Venga sigo.
Primero dar las gracias a Esbama por sus palabras y porque se le ve como un gran "disfrutón" del tema de la valvula.
Hago un poco de historia...
Tuve la suerte de que en un sorteo en una cena benefica este verano, me tocara una estancia de dos dias en un magnifico hotel en el termino de Casares.Así que allí dormí el Viernes y Sabado.En la puerta quedé, la mañana del Domingo, con El Vecino Misterioso y El Conde ya que era camino obligado hacia Gaucín,donde habiamos quedado con los demas.Mi santa esposa se quedo relajadita en el hotel haciendo tiempo para acercarse al chiringuito donde comeríamos despues de nuestro periplo.
Aqui en la puerta del hotel.....Una pasada de bonito.
Esperando a mis amigos.
En Gaucín sorprendimos a Bokis con una tostada de metro y medio.
Llegada de los sevillanos y el granaino.
A Silverio le gustó lo de la tostada de Bokis.
El Conde se ha acoplado a la RS y parece que es suya desde hace 30 años.
Algunos detalles de la colonia
Paso de cebra tipo beatles
Repostando algo mas barato antes de volver a Spain. :
El precio por supuesto en libras.
Aparcados en La Duquesa.
La ceveza no faltó.
Y aqui "los niños"disfrutando...Que despues el invierno es largoooo
Primero dar las gracias a Esbama por sus palabras y porque se le ve como un gran "disfrutón" del tema de la valvula.

Hago un poco de historia...
Tuve la suerte de que en un sorteo en una cena benefica este verano, me tocara una estancia de dos dias en un magnifico hotel en el termino de Casares.Así que allí dormí el Viernes y Sabado.En la puerta quedé, la mañana del Domingo, con El Vecino Misterioso y El Conde ya que era camino obligado hacia Gaucín,donde habiamos quedado con los demas.Mi santa esposa se quedo relajadita en el hotel haciendo tiempo para acercarse al chiringuito donde comeríamos despues de nuestro periplo.
Aqui en la puerta del hotel.....Una pasada de bonito.

Esperando a mis amigos.

En Gaucín sorprendimos a Bokis con una tostada de metro y medio.

Llegada de los sevillanos y el granaino.

A Silverio le gustó lo de la tostada de Bokis.

El Conde se ha acoplado a la RS y parece que es suya desde hace 30 años.

Algunos detalles de la colonia

Paso de cebra tipo beatles

Repostando algo mas barato antes de volver a Spain. :

Aparcados en La Duquesa.

La ceveza no faltó.

Y aqui "los niños"disfrutando...Que despues el invierno es largoooo