Relleno para silenciosos.

titoperedo

Arrancando
Hola a todos, quisiera saber si me podeis resolver una pequeña duda.
He comprado unos silenciosos MEGATONE cortos desmontables y quisiera saber que tipo de aislante es bueno para introducir en ellos ya que de nuevos, como ya me imaginaba traen una pequeña cantidad de fibra de vidrio y yo no quiero que hagan un ruido excesivo, sino, lo mas profundo y grave posible. La fibra de vidrio se quema y luego queda una pastorra asquerosa que es muy difícil de limpiar. Me han dicho que va bien los estropajos tipo NANAS que es lana de acero gruesa pero no se si será un buen aislante acústico.
Si algún "viejo zorro" ;) ha conseguido un buen sonido con algún aislante especial le agradecería el dato.
Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO a todos.:pinkie:

Yo los llevo también y desde luego,se me oye llegar....:cheesy:
Prueba con lana de acero efectivamente.De esa que se pone en las pulidoras.Cuanto mas tupida,más amortiguará.

Pero seguiras haciendo ruido,tambien puedes provar hacerte unos D,killer y los quitas y pones en un plis plas.Seguro que silencian mas.

imagejqpe.jpg

Yo me acabo de hacer estos! Gracias a las indicaciones de bmwero, sonido precioso y prestaciones las que pretendía! Aunque mis escapes son hoske, se podrá hacer con otros obteniendo muy buenos resultados. El silencioso interior de 33mm vw escarabajo, y tubo acoplado al diámetro del escape. Para acoplar, hacerse con unas arandelas ó un trozo de tubo que encaje bien. Hacer un agujero y colocar un tornillo de sujeción en el extremo.

El sonido es bastante bonito la verdad, y en altas otro mundo. Lana de acero para hacerlos, pero es relativamente barato comprar las colas de escarabajo. Ahora mis vecinos duermen más, ;).

Me alegro que te vayan bien.Yo para los Hoske es lo mejor que he conseguido hacer.Algo parecido a esto voy a probar con los Megatones.Tengo por ahí creo otros de VW,que si los encuentro probaré a ver que puedo hacer.Tengo que medir la salida de Hoske y la de Megatón,quizás hasta em valgan los de los Hoske ya hechos...:cheesy:

La de los hoske la tengo fresca en mi memoria, 45mm. Para qué entrara y saliera bien el tubo tuve que trabajarlo un poquito, y asi sudar lo menos posible para sacarlos. No tengo muy claro todavía el no llevarlos libres algún día esta prox primavera por la sierra.. Aunque Berta le va la marcha, enmudecida no me la imagino.

Gracias por las rápidas respuestas he estado liado y no he podido seguir el hilo este "finde". Lo del dB Killer no veo muy claro como es, simplemente parece un estrechamiento en la salida del silencioso, ¿eso no influirá en el rendimiento?, teoricamente desahogara menos. He visto en internet que venden unas fibras especiales para escapes, ¿alguien las ha probado?

En tiendas de recambios y accesorios de moto ,venden una fibra especial para escapes,hay de dos tipos,una para motos de 2T y otra para motores de 4T,pon la de 4T ,funciona bastante bien ,ademas puedes ir jugando conn la cantidad que pones,hasta dejarla a tu gusto,eso si ponte guantes para manipular la fibra,mas que nada por que si no te estaras rascando las manos todo el dia.

Atrás