Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo agua destilada.Hola a todos.
¿Qué aconsejáis y en qué circunstacias?
Saludos.
Y dejada enfriar...En caso de no tener destilada....hervida
El agua hervida lo que hace es aumentar la concentración de los minerales que tiene el agua, que es lo que no queremos.En caso de no tener destilada....hervida
Ni pare lo hacía hace años, no pasaba nada, pero luego me explicaron y tiene sentido, lo que evaporas es el agua en sí, y te quedas con las impurezas.A mi núnca me estropeó ninguna batería las veces que lo hice antes de existir las de sin mantenimiento y después gel,etc.
Yo suelo rellenar con caldo gallego, donde se ha hervido chorizo, lacón, oreja,etc, y la fuerza del arranque es mucho mayor! Y al aceite del motor su chorrito de orujo.A mi núnca me estropeó ninguna batería las veces que lo hice antes de existir las de sin mantenimiento y después gel,etc.
Cada maestrillo tiene su librillo y sus experiencias.Ni pare lo hacía hace años, no pasaba nada, pero luego me explicaron y tiene sentido, lo que evaporas es el agua en sí, y te quedas con las impurezas.
Bah, eso son recetas de la Santa Compaña ....Yo suelo rellenar con caldo gallego, donde se ha hervido chorizo, lacón, oreja,etc, y la fuerza del arranque es mucho mayor! Y al aceite del motor su chorrito de orujo.
Las Meigas y la Santa Compaña son como las motos chinas "No creo en ellas, pero haberlas, haylas"Bah, eso son recetas de la Santa Compaña ....
La de aire acondicionado, lo ignoro, pero la de lluvia, recuerdo que hace 65 años en el colegio nos decían que se podría usar como agua destilada (quizá en aquella época...no se) pero actualmente cuando llueve debido a la contaminación, es normal que la lluvia arrastre gran cantidad de resíduos, polvo y diferentes sustancias.Si no hay agua destilada, el agua de lluvia o de condensación del aire acondicionado púese servir
Yo suelo rellenar con caldo gallego, donde se ha hervido chorizo, lacón, oreja,etc, y la fuerza del arranque es mucho mayor! Y al aceite del motor su chorrito de orujo.
Ayyy,hombres de poca fe.....Las Meigas y la Santa Compaña son como las motos chinas "No creo en ellas, pero haberlas, haylas"
Pero tiene la ventaja de que no lleva bacterias. Sí te aseguras de que la batería no coge ni fiebre tifoidea , ni brucelosis.El agua hervida lo que hace es aumentar la concentración de los minerales que tiene el agua, que es lo que no queremos.
¿Cuál es la pregunta concretamente?Ya, si todo eso está muy bien pero la pregunta es la que es.
Gracias por vuestro interés.
Pués yo la he comprado reciente una Exide para la BMW y una YUasa para la Burgman y venía el ácido aparte, la explicación es que no se derrame de manera accidental en el transporte aparte de que se activa al añadirlo no corre riesgo al tener muchas baterías almacenadas y con fecha que pueda caducar.. Si algún hdp quiere hacer daño ya buscará las mañas. En cualquier supermercado puedes comprar agua fuerte o cualquier otro ácido.Debe hacer mucho que no compráis baterías porque hace ya tiempo que cuando compras una ya te la dan con el ácido puesto, por temas de esos hijoputas que le tiraban ácido a sus parejas/exparejas. Vamos que ácido suelto no vas a poder comprar, así que rellena con agua destilada.