Relleno fibra de escapes

Travelian

Acelerando
Hola compañeros.

He comprado un escape Luftmeister para la K100 que estoy restaurando y pintando... la cuestión es que he abierto el escape y tiene pinta de tener espacio para poner estopas o fibra (no tiene ninguna ahora mismo).

Un colega mecánico me dijo que a las motos grandes se les pone amianto pero me parece que está prohibido ya que es cancerígeno...

¿Qué le puedo poner que aguante esa temperatura?

Un saludo!

Pues eso...fibra de escapes. La venden en las tiendas de accesorios de moto medianamente equipadas...Y si lo quieres mas tipo bricomanía, compras en un chino nanas a saco como te indica Jan Solo y para adentro...aunque la fibra insonoriza más

Las nanas he leído que arden...

Pregunto porque al ser una 1000 no quiero cagarla y comprar fibra de escape que las queme en un pis pas...

He leído algo sobre que hay para 2t y para 4t... espero que aguante.

A ver si encuentro algo mañana por la mañana!

Un saludo!

Hola travelian dios mio tienes un luftmeister yo e buscado por todo lados y muy difícil encontrar alguno . disculpa donde lo conseguiste puedes subir fotos para verlo . tengo entendido los luftmeister no llevan nada adentro es un silinciador para alto rendimiento además este escape le da un sonido muy especial . me parece un locura ponerle algo . pero opino de atrevido yo no entiendo mucho de este tema pero seguro algún compañeros nos aclara . gracias y si puede subir fotos estaría demás .. Saludos

Enviado desde mi ICE Gravity Pro mediante Tapatalk

Aun tengo que restaurarlo, cuando lo tenga listo subo alguna foto...

El escape tiene hueco y es extraíble, y por lo que leo en los foros guiris, sí que llevaba fibra...

Si no le pongo nada de fibra, va a ser MUY MUY MUY escandaloso...

Un saludo.

Busca en tiendas de moto de campo, lo de 2t y 4t es por la capacidad de absorción de aceite.

Un saludo

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Atrás