RELEVO VALVULA HUESCA-NAVARRA

ElPerroVerde

Curveando
Buenas tardes...

He hablado con el compañero Txirindumoto, y me ha dicho que solo puede hacer el relevo entre semana, por lo que hemos quedado para el lunes dia 11 de Agosto en Puente la reina de Jaca. La hora todavia esta por concretar...

Comando Zaragoza!!!! Se anima alguien para acompañarme??? Podriamos salir despues de comer, darnos un bañito en alguna poza bonita, y cuando baje un poco el sol, hacer el relevo con txirindumoto...

Necesitamos a alguien que nos haga la foto del relevo, jejeje....

Ya concretaré la hora por si a alguien le apetece!!!

Animaos!! es un ratin por la tarde....

Vss

Imposible entre semana acudir desde Zaragoza ,esta semana es justo la anterior a mis vacaciones y estoy solo ante el peligro.
Ademas para mas inri vais a hacer el relevo en Pte La reina de Huesca!!!!!
A 5 minutos de mi casa...manda huevos.....

:'( :'( :'( :'( :'(

Aunque estamos de vacaciones, para el lunes 11 ya tenemos planes, aunque a veces la luna cambia de posición y nunca se sabe ::)

Lulu... me ha preguntado la Luna.... Para donde quieres que cambie? ;)

Besos y ya veremos a ver si me puedo estirar un ratico 8-)

Estoy como trokola, en vispera de vacaciones... :-/, si fuera la siguiente semana, sin duda que podria estar porque mis "holidays", la pasare por ahi 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
ya comentaras si es posible retrasarlo una semanica.

Mecaguen la lecheee,,y yo que ya me daba por despedido...Tranki perroverde que intentaré lo imposible por darte escolta aunque sea el único del comando zgz. A ver que dice Melving...Te prometo que lo intento... saludos a Eva.

Saludos camaradas, a mi me va ser imposible, hoy estoy en Zaragoza pero mañana huyo de nuevo a tierras de Castilla-Leon, asi que siento mucho no poder acompañaros, ya nos vermos.

Lamentandolo mucho, no podré cabalgar a tu lado Perro verde, espero lo disfrutes y nos cuentes a tu regreso.

Bueno... donde no llegueis vosotros ::)... ya intentare estar yo :P...

A que hora quedamos?
Donde?
Como?
:D

Saludos y espero noticias... si no mañana te llamo ;)

Bueno, he quedado con txirindumoto a las 18.00horas en Puente la Reina de Jaca...

Que pena que os vaya mal a muchos... Esque un lunes, no es apto para todos...

NiNoR45... Me alegro mucho que te animes... seguro que la 90S tiene bastante culpa jejeje...

Mañana te llamo despues de comer, y ya quedamos...

Vss

Bueno, el Relevo Huesca-Navarra ya se ha realizado :D ha sido fugaz pero muy gratificante... buena gente y mejores maquinas 8-)

Una R75/5 una R69S una Ducati 150cc una R65 y una R90s :D

Aqui todos los participantes del Relevo ;)

Me han soplado que... la de Pamplona-Donostia va a ser... muy muy muy muy interesante :-X

Saludos ;)

enhorabuena a los relevistas por ese relevo, como siempre en buena compañia y buen "rollito" 8-) 8-) 8-)

nino-r45 dijo:
Bueno, el Relevo Huesca-Navarra ya se ha realizado :D ha sido fugaz pero muy gratificante... buena gente y mejores maquinas 8-)

Una R75/5 una R69S una Ducati 150cc una R65 y una R90s :D

Aqui todos los participantes del Relevo ;)

[highlight]Me han soplado que... la de Pamplona-Donostia va a ser... muy muy muy muy interesante :-X[/highlight]

Saludos ;)

Felicidades por ese relevo tan fugaz lastima no pude estar, :'( :'( pero para cuando haceis la siguiente?
Pamplona-Donosti

Saludos a todos los participantes
kuk

Eso de ver pasar por delante de tu ventana a Nino con destino Pte La Reina para hacer el relevo con Navarra y no poder ir me ha dejado hecho migas.
Si ademas de verlo pasar hace rugir a la Resu.........
Donde habeis hecho las fotos desayuno muchos dias y esto no se me puede hacer a mí.... Tener un poquito de por favor.....
Relevo en Navarra -Guipuzkoa?Cuando ?Donde ?Esa no me la pierdo

Me alegro mucho que disfrutarais y que aunque no fueron fechas muy multitudinarias, siempre aparece gente...Felicidades Perro Verde.

Un pasito mas adelante :D

Por cierto una R69S y una R75/5... ummmmmmmm ¿de quien son?????? ¿Hicisteis la debida labor sectaria con ellos???? ;D Haber si los conseguís fichar para el foro....

Saludos

Bueno... quien viene de la "zona" ya que no nos buscan cama... podemos prepararnos algo por nuestra parte y el que quiera... que se apunte ::)

Saludos ;)

Y yo me pregunto: la cronica de este relevo ¿no debiera estar en el post chincheteado mas arriba?
haber si acabamos este año.
un saludo
:-/ ;) :-X

Etxeba ;)

Veras, el "problema" que tenemos con la Cronica es, que cuelga de varias personas... fotos por un lado, redactarlo por otro... pero tienes tooooda la razon del mundo, para mañana haremos un esfuerzo y estara colgado (ya por fin) ;)

Victor... creo que "el palo gallinero" que nos busques sera ¡perfecto! ;) que nos acomodamos en cualquier lado... ahora tambien creo que se tiene que unir gente... aunque yo por lo menos... dormir duermo 8-)

Saludos y gracias :)

Me alegro que el relevo se realizara con éxito. Con un poco de suerte podemos estar en el próximo (enlatados) ;D ;D ;D ;D ya que el 24 vamos a Asturias. Ya ireis informando del plan (dormir, comer, beber, :D ).
Saludos y abrazos
;)

Atrás