RELEVO DE LA VALVULA

KUK

Curveando
Registrado
28 Jun 2005
Mensajes
2.030
Puntos
113
Ubicación
TARRAGONA
Hace dias que no leo que la valvula se mueva donde esta atascada
parecia que llevaba buen ritmo :( :(

kuk
 
pues esta atascada en bilbao. no por gusto, tengo que pasarla a cantabria, Mr_TwinFlat comento que sitio seria la concentracion se clasicas de colombres...haber si lo soluciono para este finde.
 
Lleva un ritmo como de que se le haya ido el muelle. A este paso nos llega para la primavera >:(
 
etxeba dijo:
pues esta atascada en bilbao. no por gusto, tengo que pasarla a cantabria, Mr_TwinFlat comento que sitio seria la concentracion se clasicas de colombres...haber si lo soluciono para este finde.

Colombres (entre asturias y cantabria), es del 8 al 12, pero que no teneis porque esperar a que sea colombres ni mucho menos eh.., ni tengais que retrasar nada por mi....

Yo sobre los plazos de entrega y los relevos ya no digo nada, que luego son todo lios y polemicas....que cada cual haga lo que le plazca...dije que no me iva a volver a meterme y así seguiré.
 
Buenas, que este finde me pasa la valvula Exteba y para Colombres se la llevo a los Asturianos (dos semanitas en Cantabria).

Perdon por la tardanza pero ando metido con los coches viejos haciendo rallyes de regularidad.


Asi que algun Asturiano me diga para quedar en Colombres, antes no puedo.
 
.......................que rule............................que rule...............................
 
paipas dijo:
Buenas, que este finde me pasa la valvula Exteba y para Colombres se la llevo a los Asturianos (dos semanitas en Cantabria).

Perdon por la tardanza pero ando metido con los coches viejos haciendo rallyes de regularidad.


Asi que algun Asturiano me diga para quedar en Colombres, antes no puedo.

El día ideal para hacerlo sería el sabado día 11 de octubre, que es el mercadillo y la subida cronometrada, y ese día no se hacen rutas, por lo que es mas facil quedar, en mi modesta opinión. Los demás días hay rutas.
 
Arriba