Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

Hola, sigo escribiendo con "la boca pequeña", pensando en el restaurant y por los niños , el aire no estará muy cargado de humo. Es la primera vez que los llevamos tan lejos -escribió el padre preocupado.-
Unpezz si pudiese daba cuenta de los croissantitos yo sólo.
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Ju

Gondolero dijo:
[quote author=nachomotorbike link=1210091243/120#122 date=1211913681]Hola Lulu, que tal Sisku ?.
Podeis apuntarme para el dia 1. Quedare con Jordi R80R e iremos juntos al punto de encuentro del Bruc. Probablemente quedaremos en Llinars del Vallès, lo digo por si alguien se añade, de todas formas a ver que dice Jordi, ya informaremos. [smiley=thumbsup.gif]


Hey Ignasi
Si tu y tu madurona nos esperais podemos quedar junto al drac.
Gondolero.[/quote]

Hey GONDO:
He quedado co JOrdi R80R en el chiringuito que hay enfrente del Dragón tocando a la carretera. La hora de 8,05 a 8,10. Limpios, planchados, gasolina a tope y neumáticos hinchados :). Se puntual pues sldremos a la hora en punto para poder llegar a tiempo a los otros puntos de encuentro. [smiley=thumbsup.gif][smiley=thumbsup.gif]
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

Boxer. dijo:
[quote author=nachomotorbike link=1210091243/120#122 date=1211913681]Hola Lulu, que tal Sisku ?.
Podeis apuntarme para el dia 1. Quedare con Jordi R80R e iremos juntos al punto de encuentro del Bruc. Probablemente quedaremos en Llinars del Vallès, lo digo por si alguien se añade, de todas formas a ver que dice Jordi, ya informaremos. [smiley=thumbsup.gif]

Podemos quedar con migo en el poste de gasolina de Mollet en la AP 7 ......................................A que hora???????
[/quote]

O.K. BOXER. [smiley=vrolijk_26.gif]
A las 8.45 en la gasolinera de la A7, estate con el motor en marcha que el jefe no para. ;D ;D. De momento si no cambia la cosa vendremos tres a recogeros ::) J R80R - GONDO y NACH. [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

oldtimer dijo:
So pena de parecer pesado , mi mujer me dice al mediodía que como estaba el tema de los caracoles ;einnn? :eek: :eek:
que le apetece darse un garbeo con los nins. No me lo puedo creer . :D :D
Nosotros saldremos a nuestro aire, pararemos a los bibes y nos presentaremos en sidamunt para comer. Todo dicho con la boca pequeña  :-X por si . Supongo que si diluvia no se animará ,no sé.
En función de la hora a la que lleguemos avisaré
Conocerá antes como es una /5 por la de Javier que por la mía ,mandahuevos.
En fin,pondré algún cirio haber si hay suerte.
Hasta el domingo ,
PD. Caracoles a llauna y carnes y para mi mujer un trocito de cielo

:D :-*
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Ju

Heeeyyyyy chic@s, me faltan unos cuantos entrecots y solomillos, que le digo mañana al chef >:(

6ce671620bdcc891bdb8d81589c1e16co.jpg
2658712a1be9f48e924e3488156d3c3fo.jpg


JordiR80R..........................SOLOMILLO
Gondolero
Nino-45 & Cia.....................ENTRECOT
Zampabollos
Oltimer & mami..................COMBINADO DE CARNES
BarraCinco........................COMBINADO DE CARNES
Unpezz & Ana.....................ENTRECOT
Boxer
Junior
Koyac_55 y M. Carmen
Kuk
Pablomarmol......................ENTRECOT
KYTTY and friends
Panter & Hija
Nachomotorbike..................SOLOMILLO
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

Hola Lulu.

Me pido:

[smiley=beer.gif] Habitas con chipirones.  [smiley=beer.gif]

        [smiley=birthdays.gif]   [smiley=birthdays.gif]   [smiley=birthdays.gif]   [smiley=birthdays.gif]

[smiley=beer.gif]Solomillo  ¿  CON GUARNICIÓN  ? [smiley=beer.gif]

        [smiley=birthdays.gif]   [smiley=birthdays.gif]   [smiley=birthdays.gif]   [smiley=birthdays.gif]
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Ju

Me acaban de informar de una baja, la de nuestro amigo Capirexx, :'( espero que en la próxima puedas venir, nos gustará conocerte.

Juanjo, tranquilo que es local es bastante grande, lo digo por lo del hambiente cargado, va porfa, veniros que tengo ganas de conocer a tus pupilos :-* :-*
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Ju

Si puedo "escaquearme" un par de horas del trabajo, vendré a tomar cafe. Es en Belloch, en "els quatre llops", no...???

L u L u dijo:
Me acaban de informar de una baja, la de nuestro amigo Capirexx,  :'( espero que en la próxima puedas venir, nos gustará conocerte.

Juanjo, tranquilo que es local es bastante grande, lo digo por lo del hambiente cargado, va porfa, veniros que tengo ganas de conocer a tus pupilos  :-* :-*
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Ju

capirexx dijo:
Si puedo "escaquearme" un par de horas del trabajo, vendré a tomar cafe. Es en Belloch, en "els quatre llops", no...???

NO, está en Sidamon, si vienes por la carretera vieja de Mollerusa a Lleida, está a la salida del pueblo a mano izquierda.
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

Hola a tod@s!!!!!!
Todas las chicas conbinado de carnes.
Si llueve os haremos un guequito en las latas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D apretaditos los veinti....pico entran ;D ;D ;D ;D ;D


Lulu!!!Las ensaladas de diseño tienen su "importancia":D ;D ;D ;D ;D ;D Pero el entrecot de toda la vida es exito asegurado ;)
este Pezz............. me provoca!!!!!
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

De momento me apunto al entrecot, pero si llueve dudo que la jefa me deje venir :'( :'( :'(
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

Hola estoy sin moto la tengo en el taller revisando y a la espera de unas piezas o
sea que tendre que ir enlatado :'( :'( :'(
Para mi quiero Entrecot
Nos vemos el domingo
kuk
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Ju

zampabollos dijo:
De momento me apunto al entrecot, pero si llueve dudo que la jefa me deje venir :'( :'( :'(
Carlos, me dejas solo ante lo desconocido :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
No, es broma, a mi mujer tampoco le hace gracia que me vaya en moto lloviendo :-* pero esta vez tengo demasiadas ganas, no me lo puedo perder, hace años que no me mojo en moto, y mi moto desde que es mia aún no se ha mojado :cool: ventilaré el mono de agua que huele a sótano cerrao.
bueno pues en el area Shell de Esparraguera a las 9:30 Unpezz, vienes en moto? o vas con las chicas en lata? saludos
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Ju

pablomarmol dijo:
[quote author=zampabollos link=1210091243/150#160 date=1212127027]De momento me apunto al entrecot, pero si llueve dudo que la jefa me deje venir :'( :'( :'(
Carlos, me dejas solo ante lo desconocido :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
No, es broma, a mi mujer tampoco le hace gracia que me vaya en moto lloviendo :-* pero esta vez tengo demasiadas ganas, no me lo puedo perder, hace años que no me mojo en moto, y mi moto desde que es mia aún no se ha mojado :cool: ventilaré el mono de agua que huele a sótano cerrao.
bueno pues en el area Shell de Esparraguera a las 9:30 Unpezz, vienes en moto? o vas con las chicas en lata? saludos
[/quote]


Pablo >:( >:( eso de ir en moto lloviendo, con traje de agua, no tiene gracia >:( >:( no te mojas nada

Mañana te llamo y acabamos de quedar ;)

Cuando todo el mundo dice que va a llover, siempre pasa lo mismo, cuatro gotas......
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

2 de entrecot ::)

Perdon por el retraso, anoche... me quede sopita mientras leia el post :-[


Hasta luego Gente ;)
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Ju

A ver muchachos que me acabo de comprar unos pantalones de lluvia para poder ir aunque "el tiempo no lo permita", no me vayais a dejar solo,a ver si esto va a ser una reunión de latas!!! que se note quien manda en casa!!!

Bueno la verdad es que si llueve mucho a mi tampoco me dejarán ir en moto

Os quiero ver como un clavo a las nueve y media en esparraguera, A TODOS!!!!

A todos los que nos dejen moto, pero aunque sea en lata hay que ir
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

Buenas tardes :)

Mi "Ruta particular será" por si a alguien le puede interesar ::)

Salgo de Zgz sabado por la mañana, destino Cervera, la ruta... algo "alternativo" se me ocurrira, dormiremos en Cervera y asi prontito me teneis alli, bien dormidico y con muchiiisimas ganas de ver como estais todos y conocer a "los nuevos"

Y Claude? no se anima?? :-?

Bueno, si deseais ir a dormir a Cervera, hay un hotel disponible, www.hotelbonavista.com no tiene mala pinta y de precio 65€ la habitacion...

Saludos
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Ju

Así me gusta, sea con lluvia en moto o sea enlatados, pero todos en sus puestos.
Zampabollos - Carlos, pero no venias con tu hija, será ella quien tiene la última palabra ?? Y por que no te traes a todas tus mujeres?? ;D ;D
Nino - 2 entrecots [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] vienes con compañia !!!!!!!

Unpezz - Creo que tendrás la oportunidad de estrenar bajo el agua los pantalones nuevos ::)

Kytti - Pero tu sabes lo que has dicho??? que ésta gente son unos "buitres", como caigan cuatro gotas se meten en el carricoche solo con la intención de no pasar frio ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

[smiley=laugh.gif] yamanpillao [smiley=bath.gif]
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Ju

zampabollos dijo:
[quote author=pablomarmol link=1210091243/150#162 date=1212156063][quote author=zampabollos link=1210091243/150#160 date=1212127027]De momento me apunto al entrecot, pero si llueve dudo que la jefa me deje venir :'( :'( :'(
Carlos, me dejas solo ante lo desconocido :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
No, es broma, a mi mujer tampoco le hace gracia que me vaya en moto lloviendo :-* pero esta vez tengo demasiadas ganas, no me lo puedo perder, hace años que no me mojo en moto, y mi moto desde que es mia aún no se ha mojado :cool: ventilaré el mono de agua que huele a sótano cerrao.
bueno pues en el area Shell de Esparraguera a las 9:30 Unpezz, vienes en moto? o vas con las chicas en lata? saludos
[/quote]


Pablo >:( >:( eso de ir en moto lloviendo, con traje de agua, no tiene gracia >:( >:( no te mojas nada

Mañana te llamo y acabamos de quedar ;)

Cuando todo el mundo dice que va a llover, siempre pasa lo mismo, cuatro gotas......

[/quote]Pues me he hecho a la idea que va a llover pero tampoco creo que sea el diluvio universal, verás tú como luego salga el sol, la cara de arrepentidos que se les va a quedar a los que vengan en lata.
Carlos, si te va bien podemos quedar en la carretera de Vallvidrera en el cruce de les Planes :D
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Ju

Pregunta de examen:

Que presiones de neumáticos le pondríais mañana a la bmwurra????

Teniendo en cuenta que haremos autovía, carretera de curvas, ire, solo, a ratos con Ana, a ratos con Pol, en seco, en mojado, de buen humor, enfadado, tranquilo, mas despacio, deprisa, mas rápido, solo, en grupo, con gafas de sol, sin gafas, antes de desayunar, después, rezando a Thor, dios del trueno, pensando en la hipoteca, incluso trarareando alguna canción de Van Morrison, o de Estopa (que eso si que cambia la cosa)...........

Vamos teniendo en cuenta las posibles variables

Hala, a ver si me lo solucionais.

saludos

unpezz
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Ju

Haaaaa, pues facil :

Te pones una botella de "aire" (que tu de eso entiendes) en un mochililla a ña espalda y .......resulta que llueve y vas por recto - pues le sacas un poco de aire. que resulta que vas por curvas y está seco - pues te coges tu botellita y le pones un poco.
Mira tu que facil ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno chic@s, me voy pa Lleida, así es que a partir de ahora via movil ( 619.842.609 - 651.993.531 ) portaros bien, ser buenos y nos vemos mañana en Cervera.

:-* :-* :-*
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

Teniendo en cuenta que haremos autovía, carretera de curvas, ire, solo,  a ratos con Ana, a ratos con Pol, en seco, en mojado, de buen humor, enfadado, tranquilo, mas despacio, deprisa, mas rápido, solo, en grupo, con gafas de sol, sin gafas, antes de desayunar, después, rezando a Thor, dios del trueno, pensando en la hipoteca, incluso trarareando alguna canción de Van Morrison, o de Estopa
para los altos, para los bajos, para los currantes,para los parados,para los flacos,para los gordos,para los hambrientos, para los saciados, para los estudiantes,para los jubilados, ....
nos vemos mañana.
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

Bien ya queda poco para entregar la valvula, :D :'(, ya la estoy empaquetando junto con el diario de ruta, y la cajita, que queda todo muy recogido.. gracias Loliyo por el detalle....

Pues nada, veo que pasamos de los 20 a comer... jeje estupendo , quedamos en este punto de encuentro fijo http://www.gasofa.es/gasolinera-repsol-bruc-el-id9765.htm a la 10, salimos a las 10:10 para seguir por la A2 hasta salida 523 direccion Cervera, pasado el tunel siguiente gasolinera, alli hemos quedado con los anfitriones Sisko y <Lulú para dar una vuelta por la zona.

Si alguien se duerme, pierde o simplemente se ha olvidado... que vaya directamente al restaurante Els Quatre llops de Sidamon, a las 14

salut

ah el solomillo "vuelta y vuelta" ;)
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Ju

Ya mismo estamos comiendo caracoles :D qué emoción :D solo faltan horas :eek:
Zampabollos, quedamos en la carretera de Vallvidrera a la altura de les Planes a las 8:50 para estar en Esparraguera a las 9:30h Ok?
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Ju

pablomarmol dijo:
Ya mismo estamos comiendo caracoles :D qué emoción :D solo faltan horas :eek:
Zampabollos, quedamos en la carretera de Vallvidrera a la altura de les Planes a las 8:50 para estar en Esparraguera a las 9:30h Ok?



De acuerdo, nos vemos :) :) :) a las 8:50

En caso de lluvia que hacemos?? yo no tengo traje de agua (bueno si que tengo pero no me entra :'( :'( :'( se ve que ha encogido una barbaridad)

Yo si hay agua no creo que salga, si no estoy a la hora, no me esperes.
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Ju

Cada vez que quedo con alguno de vosotros para ir en moto llueve :eek:
Estoy pensando en:
Lluvias personalizadas, tiene vd problemas de agua? quiere que llueva mañana en sus tierras? no lo dude, llame a Pablomarmol :D se dará una vuelta en moto por su propiedad y empezará a llover en el acto.
Garantia total de satisfacción, lloverá el tiempo que vd. quiera y en la extensión que le apetezca :D
Pablomarmol... se moja por vd.
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

Bueno, la previsión es de agua.... o llueve yendo o viniendo.... ::)tendria que llover mucho para que no fuera... ::) mañana a las 8,15 en Llinars, a las 9,15 area Bellaterra, a las 10 en el bruch y a las 11 en Cervera.....

salut
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

Bien el 9º relevo empieza... sigue lloviendo , acabo de llamar a Nachomotorbike y que ningun problema ... que lloverá todo el dia,  que traje de agua y a comer caracoles, que no pasa nada si no lo veis claro venid en coche....yo lo veo muy nuboso... :).

salut
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

Hola aquí también llueve, alla voooooyyyy :D
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

Hoy en Linyola luce el sol, con alguna nube... :cool: :-/

Cómo os envidio...!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Ju

La vuelta ha sido guapa, me he sentido como unpezz en el agua

ya estoy en casa

que tal todos?????
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

Yo también en casa, seco y con el mono de agua puesto, Eva no me deja quitármelo >:( dice que me queda divinamente y no entiende como algunos de vosotros os reíais de mi ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, espero que todos lleguéis muy bien y secos, me lo he pasadp genial :D encantado de conocer a los nuevos y de volver a ver a los que ya conocia, hoy eramos 28 creo contando a los gemelos de Oldtimer :D hasta pronto.
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Ju

Vale Pablo, eso solo puede ser por dos cosas, o porque el amor es ciego, o porque tu socia no quiere humillarte mas, porque ese look de Power Ranger que llevabas hoy será muy útil en la lluvia, pero...... no me hagas hablar que yo no estoy enamorao de ti y al final te diré la verdad!!!


Por cierto no he podido despedirme de vosotros en condiciones, mi salida de la autovía hacia casa no la he anunciado con cohetes y todo eso, bueno, daros por saludados.

saludos unpezz
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

Bueno, relevo realizado con éxito, la deja JordiR80 y la pilla Sisko1 no pongo más fotos por que se ven cutres, están hechas con el móvil, espero las vuestras con impaciencia
imatge006wi9.jpg
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Ju

unpezz dijo:
Vale Pablo, eso solo puede ser por dos cosas, o porque el amor es ciego.........

saludos unpezz

Yo creo que será esto je je je. Yo también he llagado seco............espero que no seáis mamones y colguéis una foto de mi R65, que ya os vengo a venir ;)

Como siempre me lo pase estupendamente. Un abrazo :-*
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

venga esas foticos y comentarios ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

Ya hemos llegado,,,los del Vallés y la Selva y estoy cansado ... me tomo un zumo y me voy a la cama, mañana cuelgo fotos y el comentario.... :cool: Resumiendo ha valido la pena mojarse ;)

Uves
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Ju

hOLA amigos
el sektor tarrako enlatado a llegado a su destino hoy aunque ha sido un dia lluvioso
ha valido la pena conoceros a los nuevos, y saludar a los viejos amigos,
Espero que nos veamos pronto en otras condiciones y con mi montura, hasta pronto
Salut para todos
kuk
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

Vengas, señores...haber ese magnifico relato en el diario, que estamos impacientes...y contarnos algo sobre el libro...como va...
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Ju

Bueno chic@s, ha sido un relevo megamagnifico, pero creo que le voy a dar la labor a la secre que domina lo de colgar fotos.
El relato......... mañana más.
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

Hooooooooooola jeje

Pues como siempre genial :D. Els cargols, bons no, boniiiiiiiiiiissims ;D

Bueno pues ya en casa :D, en todo el dia han caido cuatro gotas :cool: que no le a dado tiempo a uno ni a mojarse las botas ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Como que era domingo y no tenia muchas ganas de currar solo he hecho una foto :p y encima los pobres mojandose :p :p :p

60583336wf6.jpg



Pero como la profesión va por dentro, al final me he animado y le he hecho una mini sesión a Libertad, la moto de Nino :D ;)

64617488ln8.jpg


46437800nk3.jpg


99491522ku1.jpg


32012368cl5.jpg



Pero como todo en esta vida tiene un final y unas veces es bueno y otras no tanto ;), pues resulta que ha venido Nino y la ha jodido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Con lo chulas que me habian quedao ;D :cool:

51062529hn1.jpg


:-* :-* :-* :-* :-* ;)


Saludos :D ;)
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Ju

BarraCinco dijo:
Hooooooooooola jeje

Pues como siempre genial :D. Els cargols, bons no, boniiiiiiiiiiissims ;D

Bueno pues ya en casa :D, en todo el dia han caido cuatro gotas :cool: que no le a dado tiempo a uno ni a mojarse las botas ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Como que era domingo y no tenia muchas ganas de currar solo he hecho una foto :p y encima los pobres mojandose :p :p :p

60583336wf6.jpg



Pero como la profesión va por dentro, al final me he animado y le he hecho una mini sesión a Libertad, la moto de Nino :D ;)

64617488ln8.jpg


46437800nk3.jpg


99491522ku1.jpg


32012368cl5.jpg



Pero como todo en esta vida tiene un final y unas veces es bueno y otras no tanto ;), pues resulta que ha venido Nino y la ha jodido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Con lo chulas que me habian quedao ;D :cool:

51062529hn1.jpg


:-* :-* :-* :-* :-* ;)


Saludos :D ;)
*************************************************
Hoderrrrrrrrr
No veas como te han quedado de bien las fotos Javier
la proxima vez el modelo quiero ser yo con mi KUKI ;D
Eres tooo un pofesionaaa
salut
kuk
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

El "Sector Maño" ya ha llegado a casa, remojao pero... siempre merece la pensa mojarse :cool: y mas con la comilona que nos hemos pegado, ReeeeeeDios si casi me venia el traje "perfecto" ;D

Javi las fotos son muyyy guapas, asias ;)

Al Resto "Inumerable" que monton de Buena Gente, como me gusta compartir estos momentos con Vosotros, me siento Pleno ::) lastimica los que no han podido venir :-[ lo que se han perdido :p

Saludos, Besicos y Abracicos :)
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

Holaaaaaa! nosotros también llegamos bien . Nos lo pasamos muy bien .
Encantado de conocer a gente nueva y estrechar lazos con los conocidos
Oí algún comentario sobre que iba a pasar ahora sin válvula. No pasaaaaa nada , esto mantendrá el ritmo.
Saludos
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

;D ;D ;D ;DCada nueva reunión me lo paso mejor, nueva gente, salidas culturales, buena comida, BESTIAL. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

Mangnifico encuentro nos tenia preparados Sisko y Lulu una ruta fantastica por tierras leridianas hasta visita al monasterio SANTA MARIA DE VALLBONA con final de meta Sidamon desgustando un almuelzo caracoles,pescados ,carnes y un sabroso postre todo esto regado con coca-cola y agua que somos moteros
llego la hora de la despedida con un hasta luego atod@s con un fuerte apreton de mano me dijo NINO  KOYAC en el relevo Zaragoza la ruta pasa por Escatron mi pueblo alos que estubieron en lleida y alos que no nos vemos  
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Ju

Hola, me alegro que todos hayáis llegado bien :D en parte me faltó tiempo para conversar con todos vosotros pero esque casi todo el rato tenia la boca llena o iba en moto y encima la mesa donde comimos parecia un banquete vikingo :eek: "peaso entrecoses" estoy deseando ver las fotos de Lulu, Maribel, Javier y de Koyak, no sé si alguien más hizo fotos, si es que sí, ponedlas que debe haber muy buenas :D saludos
 
Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

:-/ :-/ Espero que me disculpeis por no venir, lo de mojarme en moto no es lo mio (siiiii.... ya lo se, soy un cobardica de secano) Hice la penitencia particular a vuestra salud, me pase una hora bajo la ducha y vestido ;)

Ya veo que lo pasasteis divinamente, pero que como siempre, la comida justita.......... ;) ;)


Espero la cronica y las fotos, hasta pronto a tod@s, nos vemos en la próxima, si no llueve..... :-* :-*
 
Arriba