Relevo Válvula Granada-Almería 23-I(AFOTOS)

Re: Relevo Válvula Granada-Almería 23-I

Se me ha jodido la escapada, tengo que currar el sabad por la mañana 
Yo queria conocer a Komodoro   
Ya me estrañaba que vinieras, Siempre voy voy voy pero al final siempre escusas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo siento es una pena que no vengas. Para la proxima, que espero que no tarde mucho.

Cafe Racer otra vez sera.Emilio madrugas mas que un gallo que es eso que hasta la 6 am no lo sabes :o :o :o :o :o que Berta necesita rutear...Saludo..Komodoro... 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola, bueno ya se acerca el día y parece que también una borrasca >:( >:( >:( >:(

Los que no lo sabéis aún, no pasa na sólo que ojalá... vengáis porque hace un montón que no veo a alguno,....eh Bokis!!! Malagueños si os podéis organizar hasta el último momento sus esperaremos y Mr Twin a ver si te vemos también.

Curroalb y Cafe racer una pena que no podáis venir, cachís!!Por cierto Curro que no te dije na, mu buena foto mía pusiste cabroncete..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diayu tengo pendiente una visita pa ver el taller y la nueva adquisición, a ver si David y perlaca dicen algo y me escolata un ratico....

un abrazo

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarriba. ¿quien se anima? :D :D :D :D

Siento no poder acompañaros al final.

:'(. Lo siento de verdad.

Varito, estamos en contacto para el relevo final, que me encantaría fuera en linares en mano. No es porque me la traigas a casa -yo te recogería por el camino-, pero creo que sería bonito hacer el último relevo en donde salió. Vamos pero esto ahora no es lo importante.

DISFRUTAD DE VUESTRO ANSIADO RELEVO. Un abrazo a todos los participantes.

PD: silverío, tendrás que poner un dietario nuevo. :)

Una pena que no te vengas al final, a ver si alguien dice algo, que está esto mu parao hoy. No se mañana pero hoy hace un día espectacular.

Compré una agenda hace ya tiempo, lo único que no le he puesto las pastas que tienen las otras dos.

A ver que decís de aquí al final de la mañana.

Un abrazo.

Parece que la climatologia no acompañara con lluvia hay que joderse pero el relevo sigue p`alante ¿no?...saludo...komodoro.... >:( >:( >:( >:( >:(

Finalmente, yo no puedo. Con este, llevo los dos últimos perdidos. Lo siento Silverio.

Pues los malagueños no hemos ido.. :'(..Aquí esta cayendo una buena de agua con vientazo incluido...En cambio en Almeria me dice Silverio que está despejado..Y así lo veo en algunas webcams. :o
Ya estan reunidos..Lo pasarán estupendamente y nosotros nos lo habremos perdido :( :(

6663697F697C640C0 dijo:
Pues los malagueños no hemos ido.. :'(..Aquí esta cayendo una buena de agua con vientazo incluido...En cambio en Almeria me dice Silverio que está despejado..Y así lo veo en algunas webcams. :o
Ya estan reunidos..Lo pasarán estupendamente y nosotros nos lo habremos perdido :( :(

aquí llueve mucho, y el cielo plomizo...

Una lastima.

Espero les haga buen tiempo a los relevistas.

Hola a todos,

Relevo realizado. Al final se ha ido nublando el día per no nos ha llovido. Yo me quedo en Almería y DavidRc volvió a Granada, espero que no lo caiga mucha agua, ya nos dirá!

El relevo ha ido feomenal aunq a los que no habéis venido os hemos echado muuuuuucho de menos.

En breve colgamos foticos.

Un abazo.

554F4A5043544F49260 dijo:
Hola a todos,

Relevo realizado. Al final se ha ido nublando el día per no nos ha llovido. Yo me quedo en Almería y DavidRc volvió a Granada, espero que no lo caiga mucha agua, ya nos dirá!

El relevo ha ido feomenal aunq a los que no habéis venido os hemos echado muuuuuucho de menos.

En breve colgamos foticos.

Un abazo.
Enhorabuena Silverio..Eres un campeón....Aquí no para de llover. En este momento hasta con ruidos de tormenta que a los del sur nos da mucho miedo :o :o :o

Corrobora plenamente lo escrito por Joeseph, La K, la tengo acojon.... en el garaje con los "jodios" truenos :-/

me alegro de que todo haya ido bien.... poned foticos

No he tenido tanta suerte, despues de dejar a DAvidRC, nos ha llovido hasta llegar a casa, unos 10 Km es lo que tiene vivir en la sierra.
Lo hemos pasado muy bien, en breve Silverio nos pondra las fotos para que todos podamos disfrutar del relevo de la valvula, que por fin se ha realizado. ;D ;D ;D ;D ;D
Ya solo queda un ultimo relevo, que en principio, se hara en Linares lo más seguro, a si que Mr-twinflat vete buscando sitio donde hacer el ultimo relevo, donde comer y hotel para los que se quieran quedar, aaaaaaaaaaaa y una ruta. :D :D :D

El relevo bien el anterior a 2500m de altitud y este a 40m sobre n. m. pero lo mejor es lo autenticos que son como chambernales---maestros de ceremonia Varito y Silverio bueno todo bien comida mejor y paisaje expectacular tiempo dentro de lo que cabe bien.....lo mejor el buenrato pasado...Saludo....Komodoro.... :D :D :D :D

262B2A2E29242F2629470 dijo:
No he tenido tanta suerte, despues de dejar a DAvidRC, nos ha llovido hasta llegar a casa, unos 10 Km es lo que tiene vivir en la sierra.
Lo hemos pasado muy bien, en breve Silverio nos pondra las fotos para que todos podamos disfrutar del relevo de la valvula, que por fin se ha realizado. ;D ;D ;D ;D ;D
Ya solo queda un ultimo relevo, que en principio, se hara en Linares lo más seguro, a si que Mr-twinflat vete buscando sitio donde hacer el ultimo relevo, donde comer y hotel para los que se quieran quedar, aaaaaaaaaaaa y una ruta. :D :D :D

Eso está hecho. Tú disfruta de la válvula y en cuanto te apetezca o puedas quedamos para el colofón final. 8-)

Uuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff, que no te pase nada soy peor que Silverio¿el cuanto tiempo ha tardado en hacer el relevo?
¿4 meses? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bmwero, te hemos echado de menos, pero suponiamos que no ibas a poder venir :( :( :(. Tambien a los Malagueños :( :( :( y como no a ASSI :( :( :(, espero que para el ultimo relevo nos veamos. :) :) :) :) :)

Bueno vamos a ver si se cargan todoas las fotos antes de que nos vayamos a cenar con Varito y Mamen.

Recién llegado a Almería, vaya día que hacía.
7_001.JPG

8_001.JPG

Alfonso y Eugenia listos para escoltarme... :o
9_001.JPG

Lugar de encuentro, Estación de trenes de Almería, datada a fines del siglo XIX
10_001.JPG

Primera parada, no obligatoria...jejeje, ya véis por las caras el mal ambiente que ha rodeado este relevo... ;D
11_001.JPG

¡Ay señor, cómo conduce este hombre , me tiene negra!
[imghttp://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/327508-1/12_001.JPG][/img]

13_001.JPG

¡Pelillos a la mar! me monto en la gs otra vez.... ;D
14_001.JPG

Alfonso y Eugenia.
15_001.JPG

Última foto antes de partir hacia el lugar del relevo.
2_001.JPG

Faro de Cabo de Gata. Lugar bellísimo y la carretera hasta llegar alli igualmente. Unas vista magníficas.
16_001.JPG

Todavía no había llegado la hora del vermouth y la euforia ante tan emocionante momento se desataba....... :D :D :D
17_001.JPG

Otra muestra más de que los sentimientos estaban a flor de piel ..... :o :o :o ;) ;D
18_001.JPG

David miraba el horizonte pensativo.... ;D
19_001.JPG

Fijaos cómo estaba el mar a este lado del cabo, liso como un plato, al otro lado el levante empezaba a dar fuerte
20_001.JPG

Comienza el RELEVO, preparativos casi religiosos, vamos un altar improvisado para la válvula ;)
21_001.JPG

Las dos provincias se unen y la válvula está a punto de cambiar de relevista, aunque se haya dilatado este cambio.....
22_001.JPG

De Granada a...
23_001.JPG

Almería!!!!!
24_001.JPG

Komodoro comprueba que entrego la válvula de verdad y que no engaño ;D ;D ;D ;D ;D
25_001.JPG

Foto del grupo
26_001.JPG

Aquí se unieron unas chicas que nos dijeron que eran del foro francés y fervientes admiradoras de las dos válvulas....

36.JPG

Curiosamente se fueron a mi moto directas...... ;D ;D
27_001.JPG

Que ajustadas montan en moto estas chicas.....
28_001.JPG

Desde luego que estilo para bajar de la motocileta...
29_001.JPG

Parada desde donde se divisa La Fabriquilla y las Salinas de Cabo de Gata
30_001.JPG

CUROOALB, aunque no hayas venido estabas presente ;)
31.JPG

Vista de la Iglesia de la almadraba de Monteleva, las salinas y el Cabo.
32.JPG

Nos vamos pa La Isleta del Moro
33.JPG

Llegada al lugar del ágape
34.JPG

Brindis para celebrar que tan grato relevo se ha celebrado sin problemas
35.JPG

Con las prisa se me ha olvidado,

Saludos a todos de Alfonso, Eugenia y míos!

Nos vamos a finiquitar el relevo con una cena con Varito y Mamen.

Para la próxima Bokis no puedes faltar, además vendrá Assi con doble encendido.... :D :D

657F7A6073647F79160 dijo:
Con las prisa se me ha olvidado,

Para la próxima Bokis no puedes faltar, además vendrá Assi con doble encendido.... :D :D

Para el relevo final, voy a pasar lista y os quiero a todos eh...

Propongo quedar el viernes noche en Linares, el sábado hacemos un ruteo por la sierra, si quereis volvemos a linares a dormir, o hacemos noches fuera en la sierra y el domingo para casa.

Ahora tengo que pensar en un sitio emblemático para hacer el relevo final.... :-/

Vete buscando hotel con garaje ::)

Madrid-Linares...3 horillas.A ver si animo a algún madrileño :(

Relevo....Virgen de la Cabeza?

4A5D5A46552F0 dijo:
Vete buscando hotel con garaje ::)

Madrid-Linares...3 horillas.A ver si animo a algún madrileño :(

Relevo....Virgen de la Cabeza?

El hotel está buscado ya, de hecho silverio ha estado allí ya, y está muy bien con garaje y todo.

Lo que tenemos que ver si hacemos las dos noches en linares, o bien solo la del viernes y la otra por la sierra.

7C436E6546585F775D5045310 dijo:
[quote author=657F7A6073647F79160 link=1263812270/75#75 date=1264277172]Con las prisa se me ha olvidado,

Para el relevo final, voy a pasar lista y os quiero a todos eh...

Propongo quedar el viernes noche en Linares, el sábado hacemos un ruteo por la sierra, si quereis volvemos a linares a dormir, o hacemos noches fuera en la sierra y el domingo para casa.

Ahora tengo que pensar en un sitio emblemático para hacer el relevo final.... :-/[/quote]

Cuando seria el relevo final?

13090C160512090F600 dijo:
Bueno vamos a ver si se cargan todoas las fotos antes de que nos vayamos a cenar con Varito y Mamen.

Recién llegado a Almería, vaya día que hacía.
7_001.JPG

8_001.JPG

Alfonso y Eugenia listos para escoltarme... :o
9_001.JPG

Lugar de encuentro, Estación  de trenes de Almería, datada a fines del siglo XIX
10_001.JPG

Primera parada, no obligatoria...jejeje, ya véis por las caras el mal ambiente que ha rodeado este relevo... ;D
11_001.JPG

¡Ay señor, cómo conduce este hombre , me tiene negra!
[imghttp://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/327508-1/12_001.JPG][/img]

13_001.JPG

¡Pelillos a la mar! me monto en la gs otra vez.... ;D
14_001.JPG

Alfonso y Eugenia.
15_001.JPG

Última foto antes de partir hacia el lugar del relevo.
2_001.JPG

Faro de Cabo de Gata. Lugar bellísimo y la carretera hasta llegar alli igualmente. Unas vista magníficas.
16_001.JPG

Todavía no había llegado la hora del vermouth y la euforia ante tan emocionante momento se desataba....... :D :D :D
17_001.JPG

Otra muestra más de que los sentimientos estaban a flor de piel ..... :o :o :o ;) ;D
18_001.JPG

David miraba el horizonte pensativo.... ;D
19_001.JPG

Fijaos cómo estaba el mar a este lado del cabo, liso como un plato, al otro lado el levante empezaba a dar fuerte
20_001.JPG

Comienza el RELEVO, preparativos casi religiosos, vamos un altar improvisado para la válvula ;)
21_001.JPG

Las dos provincias se unen y la válvula está a punto de cambiar de relevista, aunque se haya dilatado este cambio.....
22_001.JPG

De Granada a...
23_001.JPG

Almería!!!!!
24_001.JPG

Komodoro comprueba que entrego la válvula de verdad y que no engaño ;D ;D ;D ;D ;D
25_001.JPG

Foto del grupo
26_001.JPG

Aquí se unieron unas chicas que nos dijeron que eran del foro francés y fervientes admiradoras de las dos válvulas....

36.JPG

Curiosamente se fueron a mi moto directas...... ;D ;D
27_001.JPG

Que ajustadas montan en moto estas chicas.....
28_001.JPG

Desde luego que estilo para bajar de la motocileta...
29_001.JPG

Parada desde donde se divisa La Fabriquilla y las Salinas de Cabo de Gata
30_001.JPG

CUROOALB, aunque no hayas venido estabas presente ;)
31.JPG

Vista de la Iglesia de la almadraba de Monteleva, las salinas y el Cabo.
32.JPG

Nos vamos pa La Isleta del Moro
33.JPG

Llegada al lugar del ágape
34.JPG

Brindis para celebrar que tan grato relevo se ha celebrado sin problemas
35.JPG

FElicidades a los relevistas ;) ;)
Que dia mas weno que habeis pillado
Silverio no me creo nada lo de esas chicas :D :D
Seguro que les has soltado una wena propina, jonyo que buen gusto que tienen al escoger moto.

A ver en que fechas organizais la gran fiesta de la valvula
que si tengo la ka lista sin duda vendre :)

Saludos a todos
kuk ;)

Buenas noches,

Recién llegados de una ligera cena en La Bodega del Jamón damos por terminado el relevo aunq creo que no me puedo ir de Almería sin visitar Aguadulce porque me acaba de mandar un sms Varito para ir a no se que feria....será ;D ;D ;D

Por cierto Emilio así esta el asiento

Soldados los soportes
a.JPG

y una primera mano de pintura:
b.JPG

Ya solo falta que el pintor me de el colín... ;) porque el tapizado y la espuma están mu bien.

Un abrazo y buenas noches.

Magnificas fotos y mejor ambiente...Es increible que con una diferencia de 200 y pico de kilometros pueda hacer un clima tan diferente :o :o :o..Acojonante
Me encanta veros a todos tan bien. Como siempre las RSs con una "atraccion" especial ;D ;D...
Nos veremos pronto... ;)

Prometido Silverio. ;) Me han encantado las fotos y los lugares donde habéis estado.

Qué envidia me habéis dado y cómo me gusta volver a gente, que ya conocí el pasado año en Almería y en Hallowen.

Silverio, imagino que quedarías con alguna de ellas para después, ¿no?..., no seas tonto y piénsate lo de la boda, no hagas como otros ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Para el próximo relevo espero estar, veremos a ver.

Un saludo. ;)

362C293320372C2A450 dijo:
Buenas noches,

Recién llegados de una ligera cena en La Bodega del Jamón damos por terminado el relevo aunq creo que no me puedo ir de Almería sin visitar Aguadulce porque me acaba de mandar un sms Varito para ir a no se que feria....será ;D ;D ;D

Por cierto Emilio así esta el asiento

Soldados los soportes
a.JPG

y una primera mano de pintura:
b.JPG

Ya solo falta que el pintor me de el colín... ;) porque el tapizado y la espuma están mu bien.

Un abrazo y buenas noches.

Silverio, no es por desmoralizarte, pero si esa chapa soldada es donde hace la cogida la bisagra y hace fuerza, no tiene pinta de muy robusta.

Lo que te ha pasado que donde has soldado en el asiento, no estaba bien limpio y se te ha ido "pegando" el electrodo. Tienes que inclinarlo algo mas y NO PEGARLO, acercarlo lo justo para que cierre el arco.

Para compensar...Estupendas fotos y que ambiente!!!.

El tiempo parece bastante bueno... :o

Hola,
ya veo que lo haveis pasado en grande,paisajes y ruta muy guapa,en fin :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
saludos GS100

Cago en la gripe A. El viernes por la noche dejé la moto preparada de gasolina y presión de ruedas y nivel de aceite. El sábado por la mañana, la parienta con fiebre.
Se suspende viaje por razones de fuerza mayor.
Al ver los afotos...¡¡¡Envidia cochina¡¡¡

Buenos días,

Aquí algunas fotos de la vuelta ayer por la mañana. Me fui ruteando y al final tardé casi 4 horas en llegar a Granada pero mereció la pena, vaya contrastes y cambios de tiempo.... :D

Aquí en la Sierra de Gádor con la bahía de Almería al fondo
sierra+g__dor.JPG

2_002.JPG

...y a la llegar al Puerto de la Ragua....
3_001.JPG

4_002.JPG

5_002.JPG

6_002.JPG

Al bajar hacia la Calahorra una niebla muy digna...
7_002.JPG

Un abrazo a todos.

2933362C3F2833355A0 dijo:
Buenos días,

Aquí algunas fotos de la vuelta ayer por la mañana. Me fui ruteando y al final tardé casi 4 horas en llegar a Granada pero mereció la pena, vaya contrastes y cambios de tiempo.... :D

Aquí en la Sierra de Gádor con la bahía de Almería al fondo
sierra+g__dor.JPG

2_002.JPG

...y a la llegar al Puerto de la Ragua....
3_001.JPG

4_002.JPG

5_002.JPG

6_002.JPG

Al bajar hacia la Calahorra una niebla muy digna...
7_002.JPG

Un abrazo a todos.

jONYO SILVERIO

Vaya viajes que te pegas que envidia :)
saludos
kuk ;)

Que jodio este Silverio,que bien se lo pasa ::)

Oye,deberías de mirar esa pata de cabra.Parece que esta vencida y la moto se podría caer ;)

Siilveeerrio...!Vaya envidia!..Las fotos de la nieve y los pinos muy chulas..Le vas a quitar el puesto a KUK..Así se viaja solo,parando y disfrutando...estirando el viaje,vamos 8-)

Envidia del viaje......
Esta foto para el calendario del año que viene ,ya!
6_002.JPG

Que envidia insana y que recerdos...

Me alegra que saboreaseis lo que es un relevo, sabe bien!!!!!!! sienta mejor!!!!!! ;D ;D

Mr Twin... para cuantas personas hay habitacion en ese hotel?? ::)

Zaragoza-Linares 6 horas :)

Enhorabuena por el relevo chicas/os

REcuerdo a los participantes de este relevo, que no han colgado la crónica en el libro virtual aún... :(

Atrás