RELEVO VALVULA EN MALLORCA (FOTOS) y II

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Relevo Válvula en Mallorca (FOTOS) y II

¡Hasta una Darmah 900! :o Lo dicho... habrá que ir pensando en un viaje Málaga-Mallorca :P Es que los setenta son los setenta

bokis dijo:
. Por cierto he visto en una de ellas una preciosa Honda CB 750 impecablemente restaurada ¿iba con vosotros?
Preciosa es poco, fue una coincidencia, es de un amigo, ella sola se merece un homenaje
priscilla001ky7.jpg

priscilla003at9.jpg

priscilla004be7.jpg

priscilla006ie8.jpg

¿o no se merece un homenaje?

Biel siempre vas chupando rueda, ;D ;D ;D ;D esas fotos!!!!! Por cierto hoy, nos hemos comido un arroz "BRUT" en San Salvador que tiraba de espaldas ;)

luigi/7 dijo:
[quote author=bokis link=1205047573/90#102 date=1206120928][highlight]Jodeeeelll :o[/highlight]

[highlight]Jooooooder[/highlight]!
[/quote]

esbama dijo:
[quote author=luigi/7 link=1205047573/90#104 date=1206121199][quote author=bokis link=1205047573/90#102 date=1206120928][highlight]Jodeeeelll :o[/highlight]

[highlight]Jooooooder[/highlight]!
[/quote]
[/quote]

Esque no es pa menos! esa CB750 es flipante...........

Si es que me pierdo lo mejor de lo mejor... soy un caso :'( Senti no poder acompañaros :-[ pero fue culpa de Manuel... me soplo que para Septiembre se prepara otra "cruzada de charco" :D y esa no me la pierdo... ni por asomo... asi que... LO QUE DIGA EL SEÑOOORITO!!!!

Saludos

Que Cabrones!!

Y no tengo nada más que decir... :-?

Bueno si... Y las ciclistas del mirador? No hocosteis ningún intercambio probechoso de telefonos o algo más?? ;D :D ;)

Respecto a las ciclistas no puedo decir mucho pero sobre sus culos, si, digo bien culos, podría decir bastante.

Sobre todo el de una pelirroja con trenza a la que los tres, y no por pura casualidad, nos quedamos mirando. Qué culo más bonito.

Es curioso el hecho de ver a tanto ciclista extranjero. Parejas, grupos, gente sola, un montón de gente por la carretera y mucha afición.

De todos modos y pese a todo se me quedó grabado en la mente la visión del culo de aquella ciclista pelirroja, creo que a r90jorge, también se le quedó, y a Gabriel, pues lo charlamos en Escorca, mientras comíamos.

Qué bueno estaba el cordero y es que sabe a már, a pino, salitre y finas yerbas.  

P.D.: Me salto de los culos al cordero, y es que no lo puedo evitar. Han sido muchas cosas y muy intensas y buenas en poco tiempo.

No si seguro que era prima de esta que no me dejaba adelantarla ::) ::) ::) ::) ::) ::)

236407108653.jpg

Tres horas y casi 23 km tuve que andar detrás de ella. No se porque extraña causa, cuando quería adelantar, empezaba a estrecharse la carretera y me era imposible hacerlo ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-)

Y la Carmen, la otra prima ::) ::)

23643416158.jpg

Toda la familia son muy aficionados a la bici ::) ::)

Lo siento si me he desviado del tema del post, no lo he podido aguantar :-[

Atrás