Rellenar con alu,y que quede asi

carnava

Allá vamos
Pues eso en vez de comprar unas bonitas tapas de balancines,aprovechar las que lleva,(R60/7)rellenar y que quede asi,como esta de la foto,le daria un toque muy retro,o me equivoco.
c42607ecd417d989a919b7470a40cc37o.jpg

Tambien me gusta pero debe afectar mucho a la refrigeración.
Además, no he visto a nadie que las tenga montadas y tampoco esta en el catálogo de los vendedores de componentes.

Hay otra posibilidad y mantener el tornillo central que es quitarle los nervios a las tapas,pero la refrigeracion..... :-/ :-/

707E7371794D64777E647766120 dijo:
Resta resolver el tema del tornillo central............
Si sa tapa no lleva tornilo central será que no le hace falta.
Montando 4 tornillos en el perímetro, en lugar de los dos que llevan las nuestras, se soluciona el tema.
De todos modos dudo de la importancia de ese tornillo central; yo he rodado muchos Km. sin él y no passsssssa nada :) (de todas formas ya lo llevo, eh?).

Por hacerlas algo diferentes,ya que las originales no me gustan,hay tapas de bmwes preciosas,y lo que apunta trokola tambien se me habia ocurrido.La refrigeracion tampoco creo que sea un problema,nolose,lo que si queda mas sujeto con el tornillo central,tiene pinta,aunque no pesan nada y haciendoles otros dos esparragos tambien quedaran bien.A ver, a ver, que se me ocurre
90da2e8d63c5846370f117f97c28a3c9o.jpg

Ya me habia fijado,en esta moto,esta preciosa,tiene detalles muy bien hechos,y las tapas preciosas.

Tiene cosas parecidas a mi gamberra.
Es buena idea lo de estas tapas,aunque algo mas redondas para una R60/7,me hacen mas tilin,nose.

Trócola, tu tienes los nervios de las tapas de balancines "rasurados". Podrías poner una imagen o dos...

Atrás