RELEVO VALVULA EN MALLORCA (FOTOS) y II

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R-QUE-R

Invitado
Saludos
¿Quien se apunta a la ruta de relevos por Mallorca?
Será una buena ocasión para conocernos los foreros de la isla.

Re: Relevo Válvula en Mallorca

Apuntense señores, Mallorca está a un tiro de piedra, de Catalunya o de Valencia, os podéis apuntar. También a los mallorquines será, y y es todo un acontecimiento.

Ya sabes mi calendario Manuel..... Si cuadra... yo me apunto....

Saludos

A mallorca hemos de ir... :D yo me apunto... solo depende de los dias... pero... lo intentare, me gustaria conocer mallorca y mas en moto :o

Abrazos

Esto es lo que le respondí a Manuel  hace un par de dias....:

BarraCinco dijo:
Si que me animo si... me gustaria muchisimo... pero el problema es cuando....

15-16/3 imposible tengo lio
20-24/3 Semana Santa supongo que estara mal de transporte y de precio...(pero poder...si puedo)
28,29,30 el 28 no me va muy bien ya que tengo que entregar un trabajo que tengo el 27.... de todas formas la siguiente semana, la primera de abril.... parece ser que voy a hacer un viajecito con Eflete...
11-13/4 PERFECTO
19/4 imposible
27/5 imposible
Y en adelante tengo algunos huecos mas

Si ha de ser para lo de la valvula... el calendario que tengo es el anterior.... Ahora bien si pasamos de la valvula y nos vamos mas adelante a nuestro rollo y ha quedar con aquellos dos pajaros.... ;D yo encantado....

Otra cosa... no se como va lo del viaje.... pero a mi me gustaria pasar por lo menos dos dias enteros y la verdad es que preferiria que fueran 3, mas lo que dure el viaje....

Dime algo.... si quieres mas adelante... pues lo montamos....

Un abrazo

Vega, animaros.
Hace un par de semanas fuimos de Barcelona a Palma la moto y yo y me salió muy barato (con ISCOMAR) y además al ser en un camarote y por la noche no te enteras de nada y llegas muy fresco.

Cuando conozcais las rutas por la sierra de la Tramontana no os creeréis que estais en una isla...

No, luego llegan fiestas, y entre pitos y flautas , es mucho tiempo con la válvula parada.

En un principio: Salida de Valencia el día 14 y retorno el día 16 de marzo.

Opción A: de Valencia a las 16:00, llegada a Palma, a las 22:00
Opción B: de Valencia a las 23:00, llegada a Palma, a las 06:30

Opción A: de Palma a las 07:30, llegada a Valencia a las 13:35
Opción B: de Palma a las 23:59, llegada a Valencia a las 08:00 (día 17)

El precio dependerá de las opciones pero entre 184 y 149 euros.

Está todo por ver. Lo confirmo en breve:

Me apetece mucho eso de rodar por Mallorca, aunque sea para dar una vuelta por la ciudad y ver la Catedral.

Yo a lo que me referia era a enviar la valvula por mensajeria como se havia dicho en un principio.... y hacer una quedada en Mallorca independiente....

Eso si, claro... lo de quedar, siempre que podamos...

Venga esos valientes ..............     nos lo pasaremos genial.      JORGE LORENZO el REBELDE(Spartano)  Vaya inicio del mundial..................... : :o :o :o :o :o :o

Hola, Esbama creo recordar que la catedral de Palma es la que está construida  más cerca del mar y que sus vidrieras son más grandes que las de Notre-dam, a disfrutar
un saludo

Y las carreteras con mas curvas............ ;)..............pera de las que indican 30km . Pues clava hierros. Aparte de buenas motos y mejores mujeres. 8-)

Y para mimir alli? :-[ como nos lo montamos? la verdad es que me esta llamando mucho la isla ;D ;D

QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os puedo acompañar??? ::) soy un nene gueno que no da mal :)

Pues para dormir en Palma R-QUE-R nos buscará algo que esté B/B/B/.

O también podemos irnos de discoteca, que no cierran durante toda la noche.

Yo mañana lo confirmo seguro.

El viaje lo contrato mediante agencia que me sale más o menos igual de precio que contratándolo por internet y lo puedo pagar a plazos.

Una avanzadilla de lo que puedes encontrar: http://www.revistaviajar.es/El_Viaje_del_Lector/Mallorca-en-moto-02-2007-29653.html

Bueno... con la movida de la posible compra de la BMW R 100 RS no he comentado nada del cambio de testigo pero... ES QUE SI, QUE NOS VAMOS LA VÁLVULA Y YO EN BARCO A MALLORCA.

Me he cogido el viernes para salir por la tarde así que llegaré de noche. El sábado a rutear, el domingo a descansar y por la noche a Valencia.

Voy a meter la válvula en una caja para ensaimadas. Jajajaja.

Que bueno Manuel..............

Espero que te lo pases genial...........

Saludos y hacer muchas fotos........

Jo...

Me alegra leerte asi de contento por esos dos motivos....

DOS!!!!! que R100RS... eso que es lo que es?

Que me he perdido????

Me alegra mucho que vengas a la isla a rutear con nosotors, aunque lo de descansar el domingo no lo tengo tan claro......
Te recogo el viernes noche a la salida del barco
Hemos quedado el sabado kikor75-5, r90jorge, esbama y un servidor. ¿Os parece bien a las 10h. en Bar Marítimo?
Podrimos hacer la ruta de Andraitx, Banyalbufar, Valldemossa, Deyá, Soller , donde podriamos comer, para seguir a Lluch y Pollensa dejando opcional la bajada al Torrente de Pareis o el faro de Formentor.
Otra opción sería hacerlo al revés y salir de Palma a Pollensa para ir al faro y de allí hacia Andratx
¿Sugerencias?

Bienvenidos a la isla de los onderos. Para el que venga. 8-) traeros las gafas de sol. Voy a intentar quedar con unos amigos con clasicas de otras marcas(laverdas,guzzis y ducati) Ya os enseñaremos las fotos para que rabies de envidia. Por cierto Esbama ¿ Me traigo las pinzas o no?

¿ Me traigo las pinzas o no?

Que mala cheche hay >:( fue una cosa de la Srta de negro que se quiso hacer notar ante tanta concurrencia estirada ::) ::) envidia de la mala me dais mamones >:(

Emilio no pases la envidia y vente ............... :'(..................conozco un par de restaurantes que disfrutarias..

Bueno al final Quienes son los valientes.......... :) puede ser Esbama, NINO? y Barra/5? Bueno me parece bien en el Maritimo el sabado a las 10, ya se lo he dicho a la laverda, la guzzi y la ducati900s.

Yo me apunto definitivamente, mi chica aunque muy muy embarazada aún le queda...
Nos vemos en el Bar marítimo a las 10h, yo vendré desde Algaida.
A este paso como apriete mas el calor hacemos la ruta en bañador... por cierto bonita ruta habéis elegido.

Otra cosa, a los que vienen de fuera yo tengo plaza de garaje cerca del paseo Marítimo a la altura de la discoteca Titos, por si en el Hotel no teneis sitio seguro para que vuestras "joyas" , que si no seguro que no pegaréis ojo pensando si estarán bien....

No me metáis mucha caña que mi ánimo es grande pero mi moto es pequeña.

La mitad que las vuestras.

Tranquilo Esbama, yo con mi abuela de 37 añitos y freno de tambor.... me tendrás que ir esperando a mi.
De todos modos esta ruta recorre toda la sierra de la Tramontana y son continuas curvas entre pinos y en ocasiones vistas espectaculares del mar... o de la casa de Machael Douglas. Yo pararía en pueblos como Fornalux que merecen la pena ver.

d1000011ti3.jpg

d1000003au5.jpg

d1000001ap6.jpg

Pues espero que os vaya fatal >:(, que os llueva mogollon ;D aunque segun el inm.es como mucho nublao ;D y que os cobren por 4 cervezas lo menos 100€ ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mala leche que tiene uno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No hagais demasiadas fotos que despues da mucha rabia verlas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Molaria un monton hacer una quedada en Mallorca hacia final de septiembre :D, aunque no se para que digo nada si seguramente en esas fechas tendre todos los findes ocupados :-[ :-/ :'(

Espero que lo paseis genial ;)

esbama dijo:
No me metáis mucha caña que mi ánimo es grande pero mi moto es pequeña.

La mitad que las vuestras.

No te preocupes, que por la carretera que te llevan hay de todo, más curvas que rectas eso sí, excepto en algunos tramos contados que se puede dar un poco de gas. Tu moto bien llevada le puede dar pal pelo a más de uno por ahí... ;) ;) ;)

r90jorge, honderos va con h, incluso si no son de los que tienen una moto de cierta marca japonesa que quizá te niegas a pronunciar ;) ;) ;) De buen rollo, ¿eh? que hay gente en el foro (por suerte no lo he detectado entre los clásicos de momento) que por menos que esto te salta a la yugular!!!

Que lo paséis muy bien en nuestra "roqueta", tengo planes que me ocupan todo el fín de semana que me impiden acompañaros, aunque me gustaría. Ah! el lunes queremos ver fotos sin falta.

Salut!!!

que fotos mas guapas
es que mallorca tiene un paisaje que es un primor ;) ;) ;)
poner muchas fotos con las maquinas y el paisaje de fondo 8-) 8-) 8-) 8-)

esbama dijo:
Bueno... con la movida de la posible compra de la BMW R 100 RS no he comentado nada del cambio de testigo pero... ES QUE SI, QUE NOS VAMOS LA VÁLVULA Y YO EN BARCO A MALLORCA.

Me he cogido el viernes para salir por la tarde así que llegaré de noche. El sábado a rutear, el domingo a descansar y por la noche a Valencia.

Voy a meter la válvula en una caja para ensaimadas. Jajajaja.

Saludos, necesito que me indiques la naviera con la que vienes, por lo demás todo está listo, la reserva de hotel , la ruta y los colegas del sábado (con alguna sorpresa), la reserva del restaurante , las turistas del sábado noche y el domingo más......
Hasta pronto

Voy con Acciona TRANSMEDITERRANEA. Salgo a las 16:00 desde Valencia y llegaré a Palma sobre las 22:00.

Me he tomado una tila.

OK, vienes con el Millenium, a la salida del barco pasarás el control del puerto y allí estaré. El estado de la mar es excelente.
Hasta pronto

Lunes 17/3, 13:22 horas... qué passa con las fotos? >:( >:( >:(

Salut !!!

Esbama: ¿te lo has pasado bien? ¿volverás?

Estoy roto, pero me lo he pasado muy bien. De "putamadre".

No he tenido tiempo de nada, he llegado, me he areglado, he hecho unas compras y al poco a trabajar.

Cuando tenga dos minutos. RELATO. Pero vamos... Ha sido el fín de semana más intenso que jamás he tenido sobre mi moto desde que me la compre, el fin de semana que más he disfrutado.

¿Las fotos? Las fotos son alucinantes, merece la pena esperar. Sólo con la que ha hecho Gabriel, R-Que-R, ya se puede hacer un album.

Son una preciosidad.

el que venga ya sabe lo que hay.............................................................................CARRETERAS CON CURVAS A MANSALVA, COMIDA , BUENAS MUJERES, AMIGOS. 8-)

Al final me fue imposible :'( cosas de ser autonomo y tener curro :'( :'( pero, para la proxima (septiembre) me apunto seguro :) si me dejais que os acompañe claro :-[

Me alegra que ya Manuel este de vuelta y en perfecto estado de "cama" eso quiere decir que le pegasteis buena tunda de curvas ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Nos vemos :)

PD: Y las fotos??

r90jorge dijo:
el que venga ya sabe lo que hay.............................................................................CARRETERAS CON CURVAS A MANSALVA, COMIDA , [highlight]BUENAS MUJERES[/highlight], AMIGOS. 8-)

jalegar dijo:
Como las concentraciones Harley?? q van las pexugonas enseñandolo tooo??? ;D ;D ;D

>:( >:( >:( >:( >:( >:(

Hay que ver como sois, como hayais pervertido a Don Manuel, os las vereis conmigo, será posible........ ;)

:-* :-*

Casi lo consiguen Lulú, casi lo consiguen.

rikardenko dijo:
[quote author=esbama link=1205047573/30#40 date=1205778549]Casi lo consiguen Lulú, casi lo consiguen.
Pues haberte "dejao" hombre, haberte "dejao"... ;)[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mucho cuidao con las tetonas de las harleys que todas tienen por lo menos un novio gordote y barbudo

pablomarmol dijo:
[quote author=rikardenko link=1205047573/30#41 date=1205780106][quote author=esbama link=1205047573/30#40 date=1205778549]Casi lo consiguen Lulú, casi lo consiguen.
Pues haberte "dejao" hombre, haberte "dejao"... ;)[/quote]
Mucho cuidao con las tetonas de las harleys que todas tienen por lo menos un novio gordote y barbudo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Hombreeeeeeeeeeee, lo digo solo para cuando las circunstancias sean propicias, lease que no haya gordotes barbudos cerca o no puedan mantenerse en pie debido a la ingesta masiva de derivados de la cebada ;D ;D ;D

No lo juraría, pero me pareció ver en un bar mientras tomábamos unas auténticas cervezas alemanas a Uma Thurman. Pasé a 25 cm de ella.

Me alegro sinceramente de que hayas disfrutado de Mallorca (que personalmente adoro), de su gente, de sus carreteras, de su gastronomía, de su gin Xoriguer y sus carajillos de ron amazona entre otras bondades de la isla... pero machooooooooooo... no me digas que has estado a 25 cm. de la Thurman porque eso ya es tener muy poca consideración para los que no hemos podido apuntarnos joder... muy poca consideración... :o :o :o :o :D :D ;)

Qué suerte :o yo una vez me crucé con Mary SantPere y no pude evitar pedirle un abrazo y unos achuchones y ella me los dió encantada y nos reimos un rato tomando algo en una terraza, yo tenía 25 años y ella más de 60, de esto hace ya 20 años. Si me encuentro a la Tuhrman esa no me haría tanta ilusión, me estoy haciendo viejo... de prisa :'(

Manuel me alegro de que esta halla sido tu mejor experiencia motera.... La verdad es que seguro que ha sido una pequeña-gran aventura... y es que lo has tenido que pasar genial.... Seguro que si....

esbama dijo:
[...]

A Javier, BarraCinco, le hubiese gustado mucho estar allí.

[...]

Que nadie lo dude.... hubiera hecho lo imposible por ir... y me hubiera encantado disfrutar de vuestra compañia, conocer la isla y ver la fantastica moto de Kiko...

Un abrazo

esbama dijo:
No lo juraría, pero me pareció ver en un bar mientras tomábamos unas auténticas cervezas alemanas a Uma Thurman.  Pasé a 25 cm de ella.

Tio, es verdad......era Uma Thurman en el bar de puerto Porals. Ya decía que me sonaba, pero sin pintar, despeinada y los trapos que llevaba estaba.........guapísima

pablomarmol dijo:
Qué suerte :o yo una vez me crucé con Mary SantPere y no pude evitar pedirle un abrazo y unos achuchones y ella me los dió encantada y nos reimos un rato tomando algo en una terraza, yo tenía 25 años y ella más de 60, de esto hace ya 20 años. Si me encuentro a la Tuhrman esa no me haría tanta ilusión, me estoy haciendo viejo... de prisa :'(
Coincidí con Mary Santpere en una travesía Barcelona-Palma y me lo pasé genial con ella, si me llego a dar cuenta que teniamos a la
Thurman santada en la barra a pocos metros de nosotros me hubera entrado un tembleque que pa que.....

Atrás