RELEVO VÁLVULA SORIA-MEDINACELLI (DATOS DEFINIT.)

javier-r65

Curveando
Va siendo hora de plantear el nuevo relevo.

Supongo que ahora debe ir dirección Madrid, por lo que me imagino que la ruta "natural" sería que bajara a Guadalajara o por la zona.

El relevo podría ser en Medinaceli, donde tenemos un precioso "Arco del triunfo" donde hacerla. Una comida por la zona y poco más.

Creo que podría ir gente de Madrid y Zaragoza por la cercanía.

Por trabajo, puedo plantear el domingo 15 de marzo, que parece que va a hacer buen tiempo.

¿Algún voluntario para hacer el relevo?  :)

¿Quien se apunta a venir?

Todo esto es una idea, si teneis alguna mejor la podeis plantear.  :)M

AÑADO DATOS DEFINITIVOS

DOMINGO 15 DE MARZO

EN EL ARCO DE MEDINACELLI

SOBRE LAS 12:30

RUTAS LIBRES, HAY OTRO POST PARA LOS QUE VENÍS DE MADRID

BUEN VIAJE ;)

Re: RELEVO DE VÁLVULA SORIA-???????

Joer... joer... joer....

Con lo cerquita que va a pasar :(

A ver que se planifica... y todo se vera ;)

Un abrazo y animo con el relevo

Eso, ánimo con el relevo :D a mí me queda muy lejos, pero espero que lo hagáis los más posibles y que lo paséis muy bien.
Salut

El sabado 14 por mi perfecto. El 15 me es imposible. :'(

Hola a todos

Creo que tambien puedo apuntarme.

Si el encuentro es en Medinaceli, para divertirnos, podriamos evitar ir todo el rato por la A2 haciendo otra rutilla alternativa por la provincia de Guadalajara.

Saludos

Tengo la moto desmontada,pero para el 14 la podría tener lista también. ;)

A mí el sábado me es imposible, debo quedarme cuidando al niño :-/

Sólo podría el domingo, por lo que debería ser el día 15. ¿No podeis el domingo? :-?

Yo los domingos es casi imposible.Son de la familia :-/ :(

El domingo tengo a Alberto, pero lo tengo que entregar a las 6 de la tarde en Guadalajara y no me gusta tener prisas. Si fuera por la mañana podriamos, pero no me quedaria a comer.

Se podría quedar sobre las 13:00 horas en Medinacelli. Se hace el relevo y luego nos quedamos a comer los que podamos.....

¿Alguien podria explicarme que coño es eso "del relevo de la válvula"? ::) ::)

Básicamente es que estamos mareando una válvula por todo España. ;D

El creador de esta idea es Mr. TwinFlat. Nos vamos pasando una válvula como testigo por toda la geografía española a lomos de nuestras BMW clásicas. Se van haciendo etapas. La válvula ya ha recorrido Valencia, Cataluña, País Vasco, Aragón, Castilla y León, Galicia. Ahora está en Soria, donde se hizo el relevo desde Burgos coincidiendo con la concentración de Vinuesa. :)

Más o menos, esto es. No deja de ser una excusa para ir en moto, y ante todo un homenaje a un amigo de Mr. Twin que falleció en accidente de moto.

O sea, algo así como la llama olímpica pero sin destino final.
Pues a ver cuando pasa por Córdoba que prepararé el Arco del Triunfo para la ocasión :o
Arco-del-triunfo--Cordoba_20070.jpg

Si que tiene destino.Las manos de Mr.Twin, desde donde salió.

Precisamente este relevo queremos hacerlo aquí.

medinaceli6_gr.jpg

Lo subo un poco.

Si veo que este domingo no hay gente que pueda ir, pues se aplaza y ya está, no pasa nada.

Parece que el día bueno es un sábado, pero yo los sábados los tengo difíciles, y además como voy a cambiar de trabajo este mismo domingo, no tengo muy claros los horarios futuros.

De todas formas, antes o después ya se solucionará, y si no pues os venís a Soria a buscarla ;) ;D

Javier lo bideal sería en sabado,en domingo sería por la mañana, a comer a casa. Yo por lo menos :-/

Javier!!!

Me encantaria acompañarte, pero el 14 me marcho a Gijon unos dias... a ver a la familia... De todas formas, espero lo paseis muy bien y disfruteis rodando con las abuelicas...

Suerte!!

Vss

Proposicion deshonesta:

El proximo 22 me voy a pasar unos dias a Belgica. Ya he hablado con Frenteacasa para conocernos en persona. Y aunque voy en avion :( no estaria mal hacer un relevo internacional de la valvula.
Ya se que lo ideal seria ir en moto, pero no hay tiempo, y de esta forma, ademas de internacionalizar el relevo, damos oportunidad a un forero que esta en el extranjero participe. Seria un relevo rarito, ya que ademas de ir en avion, iria y volveria conmigo.
Bueno, pues ahi lo dejo para que decidais si se puede hacer o no.

Un saludo

Supongo que será un tema para que lo decida Mr. Twin.

De todas formas, si quieres que la válvula viaje al extranjero, debería entregártela este domingo, ya que sino se retrasaría más tarde del 22.

Sigo en lo dicho antes. Podría quedar sobre las 12:30-13:00 en Medinacelli. Antes no que debo ir a trabajar >:(

Pero se necesitaría también algún testigo, aunque sólo sea para hacer una foto del relevo..... ¿tu hijo? ;)

NADIE SE APUNTA?????? ::)

Hola a todos

Yo puedo este fin de semana acompañar a recoger la valvula, tanto el sabado como el domingo.

Pienso que sería muy bonito un relevo en mano del "pequeño Mac".

Si eso condiciona a volver el domingo pronto y Bmwero tambien tiene que volver pronto......pues madrugamos y listo.

Tambien así estando en tu poder el finde siguiente puedes pasearla en avion siguiendo la propuesta que haces.

Saludos

Pues yo creo que ya hay QUORUM, a falta del Sr. Mc-Guiver & Hijo, que supongo que sería el siguiente relevista :)

Yo quedaría en el propio arco de Medinacelli, ya que saldré pitando del trabajo para llegar lo antes posible.

Hora de llegada, a las 12:30 creo que podré llegar sin problema, aunque mejor que me deis 15 minutos de margen.

Se hace el relevo, unas fotos, y todos a comer a sus casas con la family, que también se merecen nuestra dedicación. (Bastante tienen que "sufrir" con nuestras manías moteras ;D)

Ya en otra ocasión estaremos juntos con más calma :)

Espero confirmación de Mc-Guiver ::)

javier-r65 dijo:
Supongo que será un tema para que lo decida Mr. Twin.

De todas formas, si quieres que la válvula viaje al extranjero, debería entregártela este domingo, ya que sino se retrasaría más tarde del 22.

Sigo en lo dicho antes. Podría quedar sobre las 12:30-13:00 en Medinacelli. Antes no que debo ir a trabajar  >:(

Pero se necesitaría también algún testigo, aunque sólo sea para hacer una foto del relevo..... ¿tu hijo?  ;)

NADIE SE APUNTA??????  ::)

Que pena este sabado me marcho a hacer la vuelta a Cataluña, si no ese ARco tan chulo lo veria mi K
En fin otro dia sera

Pasadlo bien amigos
kuk ;)

Pués parece que somos cuatro ;). ¿Vamos concretando? ::)

Re: RELEVO VÁLVULA SORIA-MEDINACELLI (DATOS DEFINI

Será algo digno de ver, después de todas las manos por las que ha pasado, y todas las aventuras vividas... cuando se cierre el último tramo del relevo.

Por mi perfecto. Siempre que volvamos a casa a la hora de la comida alli estaremos.

Mc-Gyver dijo:
Por mi perfecto. Siempre que volvamos a casa a la hora de la comida alli estaremos.

Ok, pues ya tenemos relevista. :)

Hay otro post abierto por si quieres quedar con los de "la capital" para el viaje ;)

Javier dinos sitio de reunión. Algun sitio donde meternos un piscolabis ::) 8-)

La verdad es que no conozco mucho....

En el "pueblo viejo", donde está el arco, no me suena nada.......salvo un convento donde venden unas galletitas muy buenas... :o

En la parte de abajo, sí que hay algún sitio, pero no sabría que decir.

Como yo vengo solo y seguramente seré de los últimos, quedaría directamente en el Arco. El "komando Madrid" podeis tomar algo por abajo y luego subir al arco. Mandadme algún teléfono por privado por si llego antes de tiempo para saber si estais por ahí tomando algo...

Hola a todos

En la zona de la explanada de detras del Arco había un quiosco-bar. Si está abierto puede ser un buen sitio con la posibilidad de dejar las motos delante.
Está todo a la vista segun llegas al pueblo.

Saludos

Pues ya tenemos sitio de quedada para reponer fuerzas ;)

Yo puede que consiga tener toda la mañana libre, así que a lo mejor llego bastante antes de las 12:30

Es mi último día de trabajo en mi empresa actual y no creo que me despidan por no ir a trabajar por la mañana ;D

Yo haré 2 relevos el domingo, el de la válvula y el de mi nueva vida laboral....

Atrás