FORO sobre la ruta http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=14419&postdays=0&postorder=asc&start=149 )

He jurado a mi contraria que el año que viene salgo a todas las concentraciones, kddas y lo que caiga, para desquitarme de lo que este año apenas he podido hacer.

Pero llamadme para la foto , que menos.

ANIMO
PD Si a los moderadores no les parece bien citar otros foros, podeis editar y borrar el enlace

Susocar:
Un amigo mío de Lugo pertenece a la "Asociación Cultural Lóstregos" de reciente creación en esa ciudad y que en realidad es un moto club. Uno de sus miembros tiene una R45 (o 65) y se han ofrecido para escoltar a la válvula en esta etapa y además, dado que están interesados en darse a conocer, se podría conseguir que el diario de ambito provincial "El Progreso" se hiciese eco de este relevo  a su paso por Lugo con el apoyo de dicho club. Se les  enviaría un mail explicando un poco en que consiste esta ruta por relevos, el itinerario recorrido y el que queda por recorrer...
¿Qué os parece la idea?

A mi la idea me parece bién, cuantos más seamos, menos sola estará la válvula, y todo lo que sea promocionarlo, yo  creo que es bueno.

JavierVA
Hola Chicos!
Ya le he dicho que le estáis esperando, pero Tomás está quemado porque por algún motivo que desconoce, no puede entrar en el foro. Creo que está en contacto con los administradores.
En cuanto al día 22, lo siento jhonny4t, pero por motivos profesionales, no estaré en disposición de acompañarte. Tomás igual se anima.
Un abrazo a todos

Siento que no puedas venir el relevo, lo cual no quita que algun día quedemos para conocernos.
A Tomás dile que si quiere participar, podriamos quedar de camino, cuando pasemos por su provincia

Karmary
Pero llamadme para la foto , que menos.

Cuando la válvula esté en Valladolid, quedaremos para que os conozcais.

Perfecto!
No obstante, Tomás igual se puede unir. Ya os dirá algo. Y en cuanto esté en Valladolid........, ¡quedamos!
un abrazo a todos y buen tiempo

Lo digo con toda la ingenuidad que es posible, pero me he perdido algo..!
Es obvio, llevo dos días, pero ¿esta movida es solo para boxer?
Si es así, mis disculpas, y ya nos veremos cuando circule una válvula de la k75.
Un abrazo

Creo que Victor lo ha explicado bien, y que nos corriga Mr Twin como iniciador del tema de la válvula, pero la idea inicial era así.

No es seguro, pero posiblemente yo lleve compañia no clásica, como en su día se me dijo que podía ser.
En un relevo tan largo, la compañia es bién recivida.

Animaros, y más si teneis una K, que por edad se podrían considerar más clásicas que otras 2V.

Vale, vale..!
Gracias por la aclaración. Mientras encontarmos nuestra clásica bóxer, que está muy cerca, igual vale la "bmw española", osea la Sanglas 400 SO que tenemos, o la k75 que aunque solo es del 90, con siete añitos más....
Je, je!
Seguimos en contacto por si se arregla el tema, para ir de escolta, que iremos con sumo placer y encantados por vuestra acogida (recordad que estas dos Sanglas han sido SO, osea Servicio Oficial de la Benemérita, y siempre queda algo)
Un abarazo a todos.

Hola chicos

Susocar, jhonny4t, poneros en contacto con Tomas de Zamora para el relevo. Por problemas tecnicos debidos al sunami no puede entrar en el foro. Os paso su e-mail por mensaje privado.

Saludos desde Salou.

Ya estoy en contacto con Tomás. Y posiblemente se anime, si no con una moto con otra.

Mañana le acercamos la válvula a Susocar en Santiago. Es poca distancia desde Coruña, 60 km., pero resulta una buena excusa para conocernos y charlar al sol en una terraza durante un rato.
La válvula habrá estado unos días en casa esperando emprender viaje de nuevo rumbo al sur, pasando a otras manos que la cuidarán y así, poco a poco, se irá acercando a su destino final. Estoy contento y satisfecho de haber podido participar. Aunque sé que no es nada del otro mundo, es la participación en un proyecto colectivo único lo que me produce mayor satisfacción.

Susocar se encargará de continuar, lo mismo que nosotros y antes Werke y tantos que nos precedieron, así como los que, a su vez, irán recibiendo y transmitiendo, con la válvula, la idea original hasta el último relevo.

Salud y un saludo a todos,

Miguel.

P.D. Espero que la macro-quedada se organice en unas fechas en las que, para ir, no haya que pertrecharse como para Pingüinos o los Elefantes.  

No es seguro, pero posiblemente yo lleve compañia no clásica, como en su día se me dijo que podía ser.
En un relevo tan largo, la compañia es bién recivida.
Tranquilo que no será la primera vez que la válvula viaja rodeada de japonesas :o salut

A estas alturas Susocar tendrá la válvula, ya queda menos para recibirla el día 22 en San Román de Bembibre.
Por cierto si alguien más se apunta habrá que decirselo a Susocar, para el tema de la reserva de la comida.

Desde Zamora puedo decir a Susocar que seremos para la comida tres personas, es decir, irá una r90 S escoltada si es posible por una par de "abuelillas"  de la época o por algo más eficaz dependiendo del tiempo.
Ya estoy nervioso.

De momento las previsiones del tiempo no son malas. Esperaremos al Miercoles o Jueves para saberlo con más seguridad y luego ya confirmamos todo.
Ánimo a todos, ya vereis que chulada de válvula, de diario de ruta con su cajita de madera y de todo lo que en él se ha escrito.

La previsión meteorológica no está muy clara y puede que a los gallegos nos llueva algo (que raro!) pero poco importante. No parece que haya riesgo de heladas o nieve en los puertos.
Entonces el sábado a las 14:00 quedamos aquí:
Mesón La Piedra - San Román de Bembibre (987 51 34 44)
Dirección: Iglesia, S/N
24318 BEMBIBRE, SAN ROMAN DE BEMBIBRE (LEON)
Tlf: 987 513 444
Llamaré mañana por la tarde para reservar así que el viernes a mediodía tendriamos que confirmar todos los que vamos. La vez que estuve allí comimos unos entrantes compartidos y carnes a la carta, vino, café..., estaba todo estupendo y salimos a 20 euros por cabeza.
Recordad que San Román de Bembibre es un pueblo cerquita de Bembibre pero no es Bembibre. En el Google Maps lo teneis muy claro. Mi nº de telefono (para incidencias): 610320065

Si nada lo impide, en San Román estaré a esa hora, para tener el gran honor de recoger la válvula.
A mi me apuntas 3 personas desde Valladolid.
Ya he hablado con Tomaschesky, y hemos quedado de camino, en Benavente, con tiempo suficiente para llegar.

Ya queda menos para hecharle mano a la válvula.

¡Qué bien me suena esa comida! Susocar, desde Zamora seremos tres.
Nuestra intención es estar en San Román en torno a las 13 h, así podemos empezar con unas cervecitas.

Bien, bien. Al final 3 o 4 miembros del moto club Lóstregos de Lugo también nos acompañarán por lo que seremos unas 11 personas. Acabo de llamar al mesón y ya está hecha la reserva. También intentaremos estar un poco antes, así que nos vemos el sábado.

Ánimo chicos ;) ;) ;) ;) ;) ;);
desde mi convalecencia, estaré pensando en la ocasión que no pude disfrutar rodando con todos vosotros. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

VVVVVV'ssssssss

Gracias karmary, en otra ocasión será. Espero que tu recuperación sea lo más rápida y completa posible.

Animo chicos, qué buenos recuerdos me trae esa válvula ::) parece que fué ayer que pasó por aquí y no veas las volteretas que está dando :o que disfrutéis mucho :D

Me parece mentira que mañana vaya a recoger ya la válvula, la verdad estoy bastante ilusionado, aunque con pena :'( :'(, porque mi mujer esta vez no me acompaña.

Llueve en Compostela pero ya no hay vuelta atrás. Depósito lleno, niveles revisados, camara de fotos, pantalón impermeable..... ah! y la válvula ;). Como los niños pequeños tardaré un poco más en dormirme esta noche. Así que boas noites.

Animo valientes, a la válvula le ha llovido mucho encima, en Catalunya sobre todo :o espero que rodéis en seco, saludos

Cuento un poco la historia de la mitad del relevo desde Santiago a San Román de Bembibre y pongo unas cuantas imágenes.
De Santiago a Lugo (105 km) viajé en solitario y con lluvia y ya en Lugo (ciudad donde nací) nos juntamos con los amigos del club Lóstregos y alguno más que vinieron a recibirnos. Nos hicimos unas fotos en el lugar más característico de Lugo, La Mosquera, una zona de la muralla romana de Lugo que conserva los ventanales que tuvieron en su día todos los cubos de la muralla. Esta muralla conserva todo su trazado y hace muchos años se organizaban carreras de motos en su ronda exterior.

Luego viajamos hasta San Román  en dos r65, una R moderna una Bandit y una zzr y allí nos juntamos con Jhonny 4t y sus compañeros de Valladolid y Zamora. Comida, charla animada, traspaso del relevo y fotos. Lo pasamos muy bien, se juntaron unas cuantas bmw clasicas preciosas y las que no eran bmw también lo eran. Si los días fuesen un poco más largos...
Estoy muy feliz por haber participado en esta ruta por relevos que me ha permitido conocer a gente estupenda. Un abrazo a todos (y en particular a la mujer de jhonny4t que no pudo asistir pero tuvo el bonito detalle de obsequiarnos con unos dulces de Valladolid)

Otro día pongo alguna más

Guapo esto funciona  :D :D :D
 ya tenemos la válvula de bajada  ::) ::) ::)
ya falta menos para la gran quedada que  falta por decidir donde se ara espero que cerca de mi casa para poder asistir 8-) 8-) 8-)

Esta semana ando un poco liado para escribir la cronica de San Román de Bembibre-Valladolid, no se cuando lo haré.
    Solo deciros de momento que la válvula está en buenas manos

thump_1508537hpim2980cr.jpg

Y agradeceros a todos los que participasteis en este relevo, por hacer un día ameno e inolvidable.

jhonny4t dijo:
    Esta semana ando un poco liado para escribir la cronica de San Román de Bembibre-Valladolid, no se cuando lo haré.
    Solo deciros de momento que la válvula está en buenas manos

thump_1508537hpim2980cr.jpg

Y agradeceros a todos los que participasteis en este relevo, por hacer un día ameno e inolvidable.
Qué foto más guapa, enhorabuena :D

Atrás